Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Adaptar escape K8 a K7


Cherokee

Recommended Posts

Al final si que es del 2008 y no me lo quedo , prefiero esperar y encontrar alguno para la K7 , supongo que será mejor que cualquier otro que se tenga que adaptar y que no esté fabricado / diseñado para la K7 Camarosi si ya he visto el anuncio , merci por avisar , pero prefiero otro tipo de escape , el Laser la verdad no me acaba de gustar , estoy al quite siempre mirando a ver si sale una ganga de segunda mano por el foro o en milanuncios.com , si sabeis de alguna otra pagina para recomendar se agradece de antemano :perfect:

Yo monto el Leo Vince Gp Style. No es ni corto ni largo, está homologado y sin el db killer suena mucho. Su precio nuevo es de 320€ (claro está que cada tienda te dará un precio, pero si te mola para que te sirva de referencia). Creo que fué Naraki que subió al foro el enlace de motomummy. Ahí venden Yoshimura muy bien de precio (nuevos). Los Mivv Xcone también son "baratos". El Leo Vince corto, está homologado, y no es caro. El Arrow que montaba Guerrero en su K6, de tipo trompeta, está guapo y su precio no está nada mal. Dentro de lo que es la K6 hay muchos modelos de escape y no te tienes que comer el coco a la hora de acoplar nada. Por lo que veo van saliendo varios en la sección de compra-venta, pero vamos, seguro que a nivel web encuentras los que quieras. A mi el que mas me gusta para nuestra moto es el R55, o el que monta Thomy que no se que modelo es, el problema que le veo es que no está homologado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas , Camarosi la página esta que has puesto esta muy muy bién , he estado mirando precios desde hace unas semanas y los de esta web son los mejores con diferencia .El Leo Vince que tienes me gusta , es parecido al Arrow de Guerro esteticamente y de precio , lo unico es que me gustan más el Akrapovic "largo" o el Termignoni que puse en fotos más arriba , tanto por estetica como por sonido y precio .El Yoshimura R55 es una pasada , pero también es una pasada su precio ... carísimoEl que lleva Thomy es el TRC , y también me gusta mucho , de hecho vendía el de su hermano pero al ser de Titanio y no ser homologado no me lo quedé , pero ya tedigo que me tira más el Carbono ( simple estetica ) ... En fin , aver que sale que tampoco tengo prisa B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cherokee mándame tu e-mail por privado y te reenvío un e-mail que me envió una tienda con todos los escapes para nuestras k6/k7 con modelos, precios y fotos.La verdad es que el tío se lo curró muchísimo.Yo estoy enmelonado con el Akra corto de carbono y estoy igual que tu, esperando verlo de 2a mano por algún lado.Mientras tanto voy haciendo hucha.Lo dicho si me pasas tu correo te reenvío el e-mail que ya verás que te puede servir de ayuda.Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenasVictor te mandé un privado :email: , haces bién de hacer hucha pq los precios de los akrapovic son abusivos ... si me entero de alhuien que venda el corto te aviso :oktio:Camarosi , si el Akra "corto" no está homologado ( más o menos por 451€ ) , pero a mi el que me gusta es el "largo" ( Hexagonal ) , nuevo se va a los 650€ el escape , y 1200€ línia completa ... :hummer:El Termignoni también está homologado y sale por 575€ en el sitio que más barato he encontrado ( en alguna web llegan a pedir 700€ ) , lo que pasa es que también lo venden por 490€ sin homologar y con DB Killer , y por 450€ sin homologar y sin DB KillerEn fin , a esperar el mercado de segunda mano !!Por cierto , hay algun Yoshimura homologado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si os interesa , estos precios me los dieron hace poco

Leovince oval alumnio 249 euros carbono 309

- Leovince gp pro 365 gp style 283 euros

- Leovince factory carbon o titanio a elejir 380 euros.

- Línea completa leovince factory 990 uros.

- Arrow pro racing 390 inox y 440 titanio

- Arrow street thuder aluminio 330 euros titanio 460 titanio punta carbon 499 euros. Carbono 440 carbono todo carbono 470 euros.

- Colectores arrow 550 euros inox

- Akrapovic en cabono total o titanio punta carbono 550 euros.

- Akrapovic megaphone titanio n ohomologado 295 euros

- Devil master acero 330 euros , master carbono 440 euros gp inox replica 360 euros

- Devil master carbono no homologado 360 euros,

- Termignoni str carbono 460 euros , titanio 460 euros

- Mivv gp carbono 330 titanio 340 euros, x cone 285 euros.

- Mivv suono full carbono 460 euros , suono acero punta carbono 370 euros, titanio punta carbono 530 euros.

- Mivv ghibli 320 euros

- Laser x- extreme 340 euros , laser delta 380 euros, titanio , carbono punta titanio

- Laser stealh, inox punta carbono 470 euros, carbono carbono 530 euros.

- Termignoni str carbono punta carbono 460 euros,

- Termignoni gp style carbono punta inox 415 euros,

- Leovince linea completa homologada factory silencioso todo carbono o titano punta carbono 1040 euros

- Leovince linea carreras factory corsa completa 1140 euros

- Arrow linea completa silencioso pro racing inox punta carbono 930 euros , con silencios en titanio 970 eruos

- Arrow street thunder linea compelta silencios en aluminio 880 euros, silencios en carbono 1000 euros, silencioso en titanio 1020 eruos, terminaciones en carbono en el silencioso 45 euros mas.

- Akrapovic homologado completo 1260 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...