Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por ODIN,

Buenasss , que presiones poneis a las ruedas , peroooooo , solo la gasto para rodar los fines de semana " sin paquete "" haciendo curvas y puertos de montaña , es que me da a mi que eso de 2.5 , y 2.9 ...demasiada presion , no ?? ..que opinais , que presion llevais vosotros...gracias :cervecitas:

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  2. Hola chicos.A ver, tengo un problemilla en mi GSXR 600 de 2006. El caso es que al girar la llave y ponerse la moto a hacer el checking hace el ruido de siempre pero éste no para. La mot arranca bien y tal, pero me mosquea que no pare de hacer el ruido del chequeo del motor. Además el ruido es similar al de siempre, pero hay como un ruido como si algun relé estuviera todo el rato conectando y desconetándose. Como ya he comentado, la moto arranca bien, y las luces y la aguja hacen lo normal al hacer el chequeo del motor, pero el ruido persiste y hasta que no la arranco no para. Bueno, mejor dicho que cuando la arranco dejo de escuchar el ruido porque el ruido del motor al r…

• Me Gusta
    • 52 respuestas
    • 25,1 mil visitas
  3. Hola tengo en mente anular la valvula de escape de mi suzuki ,hasta quitar los cables del servo y valvula sin.problema,la duda es si me sale el fallo f1 que hay que desconectar o solo con puentear en el rele debajo del asiento trasero se quita el fallo,a ver si algun entendido en el tema me puede informar.,gracias.un saludo

• 4 respuestas
    • 5,2 mil visitas
  4. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas gente,Tengo un problemilla, y es que no encuentro ni en ebay ni por ningún lado las tuercas que atan la basede los retrovisores a la araña. Son 4 y en la suzuki más cercana me dicen que al ser especiales y deimportación, cada tuerca sale 8,70 € más IVA y envio...Alguien sabe si hay alguna página para repuestos o sabe algo del tema?Un saludo y gracias de antemano.

• 8 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  5. Iniciado por clipper,

Hola,Soy nuevo por aquí pero no con la GSXR. Tengo mi segunda 750Y desde hace unos 2 años, la primera la compré hace ya 9 años o más, casí nueva, (esa primera acabó debajo de un Renault Megane, pero eso es otra historia).El tema es que el generador se me quemó en la primera hace unos 5 años y lo envié a rebobinar, lo usé sin problem durante dos años y los restos de esa moto los conservo para repuestos, así que cuando se me pasó lo mismo con la "nueva" moto hace un mes no lo pensé más y instalé el generador del motor antigüo y perfecto, daba un voltage de 14,4V constante a la batería.Pero hoy ese se ha quemado también. Ya sé que puede ser casualidad, mala suerte o lo que s…

• 4 respuestas
    • 15,2 mil visitas
  6. Iniciado por Ratonpistero,

Hola a todos, les cuento que tuve problemas con el regulador rectificador de mi k9 y fui a reclamar a la concesionaria y me dicen que desconocen la existencia de tal carta donde justifica la falla de parte de suzuki . Pretende que los costos de cambio y repuestos corran por cuenta mia lo cual es una locura. Les pido si es posible alguien que tenga la misma moto ,si me puede mandar alguna copia de la carta adjuntada a ver si puedo solucionar esto ya que los costos acá en argentina están muy elevados.Gracias y saludos.

• 6 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  7. Iniciado por machiles,

hola, acabo de pillarme una cola de escape thunder con dos salidas para mi k7 600. lo e montado y los bajos casi han desaparecido.tampoco e tenido tiempo de probarla en altas.mi preguntilla es : tambien e perdido algo de altos o quizas balla algo mejor en altas? solo lo quiero para circuito y ai siempre la llevo en altas.

