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Recomendación GSX R600


Juansoft

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Hola a todos, soy nuevo pero ya me he presentado en el foro que corresponde jejeje.A ver si alguien me puede ayudar, nunca he tenido una deportiva , mis otras motos son de enduro y de turismo. Pero tengo ganas de probar una deportiva, concretamente me he enamorado de las Suzuki...Estoy mirando en motos.net, he visto las GSX R750 de los 90 (como esta http://www.gsxr.es/2011/09/02/suzuki-gsxr-750-1991-de-andrew-collins/) que me vuelve loco pero supongo que será ya demasiado antigua, pero es que la veo y se me cae la baba.Así que he pensado en algo menos antiguo y quizás ...(mejor¿?¿)Algo como esto:http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2002-en-toledo-5030807.htmMe quiero gastar realmente poco. No busco lo último en motos R, busco algo para empezar y que no sobrepase los 3000 pavos.Tampoco necesito 150 cv en el puño, solo algo de calidad que me de sensaciones de R y por supuesto que no de muchos problemas.Por eso os escribo, las GSX R600 del 2002 dan muchos problemas? Son inyección? Gastan mucho? Son muy pesadas? Me la recomendáis como primera moto R?Bueno agradezco de antemano vuestros consejos.Un saludo!

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Pues como dice GSXR46 lo que planteas es mejor la segunda opción, pero me parece muy cara para lo que hay por el mercado. Esta por ejemplo un pelin más antigua tiene un look más parecido a la del 1991 y cuesta la mitad. http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2000-en-madrid-5185071.htm En 750 tienes este modelo de kevin schwantz. Lo tenia un conocido mio y iba muy bien y era chulisima.También por menos de la mitad. http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r750-1992-en-barcelona-4431456.htm Un poquito más cara ya tienes esta como la del compañero Bielsiki. http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r750-1998-en-valladolid-5189308.htm Busca que seguro que encuentras cosas mejores. He llegado a ver alguna del 2004 por 3000€.

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La segunda opción me parece una pasada de cara, date cuenta que es del 2002, 10 años que tiene el bixo x 2800€, Teniendo encuenta que por 4000€ mas o menos tienes una k6 o k7 y no hay color.........si piensas una de este tiempo unas de las opciones que ha puesto cov es lo mejor y si puedes, y te lo recomiendo llegar hasta 3800 o 4000 € hay motos muy buenas, sin ir mas lejos aki en el foro hay un compañero que vende una k6 blanca muy muy wapa sobre unos 4000 € creoUn saludo

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Joder sois cojonudos jejeje, ,muchas gracias por vuestra ayuda. Es mi primera R, he tenido muchas motos de todo tipo pero nunca una R, principalmente por respeto. El tema está en que no quiero gastarme 4000 pavos y que a los dos días me aburra o cueste la gasofa dos euros el litro jajaja y la tenga que dejar aparcada. Quizás tengáis razón y una k3 por 2800 sea cara, pero si lo pensamos bien creo que estas motos tienen un precio a partir del cual no bajan, es como si tuvieran un precio digamos "fondo". Yo como posible comprador veo la máquina aquí en la pantalla y digo joder esta maravilla japonesa solo 2800 pavos?¿?¿ La k3 en un principio me gusta porque no tiene demasiados caballos (creo que 115) y no parece muy pesada. Y estéticamente es que me vuelve loco. Si fuera bifaro la k3 ya sería la rehostia jejejeje. De momento he visto que todas las k2 y k3 son inyección. Una moto de este tipo gasta mucha gasolina? Es posible que a velocidades legales gaste como mi CBF1000??? Lo mismo digo una tontería... Voy a mirar los enlaces que me ha puesto cov De nuevo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

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Joooder con la K1 me ha vuelto loco jejejejehttp://motos.coches.net/ocasion/suzuki/gsx/r600-2000-en-madrid-5185071.htmPero estas no son inyección, no?Y otra cosa las K1 no son todas SRAD??? es que en esta no lo pone en el colín, supongo que esa pegatina del colón será hecha por el o comprada por internet...Es que carburador, con solo pensar los problemas que tuve para carburar mi WR 450F me entra el cangüele jejeje

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No sé exactamente si esa es de inyección o no. Y en cuanto al consumo te diré que la inyección siempre gastará menos que una de carburadores en igualdad de condiciones de uso (mi SV de carburadores gasta igual que mi GSXR K8, 70cv frente a 134cv, unos 6L/100km)

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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