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ODIN
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Mi GSXR la compré de 2º mano, y en determinadas ocasiones acelerando con el piso rizado la dirección se volvía nerviosa; puse todos los reglajes originales según el manual de la moto y TAN FELIZ :DEn mi opinión, la suspensión se toca si eres un "quemao" de circuito y necesitas un ajuste "extra" para bajar el crono.

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A mi me la ajustó el mecánico cuando me revisaron la horquilla.Me subieron las barras unos mms y compensaron de atrás para no variar la geometría.El tema hidráulicos también está tocado por ellos.Yo les comenté lo que buscaba y ellos me modificaron los reglajes.Me va muy bien.

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Sabiendo que suspensión es tan importante para colar me en la carretera, quiero tener la mia ajustado por mi peso.Alguien pueden recomendar un taller en BCN que sabe lo que hace con este parte de moto tan sensible?

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Sabiendo que suspensión es tan importante para colar me en la carretera, quiero tener la mia ajustado por mi peso. Alguien pueden recomendar un taller en BCN que sabe lo que hace con este parte de moto tan sensible?

Suzuki Català en Molins de Rey.
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    • Si, es algo así, si miras la cadena girando lo hace de manera uniforme y de repente, pega un salto como si se fuera a desmontar el piñón de ataque. Pero con calma, me pondré a ello y poco a poco intentaré dejarla a "mi gusto". La moto va bien, tira como un demonio, no es un motor "fino", pero para tener "sólo" 92 CV, arrea que se las pela. Más de lo que necesito. Tienes razón, hay que ser positivos en ésta vida. No hay mejor manera de conocer tu moto, que desmontándola y volviéndola a montar tu mismo. La mecánica me gusta, y hasta donde llego, no se me da mal. Iremos poco a poco y en cosa de un par de meses (tengo otras obligaciones), la rejuveneceré y creo que tengo moto, para rato. Éstos motores con duros, pero duros. Unos pocos mimos y listo.
    • Que te pase gasolina al aceite no se si será cuestión de carburación o agujas o flotadores, yo más bien lo veo problema de reten del motor o alguna junta o algo así, igual me equivoco pero tiene pinta de eso
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