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Centralita Limitadora.


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ya, ya lo se. no se por q coño esta puesta esta norma. q tiene q ver la potencia q saque de serie si luego la limitas? es como si ahora dijesen q si te compras un coche cuando eres novel lo tienes q limitar a 90cv. siempre y cuando no supere de serie los 150cv. pero q mas da, si va a sacar 90cv igualmente¡¡¡¡¡ no lo entiendo.Respecto a lo la limitacion tengo entendido q se permite hasta 2013 debido a la confusion de la norma. siempre y cuando la lleves limitada a 25kw fisicamente. nada de solo por papeles.

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siii,chux,,tengo las llaves originales codificadas para las dos centralita,,,,,el precio no lo se,,,,,mira yo compre la moto de segunda mano con centralita original y limita en papeles,,,el propietario me regalo la centralita limita aparte,,tube un problema y la lleve al concesionario,,,para otra cosa y decidi ponerle la centralita limita ya que tenian que meterla en el banco de potencia ,se la colocaron y me codificaron la llave que uso ,al llegar a casa no me funcionaba la de repuesto volvi y me la codificaron,,al cumplir los dos años yo mismo cambie la centralita original y funciona con las dos,,,pero vamos que la centralita limita le quita un poco de furia pero los 220 te los coge sobraos.....espero que te alla ayudado,,un saludo

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Eso pensaba. me han recomendado q la limite en la casa oficial para q me hagan los papeles etc y despues una vez tenga los papeles oficiales de suzuki q la asegure. y asi evitare problemas.

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Por norma Un perito de ******* de Asturias, en caso de siniestro con daños, al conductor , ocupantes o terceros, simpre solicita una inspección o comprobación de que los datos de la ficha técnica coinciden con los de la moto accidentada. Costo unos 700€, pero si hay diferencias sus beneficios se disparan, porque no te pagan.Solo piensa que las atenciones primarias llegarán a ese coste, si luego hay más tratamiento...Os comento que yo siempre fui un poco pirata en el tema de no estar del todo legal, que a mi nunca me pasa nada... y cuando me tiro el coche en Oviedo, ha sido en la moto que la tengo asegurada en ese seguro, y de no haber estado todo correcto me tendría que haber peleado bastante más... de lo que me tuve que pelear.

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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
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