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Aceite en radiador susi 600 k7


gato600
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Pues iba llegando a mi casa y se encendía la luz de presión de aceite y al rato se apagaba....se encendia y parpadeaba y se apagaba....pensé que sería algo electrico algún contacto de algún cable o algo... ojala...Al llegar a mi garaje y aparcar la moto me goteaba aceite de un manguito de la moto...al mirar el manguito de donde venía era del vaso de al lado del radiador....y lo he abierto y estaba que tenía como chocolate dentro, asique mala pinta.La pregunta es...se me ha roto la junta de la culata? la culata? la bomba del aceite o del agua?...nose..si alguien me puede ayudar . Y cuanto me podría costar la broma o si me saldría mejor venderla asi...Muchas gracias por leer y por la ayuda.V´s

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Si se te comunica el líquido refrigerante y el aceite... tiene mala pinta. Los síntomas pueden deribar en varias cosas. En principio puede ser junta de culata, que mientras no te deribe a Admisión no es tan problemático. E imagino que no es así porque el destrozo en el interior del motor sería bestial. Si es junta de culata, tiene faena, pero mas costoso sería que la comunicación viniese por parte de la culata, ya que sería culata nueva y si fuese del bloque... tela. La bomba del agua, si funcionase mal no comunica el aceite con el agua, tiraría agua. Por otro lado, si hay síntomas de presión en el circuito del agua y te consume agua, podría ser fallo de algún poro en la junta de culata que te deriva a escape, que hace que con el calor de este se consuma y no se vea charco, pero NO que se mezcle con el aceite. Así que por descartar, no descartaría nada.

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Eso es que un mecánico abra y que se encuentre lo que se tenga que encontrar :S No vayas a arrancar la moto y nada, a un remolque y para el mecánico, Suerte! ya nos contarás!

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La moto la compraste nueva o de segunda, la moto sube de temperatura muy rapido,como esta el nivel de aceite,y como anda de gases sobre todo al encenderla echa mucho humo blanco.De todas maneras ten por seguro que no es ningun problema electrico ni de contacto. :suzukismile:

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Aceite en el agua... creo que como menos malo sería la junta... sino esque se ha comunicado la culata y eso si es caro....Suerte

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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