Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Preparar motor sacs.


VALENTE

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy pensando en preparar el motor 750 sacs de mi moto para hacerlo más potente pero no encuentro donde comprar material para él.Estaría interesado en un arbol de levas,pistones etc,etc... Si alguien me puede ayudar......Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hombre, preparar si se preparan, si con 300-330 cv te vale, pásate por el apartado de potencia de http://www.streetfighter.com y verás una preparación con Turbo de tu moto. Edito: Es de una 1100, pero vamos, que con que se te quede en 200cv creo que es mas que suficiente, porque vas a ir mirando al cielo todo el rato. http://www.streetfig...php?f=12&t=7979 Lo del Turbo mola, y seguro que te saldrá mas barato, sobretodo si tiras de piezas de desguace. Si te interesa, en el post hay imágenes del proceso, pero si te quieres informar de los problemas que le han salido a otros usuarios, pincha en el resto de enlaces, como el de la R1 Turbo, CBR 600 Turbo.... El de la Hayabusa Turbo ya es la puta ostia, pero eso ya es otro nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro donde te pueden ayudar es el de Streetfighterspain.Gixxer tambien se mueve por alli.Si te decides a hacerle mejoras al motor abre un post con fotos,eh?.En cuanto a zonas a mejorar,lo de siempre: aumento de cilindrada,de compresión,aligerar piezas,mejorar lubricación,carburadores más grandes... otro tema es como de caro puede salir todo esto y si merece la pena en una moto de 20 años.De Yoshimura he encontrado alguna cosilla en ebay pero si por una bateria de carburadores me piden 1500 euros,pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi,esas preparaciones si que las conozco y la página también pero como tú dices lo que no quiero es andar con la moto de punta todo el tiempo.Lo del turbo es muy impresionante pero nada funcional.Lo que quiero es algo extra que sea útil en circuito y que no repercuta mucho en la duración del motor.Como dijo Fujinamis,un Kit Yoshimura para la culata o algo por el estilo pero es que no he visto nada de nada......Muchas gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...