Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comparativa Suzuki GSXR 1000 2005 vs Suzuki GSXR 1000 2012


Recommended Posts

En la revista alemana Motorrad Online, hicieron un comparativo de las motos Suzuki GSXR 1000 2005 y Suzuki GSXR 1000 2012, dándole a la primera todos los votos positivos en las pruebas menos el punto de las suspensiones que la 2012 monta de serie.

Ponen a la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor de todas las GSXR 1000 fabricadas hasta el momento...

Aqui el comparativo en aleman: http://www.motorrado...x-r-1000/405312

Traducido al español con Google: http://translate.goo...x-r-1000/405312

post-1239-0-21496300-1343990812_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Hace cosa de unos meses le comenté al dueño donde llevo la moto sobre la 1000 K5-K6 de cara a comprármela, y me dijo que para el es la mejor GSXR 1000 que Suzuki ha fabricado, junto a la de este año, que es algo mas dificil de ponerla a punto pero que también va muuuuy bien (esto último de cara a competicíon).No es que los modelos intermedios sean malos, pero que de toda las saga de GSXR, la 2005, en gral., es una moto muy buena, equilibrada...Con la K5 se por medio de un amigo, que con mas de 100000 kms hacerle reglaje de válvulas y estar casi impecable.Puede que no corra tanto como las actuales, pero me comentaba que el motor es muy bueno, porque todo el es aprovechable. Ahora la tendencia es que tire como una bestia arriba.Interesante el artículo Guerrero :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de siempre, he comentado (incluso en este foro alguna vez) que he oido de la Suzuki GSXR 1000 2005 ser la mejor GSXR que se habia fabricado hasta el momento, su motor está completamente equilibrado y ruge como un león, es por eso que en el comparativo se menciona como en el 2005 el resto de marcas se quedaron impresionados por el rendimiento de este motor...algo que no se ha podido igualar hasta ahora, pero como bien dice tambien el articulo, la fabrica se ha dedicado a cumplir con todas esas nuevas reglas de restricciones de gases y demás que no tenia la 2005, con lo cual la 2012 está "petada" en ese sentido (quítale el catalizador y la válvula de escape a la 2012, verás un cohete)...también vienen esos comentarios porque en el 2005 el campeonato del AMA Superbike se ganó con esa moto (Matt Mladin con la Suzuki GSXR 1000 2005 Yoshimura: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMA_Superbike_champions) e incluso el campeonato del mundo de SBK se ganó con esa moto (Troy Corser con la Suzuki GSXR 1000 2005 Alstare Suzuki Corona Extra: http://www.worldsbk.com/en/teams-e-riders/rider?pilota=4)...por algo sería :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Darkside

Yo soy un orgulloso propietario de una GSXR 1000 K6 y tengo que decir que para tener los añitos que ya tiene la moto es una maravilla....Normal que en 2005 y 2006 ganara el supertest de las 1000 que se hizo en su dia...Embrague antirebote,amortiguador de direccion,indicador de marcha,178 cvs y 167 kgs (en papeles,logicamente hay que sumarle unos 20ypoco kilos y qutarle unos 13-15 cavallos que es lo que llega a la rueda en realidad) y relacion precio-calidad era la mejor...La Yamaha R1 y la Honda CBR Fireblade 1000 RR eran mas caras y te venian peladas,y encima mas pesadas y menos cavallos...Y eso de que no corre tanto...jeje Estuve el Septiembre pasado haciendo tandas en Montmelo y en la recta coincidimos un par de veces una BMW S1000RR totalmente de serie y yo (uno al lado del otro,sin rebufo de nadie ni nada) y las 2 motos,estrujando 3º,4º,5º y 6º,iban exactamente iguales llegando a final de recta a unos 280-285 km/h,ni la BMW se alejaba,ni yo me acercaba...Como si fueran la misma moto...Lo unico que llevo en mi moto es el escape cambiado,por uno corto que me hice artesanal,nada mas...Y en autovia la he puesto a 299 km/h,ya que la 6º marcha viene limitada como en todas las 1000 R japonesas...Pero no todo es de color oro,tengo que reconocer que la frenada de serie es insuficiente(llevo latiguillos metalicos y pastillas sintetizadas,y aun asi...)...Dandole caña en curvas de calle voy muy justito y en circuito,no te digo nada,muy mal...Parece que solo reduzca...Menos mal que ya me pille una bomba de freno BREMBO 19x20,ahora solo me falta ponerlo y las suspension con un buen reglaje,la verdad es que muy bien tambien...Por cierto Jose,aprovecho para saludarte y darte la enhorabuena por todo lo que vas haciendo y por esta magnifica web (aprovecho para decirtelo,ya que solo suelo meterme aqui para leer algun tutorial o algun articulo como este y no suelo comentar nunca ni escribir nada)Vsssssssssssss´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...