Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comparativa Suzuki GSXR 1000 2005 vs Suzuki GSXR 1000 2012


Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Pues a mi dame la 2012.....lo demas es agua pasada......hay k actualizarse o morir.....

Pues con lo que vale creo que he quedado para dar de comer a los cerdos :risotada: De comprar una 1000 de segunda mano, no me importaría viendo como me ha salido la 600 trincar otra Suzuki, pero el precio de la 2012, al "igual" que el resto de marcas, es una pasada!. Otra 1000 que me atrae mucho es la CBR, no en su última versión, la otra mas redondita, pero Honda en el mercado de segunda mano es una pasada lo que valen (ahora menos, pero pican). Kawa me gusta mucho, pero últimamente no aciertan mucho con el diseño. Este último modelo no está nada mal, pero lo veo un poco raro. Y Yamaha sería otra gran opción. Una R1 del 2008 estaría muuuuuuuuy bien :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre l digo por los años, una del 2008 en adelante, cada uno sabe lo k guarda en sus bolsillos jajajajaj,

No te voy a decir que gastarme un pastón en una moto, hoy por hoy, no es un problema. De todas formas, es cuestión de sopesar opciones. Realmente, no hay tantas diferencias entre una y otra. A ver, está claro que todo evoluciona, pero no tanto como para justificar esos precios. Luego está el valor adquisitivo de cada uno y las prioridades. Si te gastas 20000€ en una moto y te das una ostia de 6000€, la reparas, porque no vas a tirar 14000€ a la basura. Lo cual, o tienes la pasta o pides un crédito. Si tienes una moto de 5000€ y te piden 6000€, o la tiras a la basura (o vendes por piezas), o te buscas la vida en repararla, pero bajo ningún concepto la reparas por ese precio. Y por mi experiencia, salvo que tengas un gran poder adquisitivo, se disfruta y aprende mas con una moto mas "modesta", por aquello a tener menos miedo de perder lo que se tiene. No se si me explico. Lo que fue bueno, sigue siendo bueno. Realmente, una moto antigua, si le mejoras la parte ciclo, sigue siendo un pepinazo, porque las mayores diferencias están en la parte ciclo (frenos, suspensiones... si el chasis iba bien, a nivel usuario, seguirá bien). En cuanto a competición, no hay duda, entre mas nuevo mejor, porque por poco que evolucione, es una ganancia. Y las cosas como sean, si pudiese me compraría una Aprilia RSV4 APRC, pero reconozco que sería una putada en la economía familiar, y que iría cagado de miedo se la revolcase. Ahora bien, si me la pudiese permitir, no sólo me la compraría, le retorcería la oreja hasta dejarla sorda :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como todo, depende de la pasta que tengas en el bolsillo en el momento del enmelonamiento o la necesidad... recuerdo una vez comprarme un coche por necesidad, para ir a trabajar, no tenia nada de pasta y me compré super barato un seat panda, pues ha sido el coche que más satisfacciones y más kilometros he hecho en mi vida, lo tuve casi 10 años... la GSXR 1000 2009 ha sido un enmelonamiento total y he sacado la pasta de debajo de las piedras...si tuviera pasta me compraba un garage completo, pero como no la hay, pues pillarte una Suzuki GSXR 1000 2005 en buen estado es un triunfazo... yo tengo claro que si cambian las cosas en este pais y mejoran algun dia (por la pinta que tiene ni de coña), me gustaría tener una segunda moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

Lo suyo es saber de donde viene porque en función del trato te puede salir mas cara que nueva. Y tienes razón, la mejor forma de saberlo es estrenarla tu. Siempre sale alguna, si puedes esperar y tienes la pasta. A mi me han salido varias, pero me faltaba lo último :risotada: La Suzuki la compré nueva por lo mismo que Guerrero, me lié, me lié...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada mas que hago mirar alguna K5 de segunda mano por internet, nueva es un pastón y a partir de 2008 de segunda mano estan demasiado caras para mi!!Que me gusta esta moto, uuufff, pero lo malo es saber sin estará bien cuidada!!!Quierooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...