Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema panel de intrumentos GSX R600 k7


Invitado

Recommended Posts

Hola.Como ya algunos sabeis me qedado una Gsx r600 k7 de segunda mano. hoy leyendo el manual del propietario he encontrado un apartado q dice "indicador de Rpm del motor". pues bien, te explica q si quieres puedes hacer q la luz blanca del panel se encienda cuando llegues a unas determinadas revoluciiones del motor previamente seleccionadas. probamos antes en una gsx r750 k7 creo, de un amigo y salio perfecto, consistia apagar la moto y pulsar el boton "SEL" durante 2seg mientras arrancas la moto. al hacerlo el panel se cambia de modo y te pide q le pongas un numero de revoluciones a partir del cual la luz se encendera para avisarte.Pues bien. una vez hecho en la de mi amigo pruebo en la mia y cuando la arranco no solo no ha funcionado sino q observo q no se mueve la aguja cuentarevoluciones (ni sube hasta el relenti ni se mueve al acelerar). es como si la moto siguiera apagada, tampoco se observa los km totales de la moto, pero si te marca la velocidad y la marcha a la q vas.La apago, la vuelvo a encender y observo q los kilometros totales de la moto han bajado de "11.656" q son los q tenia y se le han puesto los que tenia en "TRIP 1 y TRIP 2 q eran 7.453 en ambos parciales. he apagado la moto varias veces, intentado volver a hacerlo lo de presionar el boton "SEL" mientras la arranco pero nada. solo consigo q el cuentarevoluciones no funcione hasta q una vez arrancada no le doy otra vez al boton "SEL" una vez presiono ese boton la aguja vuelve a moverse normalmete. pero lo del km totales no lo soluciono.La moto la compre con garantia mecanica de un año. y la compre el dia 20 de este mismo mes. espero q si es un fallo del panel de intrumento me lo solucionen gratis. no se, es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro. si es lo q digo yo. 5 minutos antes lo hicimos en la GSX R750 de un amigo y funciono a la primera. ademas, la suya es la de 2007 igual q la mia. no se, no entiendo nada.No hago mas q pensar q me la han metio doblada y la moto tiene mas km de los q me dijeron. aunq es raro. si se hubiera jodido el cuenta km volverian a salir los km reales de la moto no? no se q pensar. la llevare cuanto antes a la suzuki haber q me dicen. gracias a todos por intentar ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,puee ser que no le hayas dado bien y le hayas cambiado de kms a millas... es pulsando select y poniendo contacto,dejando el select unos segundos pulsado,por lo qu edijiste comentaste que la ponias en marcha.. o no entendi bien o lo explicaste mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se es esooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja. lo tengo puesto en Mph ne luga de km/h¡¡¡¡¡¡ jajajaja dios q estupido soy.Bueno, ya he solucionado el problema del cambio de km totales jejejejee. pero el otro no.Vamos haber yo lo hago como lo dice el libro:1º tengo en on el interruptor de parada del motor.2º pulso el boton "sel"3º giro la llave.Despues de esto en la pantalla no aparece nada mas q el "0" de km/h y no me aparecen los km totales de la moto hasta q no vuelvo a pulsar el boton "sel".Si no pulso el boton "sel" y la arranco despues de haber pulsado del boton "sel" durante esos segundos la aguja cuentarevolucines no funciona. ni marca el relenti ni tampoco cuando la acelero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. ya lo he logrado jejejejee. lo uncico es que a mi no me sale lo de light- blink- no light. luego si q veo el indicador de luminosidad q va desde " º " hasta " º º º º º " dependiendo de la intensidad de la luz q quieras. y me deja fijar un limite de rpm para q parpadee la luz. a vosotros os pasa lo mismo. o si q podeis leer lo de light - blink - no light?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Youtube hay un vídeo que explica paso a paso como hacerlo, se colgó hace tiempo en este foro pero no se donde andará el post.Si se puede elegir el brillo de la luz.Entre motos de importación paralela y nacionales a veces hay diferencias de este tipo.Te lo comento por si es tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.344
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LUCASGO91
    Último Miembro
    LUCASGO91
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,1 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • En casa tenemos una GSX 600 F del 90 y una GZ 125 Marauder, a las dos se les puede sacar la llave en marcha, y a un SJ 413 que tuvimos también, ¿no es ésa una característica propia de Suzuki de fábrica? ;)) Bueno, fuera bromas, no supone gran problema...si no se te cae en marcha! Y es cómodo para abrir el garaje  sin parar la moto. Creo que es una debilidad de la marca por desgaste de los pistones del buje del clausor, pero no creo que sea un quebradero de cabeza. Y otra ventaja, es que con la holgura de la llave has de hacer un ligero movimiento a la llave (empujarla una mijilla p'lante, tirar un poquillo...) que hará que si no conoces ese "gesto" solo tú, y nadie más que tú será capar de arrancar tu moto por mucha llave que lleve!! (bueno, vale, pero habrá que sacar la cara buena a la vida, no?. Resumen: que no te preocupes, que no es grave)  
    • En principio los clausor no se reparan, por lo que seria cambiarlo y te obligaria a tener 2 llaves; La vieja para lo demas y una nueva para el clausor. He tenido motos con ese problema ya por viejas y gastadas ........ al final por no llevar 2 llaves pues he seguido así y nunca se me salió la llave en marcha. Tu mismo..... Lo mismo algún compañero sabe decirte otra cosa. Unas gotas de aceite y un poco de 3 en 1 ayudan a que funcione mas suave y haya menos desgaste, pero no soluciona lo de que se salga.
    • Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...