• 5 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  8. Iniciado por Gsxr_27,

Bueno, pues aprovechando de que mi mecánico está revisándole las válvulas a mi niña, he sacado unas fotos por si a alguien, alguna vez, le pudieran servir de algoSuzuki GSX-R 750 K8

• 20 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  9. Iniciado por Nexh,

pero que producto echan a las motos para que brillen como nuevas!!!! aun tengo mosquitos y la e limpiado 3 veces kon agua a presion jabon de todo!!! y voi al garaje y hay varias motos que parece que estan nuevas !!! brillantes sin huellas y sin nada de nada... ajaja con que la limpio????? graciasssssssssssss

• 23 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  10. Iniciado por Bielsiky,

hola chavales,os dejo unas fotos de mi nueva adquisicion.Es importada,asi que dudo que veais una igual por ahi.Eso me encanta,jejejej.Un saludo y ya me direis que os parece. :cervecitas:

• 104 respuestas
    • 28 mil visitas
  11. Iniciado por machiles,

se que este es un tema tan pasado como el de las ruedas pero bueno. hoy estaba ¡¡¡¡aburrio que te cagas!!!!! y como le tocaba a mi motonnnnnnnnnnn!!!!!!! cambio de aceite pues miro el manual y pone que cambio de aceite y filtro son 2,5 litros.pues se los e echado de castrol raring 10-50 pata negra( nada es bueno para mi maquina) y pone que la arranque unos minutos, espere 3 minutos y mire en el ojo de buey para ver el nivel.pero llevo media hora y no veo naaaaaaa.(seran las 4 latas de cerveza de la espera).que ago, le añado o me espero 24 horas.saludoss a todossssssssssssssssssssss

• 8 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  12. Guest willkillyou2012
    Iniciado por Guest willkillyou2012,

BUENAS QUE TAL TENGO UNA GSXR 750 91 OIL COOLED, LA CUESTION ES QUE MI MOTO ARRANCA TODO BIEN , PERO AL PONER PRIMERA SE DETIENE, PRUEBO ARRANCARLA CON PRIMERA ENGRANADA Y NO HAY CASO NO RESPONDE, EN NEUTRAL SI.. SE QUE DICEN DE LA "PARA DE CABRA" PERO ESE SISTEMA ESTA ANULADO EN MI MOTO, ES MAS NI SI QUIERA LO TIENE EL CABLE QUE SALE DEL EMBRAGUE ESTA PUENTEADO Y NO HAY NADA MAS QUE ESO NO HAY SENSORES NI NADA POR EL ESTILO , UN DATO MAS, PRUEBO MOVER LA MOTO CON LA PRIMERA MARCHA EMBRAYANDOLA SE MUEVE MUY PESADA.. NO COMO EN NEUTRAL ! !! QUE PUEDE SER ????

• 10 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  13. Iniciado por raulgsxr600akra,

Nadie sabe nada sobre este codigo de error? sensor de la presion atmosferica. Por favor haver si alguien me echa una manita plis,

• 4 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  14. Iniciado por ODIN,

resulta , que no habia visto nunca un contrapeso para equilibrar la rueda , como el que viene de serie , va en el centro y funciona como una grapa , y no el tipico plomo que te pegan , que luego para limpiarlo cuando lo quitan , cuesta lo suyoo queda echo una guarrada , supongo que sera un tema de precio , y el pegado sera mas economico , no ???

• 4 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  15. Invitado

Hola,Soy nuevo en esto, vamos no tengo ni papa de motos. (bueno si, son dos ruedas, un manillar, un sillin y un motor)Me han encargado la tarea de gestionar el transporte de la moto, desde las islas a la peninsula. En el taller me han comentado el hecho de que he de quitar un macarron para que se vacie el deposito antes de meterlo en la jaula de transporte.El caso es que por mas que miro el manual de servicio de la moto GSX-R 1000 del año 2001 sacado de esta estupenda web (no va por adular a nadie) no encuentro donde indica como realizar dicha maniobra.Puede alguna alma caritativa indicarme alguna luz?También comentar que la maquina lleva encerrada desde 2008 en un traste…

• 5 respuestas
    • 18,8 mil visitas
  16. Guest pukidestroi
    Iniciado por Guest pukidestroi,

hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que es la k 6 k 7 k8 etc, otra cosa es que a ver si alguien me puede ayudar, tengo una suzuki gsxr 600 de l año 2007 nesecito unos frenos de discos delanteros las pastillas, no se que maraca puedo poner, en ebay hay muchas pero no se que me puedo comprar para que me vayan bien, creo que puedo poner marca goldfren pero no se que serie ni nada puedo poern, me van ayudar a cambiar las pastillas de freno pero me tengo que buscar el modelo y todo eso:O( bueno gracias por todo si sabeis alguna pagina de web de recanbio tbien me la podeis decir, graciasss

