Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido a traqueteo, ¿normal en los discos flotantes 94-95?


Pons Minei

Recommended Posts

La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero juego que tiene la mia.Por lo que recuerdo es el mismo juego que tiene de toda la vida, nada que halla aumentado con el tiempo, pero a partir de ahí e mirado en otras motos "modernas" y tampoco tienen ese juego. ¿será lo de mi moto holguras cogidas con el tiempo o es lo normal que recuerdo? ¿cómo está el asunto en las vuestras?Independientemente de todo esto la frenada en mi moto es tan espectacular como siempre, y más desde hace un año que puse los latiguillos metálicos, vamos, que no noto nada nuevo en la frenada, y si no fuera por el comentario no me habría enterado del asunto.¿será que se notan los años en mi moto? ¿me despreocupo?V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tenia uno que hacia la pandereta, parecia que tenia el guardabarros flojoasi que los cambie los dos, ahora no se mueven nadalo que no se es si se pueden remachar de nuevo para quitarles el juegoalguien lo ha hecho?salut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya digo que debe de ser más paranoia mia que otra cosa. En la frenada no noto nada :oktio:Se supone que aunque con 18 años, como apenas superan los 27 mil kilómetros y a la vista están en bien, deberían de seguir en buen estado de uso... al menos me voy a quedar así por lo de ahora ya que vosotros no me acabais de acojonar... :fiuuu:V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, he visto discos con mucho mas juego que el que tenia yohay quien dice que es normal, que no pasa nada, tampoco he visto pegarse ningun tortazo por esopero prefiero que esten cogiditossalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...