Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

kukin

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de kukin

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. kukin

    display

    Para que moto es ,año?, busca aqui en tutoriales y ahi muestran como hacerlo. en la k4 es con llave cerrada deja oprimido boton de abajo de luz indicadora , abre swich y te va indicar a que revoluciones quieres el indicador oprime nuevamente el mismo boton y sube o baja cuando tengas las revoluciones preferida deja oprimido nuevamente el mismo boton y listo.Lo malo es que cada que cierras swich se resetea.Ojala te pueda servir y si te refieras a lo que pense que preguntabas.SUERTE Y SALUDOS.
  2. Hola javi desde mi punto de vista y creo que van a coincidir conmigo algunos aqui en el foro, en lo siguiente: el carenado de k5 no es igual que de la k4, tendrias que comprar faro, braket y luz de stop no sin agregar alguna modificacion en las tapas de laterales de motor,Yo lo que te recomiendo es comprar uno nuevo si lo tienes dañado o repintarlo con un diseño agresivo puesto que la k4 todavia tiene linea robusta. Y lo mejor es que no hagas esa modificacion pues considero te gastarias mucho dinero y tu moto se veria muy rara .Suerte ojala te sirva de algo mi comentario y pues quien tiene la ultima palabra eres tu.Saludos desde Mexico.
  3. Gracias por respuesta pero no te entnedi muy ,bien los manguitos del tanque son las lineas de combustible? y mira mi problema es parecido al tuyo pero en mi moto ni entrando reserva mejora al contrario es cuando tengo tanque lleno , ojala me puedas orientar y de antemano agradesco tu respuesta lo voy a intentar.
  4. Hola a todos de nuevo tengo una pregunta para ustedes mi gsxr no marca la velocidad casi nunca y algunas veces si que me recomiendan revisar pues aparentemente el sensor de velocidad esta bien y funcionando por que algunas veces funciona. agrdesco sus respuestas y saludos desde Mexico.
  5. Hola tengo un problema con mi 1000 k4 , todo marcaba bien tenia potencia brutal y de pronto ya no pasa de 9000 rpm en marcha pues parada llega sin problemas que me recomiendan revisar no se por donde empezar pues ya cambie filtro de gas y bujias y no mejoro, lo raro es que cundo tengo tanque lleno va muy bien y se corrigue le falla.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cueli
    Último Miembro
    Cueli
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...