Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Centralita Limitadora.


Invitado

Recommended Posts

Me gustaria saber si esta centralita es compatible con mi GSX R600 K7.Segun el dueño es la original de suzuki. le costo 300€ + 150€ de papeles + 35€ de montaje. segun el es valida para los modelos del 2006 hasta el 2009. sabeis algo de esto? gracias de antemano.Dice q solo la monto un dia, para pasar la itv y q no tubo ningun problema.Se q en teoria no puedo llevar esta moto con el A2 pero tengo un amigo q ha hecho lo mismo con la CBR 600, aunq el solo la tiene en papeles y un compañero mio q es guardia civil tiene la GSX R600 del 2004 tambien limitada solo en papeles. y segun el solo miran q lleves los papeles y punto. aunq yo de momento se la dejare puesta para calmar un poco tantos caballos jejejeeje.la numeracion es esta:

post-5826-0-37205600-1343836329_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

No se como va en la Gsxr, pero en la Gsr 600 que es la que tengo yo, no vale otra que no sea la suya, porque las llaves tienen que eetar codificadas, si no la moto no arranca!!!!Yo probe la mia en otra Gsr y no arrancaba ni para atras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he leido el otro post, yo pienso dejarle la centralita puesta hasta los 2 años. lo q pregunto es si esta centralita es compatible y si puedo tener algun problema al ser de segunda mano(una vez usadas por primera vez en una moto funcionan para una segunda?). gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y eso en cuanto dinero estamos hablando?codificar una llave etc.............. tendria q cambiar la cerradura de la moto etc?¡?¡?¡? por que entonces es un lio¡¡¡¡¡¡¡ pero esq en la suzuki me piden 300€ mas 100 o 150€ de q te hagan los papeles¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo las dos centralitas..para ponerle la limita tienes que codificar las llaves sino no arranca,una vez hecho ya la puedes uasar.con respecto al cambio de centralita ,la puedes cambiar cuando quieras tu mismo,lleva solo dos conectores y ya esta,,yo la cambio cuando quiero y funcionan las dos ,las llaves ya tienen los dos codigos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea las llaves originales las tienes codificadas para q funcionen con ambas centralitas? y cuanto te costo codificar las llaves? tu centralita era nueva o de segunda mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...