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VALENTE

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si .... lleva 38 la vtr lleva dos cubos por pistones. y antes de pillar eso YO me pillo una TL 1000 :w00t:

pues anda que no han tenido lios los de suzuki con el amortiguador raro que le acoplaron...se de gente que ha probado las dos y se queda con la jonda... luego estaria la SV 1000, pero esa juega en otra liga. ademas, es para maricas porque es de inyeccion electronica jajajjaaj...
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la TL fue la moto con mas par hasta hace 4 días que no se que ducati salió.... pero una TL es lo mas... ESO SI..... CIERTO!... el amortiguador trasero es una castaña del copón.

mmmmm creo que no. he consultado en internet y da cifras en torno a 10 kilos y medio. las nuestras (GSXR 1100) dan mas de 11 kilos y las 1100 refrigeradas por agua se acercan mucho a los 12... la VTR 1000 da algo mas de 9 kilos....tiene algunos CV menos que la TL claro esta... la panigale segun motorpasionmoto da 13,5 kilos. ahi es ná....
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el par motor de una gsxr 1100 del 90 es de 117 Nm a 7250 rpm eso si... la relación de compresión es de 10:1 el de la TL 1000R es de 106 Nm a 7500 rpm la Rc es de 11,7:1 yo me refería a que el par motor de la TL 1000r era la moto con mas par por lo que se refiere a bi-cilindricas., -pero ese dato no lo puse.... fallo mio-al hablar de la VTR de la SV de la TL .... me quedé con el rollo de los 2 cilindros. :juas:y la ducati creo que es la 1098 o la 1198 que supera ese par.... pero ya te digo que no recuerdo cual es .... yo de hierros italianos paso. :risotada:

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  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!!Después de 3 largos meses ya tengo la moto casi lista y a falta de ponerla a mi manera,se puede decir que corre como un gato con el rabo ardiendo.La faena sale en casi 400 euracos pero estoy contento con el resultado.El mecánico le montó la carburación de 40 que tenía el motor 1100 y los colectores 4-1 del motor 1100 también.Con el encendido(yoshicasero) y el kit de carburación yoshimura sube de vueltas muy bien.La verdad es que no empuja mucho hasta las 6500 rpm pero a continuación .....es puro veneno!!No para de empujar hasta que corta el encendido y ahora el problema está en salir de las curvas dando gas pero... ya miraremos eso jeje...En breve la probaremos en un banco de potencia y a mediados de este mes le tocará circuito.Posteriormente os mostraré el gráfico del banco y si puedo alguna foto.De momento nada más,os dejo unas fotos de la culata antes de ser montada.Saludos a todos!post-3903-0-14810200-1341318191_thumb.jppost-3903-0-03638600-1341318223_thumb.jppost-3903-0-91043700-1341318243_thumb.jppost-3903-0-98343000-1341318264_thumb.jppost-3903-0-59647600-1341318283_thumb.jppost-3903-0-86463100-1341318313_thumb.jp

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    • Alfinal abrí motor.. Me cobraron 500 € porque tuve problemas con el taller con una chapuza que me hicieron, pusieron un retén más pequeño y algún tipo de pasta sólida.. Pero vamos que cada semana la tenía que llevar para que le pusieran más pasta.. Alfinal fui a poner una hoja de reclamaciones y quedamos en que me dejaban barata la reparación si no se la ponía, y así fue.. Otro taller me quería hacer por 500 € lo que el compañero dice arriba, broca dr corona , hacer diámetro del retén y poner chapa externa para que no salga el reten de la gsx s
    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
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