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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Buenas compañeros,Hace un mes mas o menos llevé mi GSXR 600 K7 al mecanico para que me instalara unos latiguillos metalicos Goodridge.El tema es que no fué hasta el pasado domingo que estuve en el circuito de Castelloli que me di cuenta en como estaban instalados los latiguillos.Sale un latiguillo de una pinza a otra y de ahí a la maneta de freno.....Me imagino que para el circuito de frenos y la presión la teoría es la misma pero me gustaría saber si está bien hechoe esto...Tengo al mecanico como bueno y muy recomendado pero esto me ha sonado raro raro....Que os parece???

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  2. Iniciado por Knicker,

    Buenas a todos.Acabo de cambiar mi Fazer del 2004 por esta maravilla de moto.Estaba dudando entre la cbr600F y esta.Finalmente me decante por esta.Espero haber acertado.De momento estoy encantado,solo llevo una tarde con ella, espero que siga encantado dentro de unos años, y no me de muchos problemas.La Fazer la verdad que me dio mas de un dolor de cabeza.Pues esta es mi moto.Un saludo.

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  3. Iniciado por robertcup,

    Bueno he decidido poner los 4 intermitentes LED en la moto y el tema es. ¿Que tengo que cambiar o poner para que funciones bien los intermitentes?, por que he estado navegando por internet y unos dice que resistencias, otros que el relé (he quitado el relé y tiene 7 patillas y por lo visto también tiene la función de la pata). A ver si alguien que los haya puesto me orienta. Un saludo

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  4. Iniciado por ODIN,

    yo llevo las suspensiones estandar , solo la gasto los fines de semana para hacer curvas y puertos de montaña , la pregunta /duda , es , vosotros llevais los reglajes de la casa ??? , si los habeis cambiado , tanto se nota ??? , gracias

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  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas Chicos,Os comento, me he agenciado unas pastillas EBC HH,La cosa es que he ido a ponerme manos a la obra... y cuando tengo ya el cáliper en la mano suelto...Parece que no dan las medidas con el disco y llanta para que salga el cáliper sin soltar la rueda...Con ésta moto es la primera vez que lo iba a hacer, es así no? Se me hace raro, algo andaré haciendo mal.No tengo problema en soltar la rueda, es sólo curiosidad. Gracias de antemano!PD: Moto, GSXR 1000 K8 (K7 es igual)

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  6. La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero…

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  7. Iniciado por machiles,

    hola, biendo como se frien los reguladores de corriente y la peña se queda tira como un perro cuando mas agusto esta, donde podriamos reubicar nuestros reguladores? en mi caso el lateral del colin que esta vacio lo tengo al completo con la alarma.algun otro sitio? :email: :email: :email: :email: :email:

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    • 19,9 mil visitas
  8. Iniciado por vejeku,

    Hola buenas pues eso me gustaria saber el consumo real que le puedo hacer a la gsxr 600 srad del 2000 carburador por autovia a 120-140 gracias

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    • 4,6 mil visitas
  9. Iniciado por Jimmy_R,

    Hola a todos, os quería preguntar acerca de esta moto, es una suxuki gsxr 600 del 2003. Tengo la oportunidad de comprarme una con 30.000 km y un año de garantía, y la verdad que me he enamorado. Os quería pedir que me comentaseis un poco el mantenimiento que lleva, el consumo, si es una moto dura que no se estropee fácilmente y demás cosas. Gracias por vuestras aportaciones, un saludo.

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  10. Iniciado por keko,

    Hola buenas...Pues despues de andar buscando buscando y rebuscando por internet, no consigo encontrar las pegatinas que llevan en el cubre depósito de la S de suzuki en cromado metálico, todas las que encuentro son de vinilo y en mate...Bueno pues si alguien sabe donde las puedo encontrar por favor que me avise.Un saludo!!!!! :suzukismile:

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    • 2,7 mil visitas
  11. Iniciado por keko,

    Hola buenas noches;Bueno a ver por donde empiezo...hace poco fui a una concentración de motos y note que cuando la moto me llegaba a los 80 grados aprox. me empezaba a ratear y a fallar el ralentí ya que oscilaba mucho y en bajas me daba tirones hasta que subia unas cuantas revoluciones, en ese momento ya iba bien.Pues bien el viernes la he llevado al mecanico y ya le reviso el filtro del aire, la bomba de gasolina y todo lo que cree que puede ocasionar eso pero nada le da resultado, aun la tengo alli desmontada y me ha comentado que lo próximo que le va a mirar es que no tenga ninguna biela pisada o lo que espero que no sea por dios es la junta de la culata, el mismo se …

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  12. Iniciado por miniki1500,

    Hola foreros,Tengo una Gsxr 600 k7 y ya me están picando las ganitas de hacerle cosas a la moto. He puesto latiguillos metalicos Goodridge porque estuve rodando en Castellolí y después de unas frenadas a tope noté la fatiga de los frenos y esto era algo simple de hacer y que no conlleva nada complicado.Las preguntas son las siguientes....Mi compi de salidas se acaba de cambiar su R6 por una R1R y porsupuesto me está pinchando con que me cambie la mía o me dejará atras (el muy cabr/&% jeje).- Mi mecanico me dijo que cambié el piñon por algún diente menos, pero por ahí escuché que el velocimetro luego no marcará correctamente. ¿Es así?- También tenía ganas de cambiar el…

