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Ruido a traqueteo, ¿normal en los discos flotantes 94-95?


Pons Minei

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La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero juego que tiene la mia.Por lo que recuerdo es el mismo juego que tiene de toda la vida, nada que halla aumentado con el tiempo, pero a partir de ahí e mirado en otras motos "modernas" y tampoco tienen ese juego. ¿será lo de mi moto holguras cogidas con el tiempo o es lo normal que recuerdo? ¿cómo está el asunto en las vuestras?Independientemente de todo esto la frenada en mi moto es tan espectacular como siempre, y más desde hace un año que puse los latiguillos metálicos, vamos, que no noto nada nuevo en la frenada, y si no fuera por el comentario no me habría enterado del asunto.¿será que se notan los años en mi moto? ¿me despreocupo?V's.

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yo tambien tenia uno que hacia la pandereta, parecia que tenia el guardabarros flojoasi que los cambie los dos, ahora no se mueven nadalo que no se es si se pueden remachar de nuevo para quitarles el juegoalguien lo ha hecho?salut :saludo:

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Ya digo que debe de ser más paranoia mia que otra cosa. En la frenada no noto nada :oktio:Se supone que aunque con 18 años, como apenas superan los 27 mil kilómetros y a la vista están en bien, deberían de seguir en buen estado de uso... al menos me voy a quedar así por lo de ahora ya que vosotros no me acabais de acojonar... :fiuuu:V's.

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buenas, he visto discos con mucho mas juego que el que tenia yohay quien dice que es normal, que no pasa nada, tampoco he visto pegarse ningun tortazo por esopero prefiero que esten cogiditossalut :saludo:

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    • Gracias por responder,pero como bien dices la de carburación no tiene el conector
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    • La CBR600 nueva es una maravilla. Diferencia con la tuya?? pues solo el cuadro digital y todo el tema de electronica que ya viene de serie, incluso en motos Suzuki como la GSX-R8: cambio bidireccional, controles de tracción, mapas de inyección, etc. Si tu moto te gusta, con los kms que tiene que no son nada, si la tienes bien cuidada, ni me lo pensaría. Ahora, si lo que quieres es realmente cambiar por cambiar, porque te enmelonas con la CBR o con cualquier otra moto. Véndela rápido y a por la nueva. Yo estaba enamoradísimo de mi GSX-R1000 2009, además la modifiqué para ser una 2012 (está en el foro, puedes buscarlo). Ha sido la mejor moto que he tenido en mi vida. 185CV, un pepino impresionante, por donde fuera se quedaban flipados con esa moto, porque además estéticamente es de las más bonitas de la historia de la GSX-R. Peroooooo, apareció la GSX-S1000, que para mi espalda era mucho mejor y aunque perdiera dinero en la venta, aunque perdiera 30 CV por el camino y aunque perdiera piezas de mayor calidad en el cambio, no me lo pensé ni un minuto. Si no quieres cambiar, haces bien y si quieres cambiar, también haces bien. Eso debes valorarlo tú mismo. Las dos opciones, en tu caso (que tu moto no es antigua, que está bien, que es un pepino, etc), son correctas...
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