Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CADENA


AMS

Recommended Posts

Buenas tardes.Yo queria hacer una pregunta aunque ya se ha debatido, He leido en este mismo foro que la cadena de la susi con lo que mejor se limpia es con queroseno y que se encuentra en Mercadona, es un bote de encender barbacoas y creo haber visto que hay que leer en la composicion que lleve un porcentaje muy alto de queroseno. He estado en Mercadona pero lo que encuentro es gel y el componente es alchool de altos grados. por favor alguien puede decirme donde puedo encontrar queroseno para limpiar la cadena. O decirme otro producto.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

NITRO67, no no lo he probado, me apuntare el nombre y haber si lo encuentro, espero que me sea mas facil encontrar que el queroseno. Dices que lo utilizas para quitar la mierda de la llanta, y para la cadena tambien sirve? pero no estropea ningun componente que llevemos por ahi dentro?, de mecanica estoy pez y la verdad me da miedo hacer experimentos raros.de todas formas muchas gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo, yo compré queroseno en una tienda de electrodomesticos en medina del campo ese que se hecha en las estufas lo unico que tuve que comprar cinco litros no recuerdo el precio pero la verdad que deja la cadena impecable, después la secas y la engrasas queda como nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compra botes expeciales para quitar grasa...ke para eso lo fabrican.....y deja el queroseno para los aviones, jajajaja , es mi humilde opinion, saludos desde Toledo.

Una cadena tiene una especie de rodamientos internos que lo que hacen estos productos es resecarlos y joderlos. No hay queroseno, solución??? una brocha y GASOIL del coche(el gasoil del coche es primo/hermano del queroseno). El gasoil tiene un componente que engrasa, así no se joden dichos rodamientos y la cadena queda impecable. -Pues yo en vez de gasoil voy a usar gasolina, total......-> NOOO, la gasolina también reseca. Para limpiar la cadena SOLO Y EXCLUSIVAMENTE queroseno o, en su defecto, gasoil.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cadena tiene una especie de rodamientos internos que lo que hacen estos productos es resecarlos y joderlos. No hay queroseno, solución??? una brocha y GASOIL del coche(el gasoil del coche es primo/hermano del queroseno). El gasoil tiene un componente que engrasa, así no se joden dichos rodamientos y la cadena queda impecable. -Pues yo en vez de gasoil voy a usar gasolina, total......-> NOOO, la gasolina también reseca. Para limpiar la cadena SOLO Y EXCLUSIVAMENTE queroseno o, en su defecto, gasoil.

Lo del gasoil no tenía ni idea que funcionaba igual que el queroseno. A lo demás, totalmente de acuerdo. En la busca del Queroseno en estado puro, pregunta en ferreterías que vendan combustible para estufas, que es queroseno 100%, En algunas lo venden por garrafas, pero también las hay de 4 litros, es cuestión de buscar en varias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos, me quedo con lo del gasoil si no encuentro el famoso queroseno que por cierto yo era uno de los que pensaba que con gasolina quedaria bien y no sabia que resecaba componentes, de todas formas voy agotar el ultimo recurso de tiendas especializadas en estufas y si lo encuentro ya os cuento por que veo que es un bien preciado.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...