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    • 5,2 mil visitas
  13. Iniciado por ODIN,

    Buenasss , que presiones poneis a las ruedas , peroooooo , solo la gasto para rodar los fines de semana " sin paquete "" haciendo curvas y puertos de montaña , es que me da a mi que eso de 2.5 , y 2.9 ...demasiada presion , no ?? ..que opinais , que presion llevais vosotros...gracias :cervecitas:

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  14. Hola chicos.A ver, tengo un problemilla en mi GSXR 600 de 2006. El caso es que al girar la llave y ponerse la moto a hacer el checking hace el ruido de siempre pero éste no para. La mot arranca bien y tal, pero me mosquea que no pare de hacer el ruido del chequeo del motor. Además el ruido es similar al de siempre, pero hay como un ruido como si algun relé estuviera todo el rato conectando y desconetándose. Como ya he comentado, la moto arranca bien, y las luces y la aguja hacen lo normal al hacer el chequeo del motor, pero el ruido persiste y hasta que no la arranco no para. Bueno, mejor dicho que cuando la arranco dejo de escuchar el ruido porque el ruido del motor al r…

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    • 52 respuestas
    • 26 mil visitas
  15. Hola tengo en mente anular la valvula de escape de mi suzuki ,hasta quitar los cables del servo y valvula sin.problema,la duda es si me sale el fallo f1 que hay que desconectar o solo con puentear en el rele debajo del asiento trasero se quita el fallo,a ver si algun entendido en el tema me puede informar.,gracias.un saludo

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    • 5,2 mil visitas
  16. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Buenas gente,Tengo un problemilla, y es que no encuentro ni en ebay ni por ningún lado las tuercas que atan la basede los retrovisores a la araña. Son 4 y en la suzuki más cercana me dicen que al ser especiales y deimportación, cada tuerca sale 8,70 € más IVA y envio...Alguien sabe si hay alguna página para repuestos o sabe algo del tema?Un saludo y gracias de antemano.

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    • 2,6 mil visitas
  17. Iniciado por clipper,

    Hola,Soy nuevo por aquí pero no con la GSXR. Tengo mi segunda 750Y desde hace unos 2 años, la primera la compré hace ya 9 años o más, casí nueva, (esa primera acabó debajo de un Renault Megane, pero eso es otra historia).El tema es que el generador se me quemó en la primera hace unos 5 años y lo envié a rebobinar, lo usé sin problem durante dos años y los restos de esa moto los conservo para repuestos, así que cuando se me pasó lo mismo con la "nueva" moto hace un mes no lo pensé más y instalé el generador del motor antigüo y perfecto, daba un voltage de 14,4V constante a la batería.Pero hoy ese se ha quemado también. Ya sé que puede ser casualidad, mala suerte o lo que s…

    • 4 respuestas
    • 15,3 mil visitas
  18. Iniciado por Ratonpistero,

    Hola a todos, les cuento que tuve problemas con el regulador rectificador de mi k9 y fui a reclamar a la concesionaria y me dicen que desconocen la existencia de tal carta donde justifica la falla de parte de suzuki . Pretende que los costos de cambio y repuestos corran por cuenta mia lo cual es una locura. Les pido si es posible alguien que tenga la misma moto ,si me puede mandar alguna copia de la carta adjuntada a ver si puedo solucionar esto ya que los costos acá en argentina están muy elevados.Gracias y saludos.

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    • 2,6 mil visitas
  19. Iniciado por machiles,

    hola, acabo de pillarme una cola de escape thunder con dos salidas para mi k7 600. lo e montado y los bajos casi han desaparecido.tampoco e tenido tiempo de probarla en altas.mi preguntilla es : tambien e perdido algo de altos o quizas balla algo mejor en altas? solo lo quiero para circuito y ai siempre la llevo en altas.

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    • 2,4 mil visitas
  20. Iniciado por Gsxr_27,

    Bueno, pues aprovechando de que mi mecánico está revisándole las válvulas a mi niña, he sacado unas fotos por si a alguien, alguna vez, le pudieran servir de algoSuzuki GSX-R 750 K8

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    • 7,1 mil visitas
  21. Iniciado por Nexh,

    pero que producto echan a las motos para que brillen como nuevas!!!! aun tengo mosquitos y la e limpiado 3 veces kon agua a presion jabon de todo!!! y voi al garaje y hay varias motos que parece que estan nuevas !!! brillantes sin huellas y sin nada de nada... ajaja con que la limpio????? graciasssssssssssss

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    • 8,1 mil visitas
  22. Iniciado por Bielsiky,

    hola chavales,os dejo unas fotos de mi nueva adquisicion.Es importada,asi que dudo que veais una igual por ahi.Eso me encanta,jejejej.Un saludo y ya me direis que os parece. :cervecitas:

