Salta al contenido

Ruido a traqueteo, ¿normal en los discos flotantes 94-95?


Pons Minei
 Compartir

Recommended Posts

La verdad es que he convivido siempre con el ruido que hacen los discos de mi moto (GSXR750 94'), pero desde el comentario que me ha hecho un colega me quedo preocupado, sobre todo al compararlo con los de su GSR750 del 11'.Con la moto parada se comprueba que el disco tiene un pequeño "juego", por eso son flontantes ¿no?. Ese juego es el que hace que al circular despacio por una calle empedrada o de firme rugoso se sienta un "tracatraca" que desaparece con sólo tocar un poco la maneta de freno, aumentar la velocidad, o cuando el firme es liso. Siempre pensé que eso era lo normal, pero con el comentario del colega he comprobado que en su GSR los discos no tienen ese ligero juego que tiene la mia.Por lo que recuerdo es el mismo juego que tiene de toda la vida, nada que halla aumentado con el tiempo, pero a partir de ahí e mirado en otras motos "modernas" y tampoco tienen ese juego. ¿será lo de mi moto holguras cogidas con el tiempo o es lo normal que recuerdo? ¿cómo está el asunto en las vuestras?Independientemente de todo esto la frenada en mi moto es tan espectacular como siempre, y más desde hace un año que puse los latiguillos metálicos, vamos, que no noto nada nuevo en la frenada, y si no fuera por el comentario no me habría enterado del asunto.¿será que se notan los años en mi moto? ¿me despreocupo?V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tenia uno que hacia la pandereta, parecia que tenia el guardabarros flojoasi que los cambie los dos, ahora no se mueven nadalo que no se es si se pueden remachar de nuevo para quitarles el juegoalguien lo ha hecho?salut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se pueden remachar de nuevo. por ebay un colega encontró en alemania juegos a buen precio.la putada es que igual salen caros,. no lo se....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya digo que debe de ser más paranoia mia que otra cosa. En la frenada no noto nada :oktio:Se supone que aunque con 18 años, como apenas superan los 27 mil kilómetros y a la vista están en bien, deberían de seguir en buen estado de uso... al menos me voy a quedar así por lo de ahora ya que vosotros no me acabais de acojonar... :fiuuu:V's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, he visto discos con mucho mas juego que el que tenia yohay quien dice que es normal, que no pasa nada, tampoco he visto pegarse ningun tortazo por esopero prefiero que esten cogiditossalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    3.928
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pocuslocus
    Último Miembro
    Pocuslocus
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,2 mil
    Temas Totales
    81,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Jurrrrrr.... no sabía nada de eso....en el 94 fui a la mili y me perdí muchas cosas. No descarto algún día comprar alguna.✌️.
    • Hermosísima y un avión, a mí me encantaba entonces y me sigue encantando ahora 😍. La Suzuki RF900R se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de 1993 y las ventas comenzaron en 1994. Una turismo deportiva moderna y versátil para llenar el vacío entre la radical GSXR y la turismo GSXF. Vamos, un auténtico pepino de 5 marchas 💨 De 0 a 100 en 3.5sg. Vmax = 265km/h  Tuvo que competir con la Honda Fireblade, Kawasaki ZX10 Ninja, y la Yamaha Thundercat, que tenían sus fans, y Suzuki no se las arregló demasiado bien para robar cifras de ventas en un mercado agresivo y sin restricciones. Las tendencias empujaban a construcciones super deportivas ligeras y ágiles, y después de unos años de producción, Suzuki decidió descontinuar su serie RF 😔. Hay que recordar que en los 90 batió un récord mundial, recorrer la mayor distancia en 24 horas (5.900,426 km). Esto se logró con un equipo de 19 pilotos de Suzuki y Metzeler en Nardo, Italia, el 4 y 5 de junio de 1994 🥇.
  • CLUBS SUZUKI

  • NUEVOS TEMAS EN CLUBS

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...