Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSXR600 k7 TT limited edition


VictorGSXR

Recommended Posts

Hola a todos!!Estoy viendo GSXR para comprarmela, a ver si por fin encuentro la moto ideal.El caso es que he visto una del 2008, modelo k7 pero es la edición TT limited edition.He leído en internet que fué una edición que sacaron en Inglaterra pero no he leído nada de que se vendiera en España, por lo que entonces deduzco que es PARALELA.¿puede ser eso?Muchas gracias por vuestra ayuda.Victor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona mi posible estupidez, pero a mi no me suena nada de eso,(en españa) tal vez son cuatro cambios que puedas hacer tu por 4 duros con un modelo normal y no comprarla por el triple de lo que valgan esas mejoras, tal vez solo es estetica, asegurate antes de que te vendan la moto, y NUNCA MEJOR DICHO, jejejejejeje, un saludo. y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Vale, e mirado y es verdad existe ese modelo en uk, pero creo que las mejoras son solo esteticas, por el centerario del TT. Pero el escape es de la k7 (el corto), la k8 era largo no?Corregirme si me equivoco, jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si, es el modelo k7, es del escape corto.Mejoras de motor no tiene ninguna, sólo es que cambiaron los colores del carenado, nada más.El tema es que si se vendió sólo para UK, las que hay aquí en España deben ser paralelas.Esta mañana he hablado con el propietario y me lo ha confirmado, es paralela traída de UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si soy capaz de explicarlo.Las opticas no proyectan en forma de cono la luz, sino que suelen tender a barrer la parte derecha dela calzada alumbrando menos la parte izquierda. Si esto sucede en una carretera en la que se circula por la izquierda, deslumbraras a todo el mundo. Para ello, venden unas pegatinas para poner en los focos cuando se visita un pais donde se circula por el carril contrario. Desconozco si para las motos ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...