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    • 29,4 mil visitas
  23. Iniciado por machiles,

    se que este es un tema tan pasado como el de las ruedas pero bueno. hoy estaba ¡¡¡¡aburrio que te cagas!!!!! y como le tocaba a mi motonnnnnnnnnnn!!!!!!! cambio de aceite pues miro el manual y pone que cambio de aceite y filtro son 2,5 litros.pues se los e echado de castrol raring 10-50 pata negra( nada es bueno para mi maquina) y pone que la arranque unos minutos, espere 3 minutos y mire en el ojo de buey para ver el nivel.pero llevo media hora y no veo naaaaaaa.(seran las 4 latas de cerveza de la espera).que ago, le añado o me espero 24 horas.saludoss a todossssssssssssssssssssss

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    • 3,4 mil visitas
  24. Guest willkillyou2012
    Iniciado por Guest willkillyou2012,

    BUENAS QUE TAL TENGO UNA GSXR 750 91 OIL COOLED, LA CUESTION ES QUE MI MOTO ARRANCA TODO BIEN , PERO AL PONER PRIMERA SE DETIENE, PRUEBO ARRANCARLA CON PRIMERA ENGRANADA Y NO HAY CASO NO RESPONDE, EN NEUTRAL SI.. SE QUE DICEN DE LA "PARA DE CABRA" PERO ESE SISTEMA ESTA ANULADO EN MI MOTO, ES MAS NI SI QUIERA LO TIENE EL CABLE QUE SALE DEL EMBRAGUE ESTA PUENTEADO Y NO HAY NADA MAS QUE ESO NO HAY SENSORES NI NADA POR EL ESTILO , UN DATO MAS, PRUEBO MOVER LA MOTO CON LA PRIMERA MARCHA EMBRAYANDOLA SE MUEVE MUY PESADA.. NO COMO EN NEUTRAL ! !! QUE PUEDE SER ????

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    • 3,3 mil visitas
  25. Iniciado por raulgsxr600akra,

    Nadie sabe nada sobre este codigo de error? sensor de la presion atmosferica. Por favor haver si alguien me echa una manita plis,

    • 4 respuestas
    • 6,3 mil visitas
  26. Iniciado por ODIN,

    resulta , que no habia visto nunca un contrapeso para equilibrar la rueda , como el que viene de serie , va en el centro y funciona como una grapa , y no el tipico plomo que te pegan , que luego para limpiarlo cuando lo quitan , cuesta lo suyoo queda echo una guarrada , supongo que sera un tema de precio , y el pegado sera mas economico , no ???

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    • 2,2 mil visitas
  27. Invitado

    Hola,Soy nuevo en esto, vamos no tengo ni papa de motos. (bueno si, son dos ruedas, un manillar, un sillin y un motor)Me han encargado la tarea de gestionar el transporte de la moto, desde las islas a la peninsula. En el taller me han comentado el hecho de que he de quitar un macarron para que se vacie el deposito antes de meterlo en la jaula de transporte.El caso es que por mas que miro el manual de servicio de la moto GSX-R 1000 del año 2001 sacado de esta estupenda web (no va por adular a nadie) no encuentro donde indica como realizar dicha maniobra.Puede alguna alma caritativa indicarme alguna luz?También comentar que la maquina lleva encerrada desde 2008 en un traste…

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    • 19 mil visitas
  28. Guest pukidestroi
    Iniciado por Guest pukidestroi,

    hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber que es la k 6 k 7 k8 etc, otra cosa es que a ver si alguien me puede ayudar, tengo una suzuki gsxr 600 de l año 2007 nesecito unos frenos de discos delanteros las pastillas, no se que maraca puedo poner, en ebay hay muchas pero no se que me puedo comprar para que me vayan bien, creo que puedo poner marca goldfren pero no se que serie ni nada puedo poern, me van ayudar a cambiar las pastillas de freno pero me tengo que buscar el modelo y todo eso:O( bueno gracias por todo si sabeis alguna pagina de web de recanbio tbien me la podeis decir, graciasss

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    • 2,2 mil visitas
  29. Iniciado por SergioHM83,

    Hola a todos@,empece un tema de un problema en mi moto gsxr 600 k7 comprada de ocasion hace 5 meses con tan solo 12mil km.El problema fue que en una salida la moto se calentó inmediatamente y perdió aceite por la bomba de agua al reventar el reten. Sustituí las juntas y reten de bomba de agua y nada mas poner en marcha motor ,se volvió a calentar y cogiendo mucha presion en motor,ya que quite tapón de llenado aceite y soplo con mucha fuerza. Así que no quedo mas remedio que abrir motor,pensando que en peor de los casos tendría junta de culata.La sorpresa fue en ver junta intacta y culta y resto en perfectas condiciones y bomba agua y termostato funcionando perfectamente.T…

    • 14 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  30. Iniciado por Power,

    Hola amigos.¿Que podeis contar sobre la limitación de las 600 k6/k7 en las 3 primeras marchas? ¿Sabeis a cuantos caballos está capada? ¿Merecerá la pena instalar un deslimitador?Gracias por las respuestas.V´ssss

    • 8 respuestas
    • 7,9 mil visitas

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