Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CADENA


AMS

Recommended Posts

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo por ejemplo antes utilizaba queroseno, pero la última vez al no encontrarlo utilicé el gel del mercadona de barbacoas y quita toda la grasa perfectamente. Lo limpio todo muy bien con un trapo y luego le doy Grasa en Spray CRC 5-56 + PTFE 400 ML. (PTFE = Teflón) Entre 5-7€ el bote. http://img5.imageshack.us/img5/6804/1088114.jpg Vssss :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno justamente hace unos días con un colega nos pusimos a hacer un poco de brico y limpiamos las cadenas. Me costó un huevo encontrar el keroseno porque intenté buscar en supermercados y no encontré nada con keroseno. Al final me dejé de tonterias de supermercados y fuí a donde debería haber ido desde el principio UNA FERRETERIA DROGUERIA, y evidentemente ahí estaba.Keroseno 100% para estufas de 4 litros a 13 euracos!!!! pero lo vale porque no hay comparación de lo bien que quita la grasa. Ni siquiera los quita grasa lo hacen tan bien. Estoy de acuerdo también en que el gasoil va muy bien porque lo he usado en el pasado para limpiar motores pero no es lo mismo.Incluso estoy de acuerdo también en que la gasolina quita muy bien pero reseca y no es aconsejable.Conclusión: el keroseno en alguna Ferreteria Drogueria es lo mejorPara los que hablaban de limpiar las llantas y otras partes que se engrasan mucho les recomiendo algo que incluso sirve para lavar la moto en seco y quita la grasa de las llantas de una manera INCREIBLE. Son unas toallitas humedas que se llaman VULCANET y es lo mejor SIN LUGAR A DUDAS para limpiar la moto y las llantas y les aseguro que no exagero nada. Además te dejan un recubrimiento de teflón para que no se pegue la mierda que va excelente.Listo, he disshho :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...