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Instalación rara de latiguillos metalicos?? o se hace así??


miniki1500

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Buenas compañeros,Hace un mes mas o menos llevé mi GSXR 600 K7 al mecanico para que me instalara unos latiguillos metalicos Goodridge.El tema es que no fué hasta el pasado domingo que estuve en el circuito de Castelloli que me di cuenta en como estaban instalados los latiguillos.Sale un latiguillo de una pinza a otra y de ahí a la maneta de freno.....Me imagino que para el circuito de frenos y la presión la teoría es la misma pero me gustaría saber si está bien hechoe esto...Tengo al mecanico como bueno y muy recomendado pero esto me ha sonado raro raro....Que os parece???

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está bien, aunque se pueden poner también simple (latiguillo pinza-izq, latiguillo pinza-der, sin conexión de pinza a pinza), dicen que dá mejor resultado...Los dos que salen de arriba deberian de ser mejor (el metodo simple), porque la fuerza actua directamente desde arriba hacia las dos pinzas... de la otra manera actua primero sobre una pinza, y luego sobre la otra pinza...aunque no deberia influir mucho sinceramente... yo en la 600 la tenia como tú y me fúe divina...

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Pues justamente hoy pasé por la tienda Ducati en BCN y entré a hechar un ojo a la Panigale y da la casualidad que trae los latiguillos como los llevo yo.Yo pensaba lo mismo que tú Jose pero si la Panigale lo trae así no habrá diferencia y se ahorran un trozo de latiguillo jejej.Gracias por el dato porque la verdad me había asustado cuando lo vi y ya me estaba cagando en mi mecanico jejejeSaludos y Gassssssssss

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buenasyo tambien los llevo montados con un latiguillo para cada pinza, metalicostal y como viene de serie, tambien esta bien, tampoco es tan largo el latiguilloque une las dos pinzas para que haya una perdida de carga, ademas es del tipo inextensiblecomo los metalicoslo mas importante es tener las dos pinzas bien sangradas junto con la bombalas pastillas que esten dentro del rango de utilizacioncomo menos pastilla quede, mas calor transmiten a la pinza y liquidolo cual no es bueno y si encima el liquido tiene mucho tiempo, tiende a desfallecerpor lo menos una vez al año, cambiar liquido, controlando siempre pastillasha!! y limpiando discos con estropajo verde cada vez que se cambiensalut :saludo:

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    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
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