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  17. Iniciado por SergioHM83,

Hola a todos@,empece un tema de un problema en mi moto gsxr 600 k7 comprada de ocasion hace 5 meses con tan solo 12mil km.El problema fue que en una salida la moto se calentó inmediatamente y perdió aceite por la bomba de agua al reventar el reten. Sustituí las juntas y reten de bomba de agua y nada mas poner en marcha motor ,se volvió a calentar y cogiendo mucha presion en motor,ya que quite tapón de llenado aceite y soplo con mucha fuerza. Así que no quedo mas remedio que abrir motor,pensando que en peor de los casos tendría junta de culata.La sorpresa fue en ver junta intacta y culta y resto en perfectas condiciones y bomba agua y termostato funcionando perfectamente.T…

• 14 respuestas
    • 6,8 mil visitas
  18. Iniciado por Power,

Hola amigos.¿Que podeis contar sobre la limitación de las 600 k6/k7 en las 3 primeras marchas? ¿Sabeis a cuantos caballos está capada? ¿Merecerá la pena instalar un deslimitador?Gracias por las respuestas.V´ssss

• 8 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  19. Guest willkillyou2012
    Iniciado por Guest willkillyou2012,

Hola gente, bueno les comento :Hace 6 meses me compre mi sueño, la cuestion que me ha traido muchos problemas !Ya desde el primer dia despues de un par de vueltas cuando frene al frente de mi casa la moto subio de vueltas moderaba a (4000 RPM) y me tiraba bocanadas de humo negro por el escape (nafta) y un poquito de humo blanco (aceite) . La cuestion es que estaba floja de bateria y tenia que esperar 1 semana para que me trajeran una por encargo, se me quedo sin bateria y ya la cargaba pero no duraba nada estaba totalmente rebentada !! , yo por bruto y no querer esperar le hice puente con una bateria de auto.. Arranco a la primera sin drama.. bueno salgo a dar una vuelta.…

• 8 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  20. Iniciado por Cherokee,

Muy buenas , me gustaria saber vuestra opinion sobre los Dunlop Qualifer 2 , he estado mirando por la web y si no me equivoco es un neumatico con dos tipos de goma , para la parte central más duro y los laterales más blando .Hasta ahora solo he probado los Bridgstone BT016 y me ha parecido buen neumatico , la verdad tampoco les he exigido lo maximo , por carretera sin pasarse y 2 tandas en Montmelò .El uso

• Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  21. Iniciado por j.shetland,

Hola a tod@s. Veréis, me ha aparecido un problema que me tiene preocupado, ya que antes no me lo hacía o al menos, si me lo hacía, no era muy consciente de ello (gsxr 600 K-8). Antes, la moto iba como un tren sobre un raíl, pero ahora tengo una impresión extraña y es que en autopista o carretera de curvas y a partir de 120-140 km/h, el viento se convierte en algo insoportable. Tanto es así que da miedo coger curvas rápidas en autovía, por el azote del viento. Me obliga a ir completamente tumbado y en cuanto me levanto, el golpetazo de viento es tremendo, el aire me mueve muchísimo y me golpea por todas partes, en el pecho (sobre todo) y en la cabeza (que parece una…

• 24 respuestas
    • 9 mil visitas
  22. Iniciado por machiles,

hola,se me queda agarrado un piston de la pinza delantera y otro de la trasera.quitare los latiguillos y ya aprovecho y monto unos metalicos,las desarmare de sus lugares de anclaje,quitare las pastillas y asta ay todo controlado.ahora, para abrir las pinzas(partirlas por la mitad) quito los tornillos que lleva y mi pregunta es: lleva alguna junta o algun tipo de nural? es para que no me pille de sorpresa y sin material. :thinking:

• 12 respuestas
    • 11,1 mil visitas
  23. Iniciado por machiles,

cuando baje al circuito de almeria como tengo el escape de serie y como soy un ordinario, que pasaria si le quito el silencioso y voy a escape libre, perderia mucho?me cargaria la moto?de sesajustan reglejes o algo?

