Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema a la hora de frenar


Javier85

Recommended Posts

Y si no... vete pensando en la bomba de freno. A mi no me cuadra mucho que la suciedad de los pistones, no deje retroceder y que la maneta vaya hasta el fondo.

En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En mi caso fue así. Del calentón me creo aire y me bloqueo el pistón contra el disco. Le quité presión a la bomba aflojando el ajuste de la palanca de freno y salió aire. Lo que me dejó mover la rueda pero la palanca estaba muerta. Cuando desmonté, el pistón tenía un aro de mierda, que me pellizcó la junta guardapolvo. Lo de la maneta, es posible que esté jodida igualmente.

Pero quedo pillado por el guardapolvo..? Es que si la palanca llega al final quiere decir que: -o hay aire en el circuito -o esta jo----da y no genera presión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se quedó bloqueado por el aire que se generó por el calentón.Como tenía un anillo de suciedad, al liberar el aire y retroceder me pellizcó la junta guardapolvo.Eso es un foco de fuga de líquido y de entrada de aire. Que puede hacer que el problema no esté en la maneta.Puede, pero es muy posible que tengas razón.Incluso hay casos que he escuchado que filtraba aire por el purgador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap:Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad... pero se comprueba con un tornillo ciego. Yo ahora estoy con la duda de que hacer si me falla la bomba original, poruqe poner una brembo con la ITV de aqui lo veo mas que dificil...

Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si en las motos que traen de serie la brembo no les dicen nada, a ti no deberían ponerte pegas. A unas malas les intentas decir que es la que traía la moto, que qué rollo te están contando?? :)

Con los latiguillos, si pides un papel a Suzuki que certifique si son seguros te dicen que ellos no argumentan si los de serie son metálicos o se goma. Lo mismo con la bomba es igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap: :clap: Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Ya ves era lo que yo te comentaba, al meter los pistones pa dentro, las toricas quedaron llenas de restos y los pistones no se movian, :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 39 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...