Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Pregunta urgente sobre GSXR 600


Jimmy_R

Recommended Posts

Hola a todos, hoy he ido a ver una GSXR 600 de 2003, la moto esta muy bien la verdad, he mirado retenes, amortiguación, pérdidas de aceite (sobre esto he visto que no pierde, excepto por un tubito que se mete por debajo en las tapas de abajo y algo había, no se si serán los restos de aceite que evacua el tubo) y el sonido es bastante decente, con todo de serie... peeerooo he visto que la moto ha tenido un arrastrón por el lado izquierdo, el tope anticaídas está arañado y la carcasa que cubre el motor también. Os quería preguntar si esto puede afectar mucho en un futuro a la moto, y si vosotros descartaríais la compra por los arañazos que os he dicho. Gracias a todos y un saludo. Dadme consejos por favor, gracias de antemano. Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si te descuenta del precio el coste de las tapas... y mira que no esté torcido el chasis o la horquilla.Yo prefiero verlo, para mi el tipo hece ademán de ser serio y comentarte lo que ha tenido la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado una hace muy poquito. una gsx r600 k7.Mira si puedes los plasticos por dentro por si hubieran sido reparados varias veces. y las partes de la moto en caso de caida q antes tocan el suelo.En mi caso la moto tenia todo de serie, incluso los contrapesos del manillar. sufrio una pequeña caida por la parte derecha. y el anterior dueño repinto los plasticos de esa zona y el deposito. pero ya esta. no los tubo q reparar por q se partieran ni nada de eso ya q no se apreciaba por la parte interior de los plasticos ningun tipo de reparacion(se nota q estan repintados por q en algunos extremos qeda una especie de rebaba, ya q nunca qedan exactamente como los originales).Tambien le pinto la carcasa exterior al tubo, pero bueno, eso y nada es lo mismo. ya q ni basculante ni los contrapesos de manillar estaban arañados.(bueno en el caso del contrapeso era una minucia). y en caso de una hostia a alta velocidad habria desecho la proteccion del tubo, contrapeso, carenado, estribera etc.En mi moto todo es de serie. se aprecia ligeramente el arrastron pero no tiene importancia. sin ir mas lejos en el caso de la carcasa del tubo si hubiera sido a una velocidad elevada le habria tenido mas cuenta cambiarla por una nueva q moldearla y repintarla ya q se habria desecho en el arrastron.Mira tambien las llantas q no esten dobladas o reparadas de alguna hostia anterior como tambien los tornos de los ejes de las ruedas, y q los discos no esten doblados ni nada por el estilo.No se, yo no entiendo muxo, pero es lo q yo mire. mi moto lleva la cadena de serie, ya q en teoria tiene 11.500km y los dientes del piñon de la rueda trasera no se aprecia apenas desgaste. por eso y creo q tiene los km q me dijo. pero en esto del mercado de 2º mano es acertar y tener suerte.Fijate en las estriberas y las ruedas para ver si a su antiguo dueño le gustaba tumbar etc, pero yo a esto ultimo no le doy importancia, ya q te puede gustar tumbar y llevar la moto un poco al limite pero luego cuidar la moto 100 veces mejor q cualquier dominguero q solo la saca para darse la vuelta a la manzana e ir a trabajar yaunque tenga la moto como nueva en apariencia. Sin animo de ofender a nadie ehhhh, q cada uno usa su moto para y como quiere.Lo digo por q conozco a mas de uno q tiene la moto mas de 10 meses parada al año, la moto esta como nueva y solo la saca para irse a Jerez,Cheste,Alcañiz........... y una vez q llega alli, ni se preocupa de calentar la moto y ya la esta estrujando para q le miren las nenas............ enfin es mas, la mayoria de las veces ni siquiera se va montado en ella, la monta en la furgoneta y solo la baja para fardar un rato. y ya te digo yo, q por muy nueva q se ve por fuera a mi no se me ocurrira comprarsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es un simple arrastrón no tiene por qué tener nada mal. Como te han dicho los compañeros, busca cosas que no te cuadren, que estén desalineadas, dobladas, etc...Si puedes probar la moto mejor que mejor ;)Ahmm!! y mucha suerte! que los cacharros de 2º mano son una lotería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias a todos por viestras respuestas. Os comento: me fijé bien y el plástico de adelante si tiene una piececita de plástico pegada, como si al caerse coge el cacho y la pega, pero es pequeño. Las estriberas no están rayadas, excepto, un poco la del copiloto del lado de la izquierda por el arrastrón. Me he fijado en los discos que están lisos y rectos, y en las pastillas, la horquilla de alante no suelta aceite y los retenes están perfectos, ni empapados ni nada. El asiento no parece estar deformado y los puños tampoco, por eso deduzco que tendrá los km que dice el dueño 31.000. La moto arranca muy bien a la primera y ya os digo, tiene un buen sonido, el ralentí se mantiene constante. La moto está en una tienda de ocasión y no me dejan probarla por seguridad, pero me han dado una vuelta y parecía que la moto no daba mucho tirón, era más bien progresiva al mando del acelerador. Lo que me preocupa es la tapa del motor que está como limada, si es redonda, por la parte de abajo está como rayado y un poco desgastado. También tiene un poco rota la tapa de la rueda, al parecer porque el dueño se dejó la pinza de freno puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las tapas motor si estan ralladas solo por la parte de abajo puede ser de tumbar.............. pero eso no tiene por q ser malo, ya q estas motos son para eso. (fijate tambien en la palanca de las marchas, q frente a una caida esta desprotegida, mira q sea la original).Mira tambien los tornillos q sujetan las tapas motor y mira q no tengan excesivas marcas de haberlos desmontado y montado varias veces. eso podria ser malo.lo de la pinza...........conozco a mas de uno q le ha pasado¡¡¡ jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tapa del motor rascada, si no supura aceite no pasa nada.De todas formas se puede reparar, un poco de soldadura para aplicar material, lijan y pintan. Queda bien.En cuanto a lo del arrastrón, el que mas y el que menos hemos tenido alguno o algunos.No tiene porqué estar mal por esto, son piezas que se sustituyen y arreando, tampoco te ha ocultado daños.... es verlo.De todas formas lo tienes muy fácil, llévala a un taller y que te la miren. Que puedes perder, una hora de curro?.Si te interesa, llévala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo que chux ay motos que parecen muy nuebas y dices esto es una ganga y luego resulta que tiene una de leña falsa que flipas, y otras,que se ven que an sido utilizadas a diario o en la vida normal con sus rascadas, sus manchas,sus rozes y resulta que estan nikeladas des motor y decomponentes. En esto de motos de 2ª mano es un mundo.Suerte con tu decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tenga un pequeño arrastron no significa que tenga mas que eso, que el propietario no aya intentado ocultarlo me da mas confianza de que es solo eso lo que tiene, ademas el que el tope anticaida no se haya roto significa que no fue gran cosa. Opino lo mismo que camarosi si te convence llevala a un taller y que te la revisen, no es muy caro y te quedaras mas tranquilo. Y suerte xq como ya te han comentado una moto de segundamano es una loteriaUn saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sera el primero que compra una moto para competir en una copa o entrenar y luego la vende de serie.Evidentemente no tiene porque estar mal, pero hay otras que tienen mucha leña encima.Y lo que parecía nuevo, come aceite, hay que ajustar motor....Y el problema no es hacerlo, es comprar una cosa y ser otra.Se de motos que han competido en las 24h de Montmeló y ruedan perfectamente por la calle sin problemas.O de la copa Ninja en las que había que meter pasta al motor. Mi moto tiene casi 46000kms por autovía y el motor esta impecable, he visto motos como la mia con 5-10000 kms que daba asco verlas y escucharlas. Es cuestión del trato que le des.Y con dos arrastrones, se cambiaron las piezas y se acabo, como nueva.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...