Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

a ver compis,mi cuñado plego la moto,una 1000 k2,nos venden casi todas las piezas k necesitamos para repararla,subchasis,araña,faro,palanca de marchas,estriberas y carenado.la pregunta es se le puden poner la de la 750 k2?gracias de ante mano.

Publicado
gracias migui,estas seguro?no quiero k pienses k desconfio de ti,lo k no queremos es gastar por gastar.tu me entiendes no?de todas maneras muchas gracias.
Publicado

No lo se seguro, pero normalmente las 750 comparten más cosas con las 600 que con las 1000.

+1 Yo opino lo mismo que Stilorobert las 750 y las 600 casi comparten el 90% de las piezas, con la 1000 alguna si podria valer.
Publicado

segurisimo, como desmonte unas pocas de un modelo y otro, los laterales de la mil con mas anchos en la quilla por el radiador de aceite, despues el anclaje superior de tres tornillos a la cupula y donde va la rodilla( el vaso expansor) son identicos, si te hace falta alguna cosilla, algo me queda pero cosas pequeñas. un saludo

Publicado
gracias a todos,necesito de momento lo k pongo,a un k alguna cosilla mas saldra,por ejemplo espejos k se me olvido,je je..entonces me fio y compraremos lo k pongo de la 750 k2 para la 1000k2
Publicado

hacemos una cosa si no te valen las piezas (lo que te respondi en mi primer post) te regalo el espejo derecho, si tengo razon y te interesa te lo vendo en 15€, jejejejjeje, un saludo

post-5852-0-35837700-1344635911_thumb.jp

post-5852-0-59487200-1344635914_thumb.jp

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Kaisur
    Último Miembro
    Kaisur
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...