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Ya se ha puesto a la venta oficialmente en la web de Suzuki Motor la moto Suzuki GSX-R 1000 2012 con un precio de 15.999 euros, 500 euros más cara que la Suzuki GSX-R 1000 2011.

Supuestamente debería de salir con una promoción al precio de venta de 13.500 euros, como ha salido en el resto de paises, esperaremos a ver qué pasa...

En estos dias se hará el lanzamiento de la venta y su posible promoción, junto a la promoción de la 2011... Estaremos atentos...

  • 1 mes más tarde...
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Los precios son siempre sin la matriculación no? yo es que igual me piyo una para circuito y paso de matricular,claro esta de lo que me ahorra.Aun que,igual cambian este modelo,le meten TC,anticaballitos y todo eso no??

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En ningun sitio todavia, los primeros que han colocado esos escapes ha sido el Team Suzuki Speed Racing en Albacete en la ultima cita del CEV: http://teamsuzukispeedracing.com/nuevos-escapes-yoshimura-r-11-para-el-team-suzuki-speed-racing/

De todas formas, pregunta en http://www.o2racingservice.com/ que son los que les han distribuido los escapes, diles que vas de parte de Jose A. Guerrero, dpto. de comunicación del equipo ;)

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Pues el R-11 solo viene completo y para circuito,luego ya tienes lo materiales que quieras,en mi caso se trata full titanio como el que utiliza el equipo suzuki en el CEV,sale por 2.047,56€ + IVA = 2.416,12€

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    • Bueno compañeros soy nuevo en el foro y hace unos minutos pasé por bienvenida, espero poder tener en marcha mi máquina y poder hacer alguna kdd con alguna Burgman que veo pocas.. os comento porfa hace un mes empezó a calentarse la moto hasta el punto de llegar al máximo, la llevé al taller y me dijeron que era posible junta culata, y bueno el presupuesto fue increíble de elevado. Me decidí de infórmame de aprender y hacerlo yo mismo, lo primero que hice fue cambiar la bomba de agua completa puesto que dice que el retén falla y puede mezclar agua, probé y seguía igual… después desmonté la culata la planificaron y cambié la junta cilindro y junta culata más la culata planificada más retenes y nada… seguía mezclando despues cambie la junt de papel de la tapa derecha de motor…y nada  con todo lo que le he echo, quito el tobillo de vaciado de aceite y pongo debajo una garrafa y empiezo a echa agua por delante  a los segundo empieza a caer refrigerante por el tornillo de vaciado de aceite, ya no sé qué hacer ni nada pienso que tendrá una fisura el bloque motor o algo creo yo
    • Hola a tod@s! Me presento soy burgmin250 y vengo desde Murcia, actualmente tengo una Burgman 250 y bueno espero que me ayudéis Jejej con algunos problemillas 
    • Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.
    • Hola a todo@s, soy Daniel, vivo en Jerez de la Frontera y soy propietario de una GSR 600 de 2006. Tengo ganas de aportar mi granito de arena y aprender de todos vosotr@s. Gracias 
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