Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

INTERMITENTES LED EN GSXR 600 K4


robertcup

Recommended Posts

Bueno he decidido poner los 4 intermitentes LED en la moto y el tema es. ¿Que tengo que cambiar o poner para que funciones bien los intermitentes?, por que he estado navegando por internet y unos dice que resistencias, otros que el relé (he quitado el relé y tiene 7 patillas y por lo visto también tiene la función de la pata).

A ver si alguien que los haya puesto me orienta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona el inciso:

Haber: verbo (Yo he comido... ellos hubieran preferido... habría sido mejor si...)

A ver: de ver algo, considerar, examinar,... (a ver si alguien que los haya puesto... a ver como arreglamos esto...)

Los intermitentes de LED tienen que traer unas instrucciones de montaje. No creo que exista una regla general para todos. Lo suyo es que te acerques a una tienda y allí mismo los examinas y preguntas para montarlos. Si vas a una tienda que tenga un taller asociado mejor que mejor, porque siempre se le puede preguntar algo a algún mecánico que haya por allí

Una fotillo con los intermitentes cuando los pongas no estaría de más ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los instale con resistencias y sin problemas. Funciona todo perfecto. No es dificil hacerlo. Primero mira los watios de las bombillas para saber el valor de las resistencias. Tendras que pillar cuatro resistencias, una por bombilla, del valor que corresponda. Se instalan en paralelo, o sea, la resis trae un cable en cada extremo, pues pones un cable a un hilo del intermitente y otro al otro hilo. No tienen polaridad, pero los intermitentes led si. Averigua con un polimetro cual de los dos hilos de la conexion del intermitente en la moto es el positivo. El otro sera el negativo. Una vez lo sepas puedes conectar por un lado (+ interm con + instalacion de la moto con cable resistencia) y por otro (- interm con - instalacion moto con el otro cable resistencia). Esto seria la instalacion de un intermitente..En el foro de GSR comentamos algo tambien sobre ello.Espero que algo entiendas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...