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Preparar motor sacs.


VALENTE
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Hola a todos. Estoy pensando en preparar el motor 750 sacs de mi moto para hacerlo más potente pero no encuentro donde comprar material para él.Estaría interesado en un arbol de levas,pistones etc,etc... Si alguien me puede ayudar......Gracias.

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Hombre, preparar si se preparan, si con 300-330 cv te vale, pásate por el apartado de potencia de http://www.streetfighter.com y verás una preparación con Turbo de tu moto. Edito: Es de una 1100, pero vamos, que con que se te quede en 200cv creo que es mas que suficiente, porque vas a ir mirando al cielo todo el rato. http://www.streetfig...php?f=12&t=7979 Lo del Turbo mola, y seguro que te saldrá mas barato, sobretodo si tiras de piezas de desguace. Si te interesa, en el post hay imágenes del proceso, pero si te quieres informar de los problemas que le han salido a otros usuarios, pincha en el resto de enlaces, como el de la R1 Turbo, CBR 600 Turbo.... El de la Hayabusa Turbo ya es la puta ostia, pero eso ya es otro nivel.

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El foro donde te pueden ayudar es el de Streetfighterspain.Gixxer tambien se mueve por alli.Si te decides a hacerle mejoras al motor abre un post con fotos,eh?.En cuanto a zonas a mejorar,lo de siempre: aumento de cilindrada,de compresión,aligerar piezas,mejorar lubricación,carburadores más grandes... otro tema es como de caro puede salir todo esto y si merece la pena en una moto de 20 años.De Yoshimura he encontrado alguna cosilla en ebay pero si por una bateria de carburadores me piden 1500 euros,pues como que no...

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Gracias Camarosi,esas preparaciones si que las conozco y la página también pero como tú dices lo que no quiero es andar con la moto de punta todo el tiempo.Lo del turbo es muy impresionante pero nada funcional.Lo que quiero es algo extra que sea útil en circuito y que no repercuta mucho en la duración del motor.Como dijo Fujinamis,un Kit Yoshimura para la culata o algo por el estilo pero es que no he visto nada de nada......Muchas gracias de todos modos.

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    • Hola @superleones75  Al final qué batería te has comprado? La de Gel? Es que yo también tengo curiosidad por las de Litio, un amigo se la ha puesto a su Harley y está muy contento.  Yo soy un desastre con el tema de la batería y llevo unos 5 años con la GS y esta ya es mi tercera batería de ácido que le pongo... me duran como 1 año y medio y llega un momento en el que ya sabes que la moto te puede dejar tirado en cualquier momento. El resto del mantenimiento (salvo el tensado de la cadena) también se lo hago yo, por eso pisa poco el taller y yo que sé, se me pasa mirar la batería.  El caso es que quiero una batería que aguante bien sin yo hacerle ni caso, y no se si gastarme los 100€ de las de litio o ir a por una de gel.  Por cierto, veo que la típica Yuasa tiene un CCA (corriente en frío) de 120 A, luego la de Gel tiene 170 A y la JMT de Litio 240 A. A... al parecer cuanto mayor el número, mejor arranca en frío. Mi duda es que no termino de encontrar en ningún sitio si hay unos "ratios" en lo que el fabricante recomiende moverse, es decir, "entre 120 y 300 A" o algo similar, y me da miedo que 240A sean mucho para otros componentes del sistema eléctrico de la moto... 
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