Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Horquillas


Bielsiky

Recommended Posts

Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la SV le están metiendo horquillas de la gsxr 1000 y de la SV 1000, así que no creo que tu moto te ponga mayores impedimentos. Pero claro, esto es hablar por hablar.Las tijas seguro que también tendrás que poner las de la 750, los casquillos y el eje de la rueda puede que también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tio, me alegro de saber que aun andas por aki :oktio: Te dejo mi impresion sobre lo que comentas, si quieres hacer ese cambio, necesitaras a parte de las horquillas invertidas , las tijas pues las barrasson de diferentes diametros y aun te queda el tema de las pinzas de freno aunque esas creo que si te valen.La invertidas de la 750 del 96 tiene 43mm de diametro, comprueba las tuyas y asi saldras de dudas. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias chicos. Mirare lo que me decís a ver si las puedo cambiar sin tener que cambiar media moto ,que eso no me interesa,,,,,Fujinamis, la verdad es que casi no ando por aquí ,pero no por nada, desde que empece a trabajar ya me tengo que ceñir a otros horarios, a la mujer, luego también cree un club aquí en Zaragoza..... Así que eso es lo que pasa, pero vamos, que si dios quiere os daré mal mucho tiempo más ,jejjeje .Un abrazo a todos :saludo: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible...así que no sale "muy caro"a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible... así que no sale "muy caro" a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

Que se te ha complicado la semana????? Que raro,me cuesta creerlo :risotada: :juas: :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...