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Horquillas


Bielsiky

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Hola chavales,a ver si me podeis echar un cable.......la cuestion es que mi srad no lleva la orquilla invertida,porque es la 600,pero en cambio la 750 si la lleva,por lo tanto me gustaria cambiarsela por la invertida....Me podria decir alguien si le puedo meter esas horquillas a la mia sin tener que rectificar nada?Muchas gracias de antemano :saludo: :saludo: :saludo:

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A la SV le están metiendo horquillas de la gsxr 1000 y de la SV 1000, así que no creo que tu moto te ponga mayores impedimentos. Pero claro, esto es hablar por hablar.Las tijas seguro que también tendrás que poner las de la 750, los casquillos y el eje de la rueda puede que también

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Buenas tio, me alegro de saber que aun andas por aki :oktio: Te dejo mi impresion sobre lo que comentas, si quieres hacer ese cambio, necesitaras a parte de las horquillas invertidas , las tijas pues las barrasson de diferentes diametros y aun te queda el tema de las pinzas de freno aunque esas creo que si te valen.La invertidas de la 750 del 96 tiene 43mm de diametro, comprueba las tuyas y asi saldras de dudas. :cervecitas:

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Muchas gracias chicos. Mirare lo que me decís a ver si las puedo cambiar sin tener que cambiar media moto ,que eso no me interesa,,,,,Fujinamis, la verdad es que casi no ando por aquí ,pero no por nada, desde que empece a trabajar ya me tengo que ceñir a otros horarios, a la mujer, luego también cree un club aquí en Zaragoza..... Así que eso es lo que pasa, pero vamos, que si dios quiere os daré mal mucho tiempo más ,jejjeje .Un abrazo a todos :saludo: :saludo:

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estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible...así que no sale "muy caro"a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

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estoy casi seguro que con horquillas y tijas el resto de lo que lleva tu moto es compatible... así que no sale "muy caro" a ver si mañana puedo medir algo... que se me ha complicado la semana un 200% :hummer:

Que se te ha complicado la semana????? Que raro,me cuesta creerlo :risotada: :juas: :byeee:
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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
    • +1 con @cachorro En cuanto a las bujías de Iridio, pues sí, salen un poco más caras que las normales. Pero vamos, que tampoco hay que ser tan tremendistas como el mecánico, ni que tuvieras que firmar una hipoteca 😅 Por cierto, yo siempre de Iridio las bujías. Las cambié en la GSX-R600 2006 y no veas como se notaban. En la GSX-R1000 ya venían de serie...
    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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