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

HOLA AMIGOS ATODOS QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO SU PUNTO DE VISTA, QUE ME ACONSEJAN QUIEROADQUIRIR OTRA MOTO DE PISTA ESTOY ENTRE TRES MOTOS SUZUKI GSXR 600,K9 SUZUKI GSXR 1000. K9 Y YAMAHA R6 DEL 2009 EN ADELANTEBUENO LES COMENTO TENGO UNA SUZUKI 600 K7 ME SALIDO BUENA DE MOTOR PERO DE SISTEMA ELECTRICOMAL SE ME VOLADO REGULADOR, ESTATOR, CAMBIANDO COSAS ASI CON ALGUNOS PISTEROS QUE TRAEN YAMAHAS 0 PROLEMAS SEGUN FUE POR QUE ERA UN PROLEMA ELECTRICO QUE ESTABA MAL CONECTADO EL XENON ETC YA PASO. CON MIS OTROS AMIGOS DE YAMAHA Y HONDA CERO PROLEMASMIS MOTOS LAS OCUPOS ENTRE SEMANA DE VEHICULO PERSONA ME LLEVA ME TRAE FINES DE SEMANA,SALIR CARRETERA HACER UN VIAJE DE MINIMO…

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 7,9 mil visitas
  25. Iniciado por chanorro,

Hola os comento hiba con mi moto por la autovia y de repentr se me para , una vez en casa le pongo las.pinzas y arranco pero al quitarlas se para pues la bateria no carga, con la moto arrancada mi duda es saber si sera el regulador o el alternador o ambos (espero ke no) he visto un regulador de una k8 por 90€pero me gustaria comprobar antes si es eso lo ke esta mal . ¿alguien sabe decirme 1° si le vale el de la k8 y 2° como puedo comprobar lo ke esta mal . (el regulador me sale por 90€ de 2° mano y 167€ nuevo) como lo veis? Gracias de antemano.

• 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  26. Iniciado por Betorro,

La verdad es que no entiendo nada.Hace 2 meses se me fue el regulador y me lo cambiaron por otro en el taller de suzuki, pero era de segunda mano, en la factura pone que tiene garantia de 3 meses en piezas y mano de obra o 2000 km y el susodicho regulador me ha durado nada mas y nada menos que 211 km..... Se puede reclamar algo? me habra mirado un tuerto o algo? gracias a todos de antemano

• 20 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  27. Guest jovimago
    Iniciado por Guest jovimago,

Saludos a todos, soy nuevo en el foro. estoy indeciso entre la r1 del 2006 y la gsxr del mismo año, las dos estan nuevas pero la suzuki hace mas ruido el motor, como si fuera de cadena de distribucion aunque cuando esta caliente hace menos ruido, ¿sabeis si es normal que haga mas ruido que la Yamaha? la verdad es que me flipa la gsx. De antemano gracias a todos.y ya nos iremos viendo.

• 35 respuestas
    • 15,5 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola buenos dias a todos,mi pregunta en la siguiente resulta que salí de paseo por Barcelona y en unos de los aparcamientos de moto,me di cuenta que me quitaron la rejilla del ram-air de la parte derecha. La moto es una gsxr-600 k7. Que sin verguenzas. Mi pregunta és si alguién del foro tiene alguna para vender. O si ese recambio lo vende separado sin el ram-air sino menudo palazo.O donde lo podria conseguir.Muchisimas gracias a todos.Un saludo a tod@s.

• 6 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  29. Iniciado por cult,

hola qe tal quien aver quien me puede ayudar que marca de que marca de pastillas me acomsejais para mi suzu las de fabricas no me van mal ppero qe mui mal amigos de aqui me acmseja gold free o ebc gracias

• 32 respuestas
    • 12,9 mil visitas
  30. Iniciado por Alfonsoh,

Hola compañeros, alguien podría ayudarme con el reglaje de mi Suzi?? No tengo la suficiente confianza en las curvas, no me transmite seguridad. Yo no soy ningún experto, me gusta ir rápido pero considero que soy bastante light!! El caso es que a mi neumático trasero le falta un dedo por cada lado para llegar al limite y creo que es problema de confianza en el paso por curva. Me gustaría que alguien me orientase con los reglajes teniendo en cuenta que peso 90 kilos y que mi conducción es "media-normal"Gracias de antemano!!Saludos.

• 3 respuestas
    • 3,6 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.429 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Christophe
    Christophe Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil