Suzuki GSX-S
FORO SUZUKI GSX-S: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-S.
359 temas en este foro
-
Buenas compañeros, hace un par de meses compre una gsx-s750 A2 del 2019 con 6500km y la verdad que estoy encantado con ella salvo por un asunto. Cuando suelto el acelerador y vuelvo a abrir gas pega un tiron y oigo como un clack, si aceleras con cuidado no lo hace pero es un engorro tener que andar asi y no se si es problema de la moto o mio que me tengo que acostumbrar. En principio la cadena creo que esta bien tensada por lo que he comprobado y la moto la llevo con un escape scorpion rp1 gp por si pudiera inlfuir en algo. He leido por el foro que en las 1000 es un fallo "normal" pero no he leido nada de las 750. a ver si alguien me puede decir como van la suyas. gracia…
-
-
- 7 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Buenos días, alguien tiene montado un escape tipo Willy made, hay diferentes marcas Hurricane, Mexx, Firetong... Son todos de Brasil, algunos son escapes completos y otros solo la cola final. creo que son los más bonitos y el sonido más espectacular, el único problema es que se pasan de decibelios y no están homologados. El tema de la homologación, se que cada ITV tendre que cambiar por el original... Pero lo que me da miedo, es que me escuche la policía hasta la del pueblo de al lado.. por eso pregunto, alguien los ha montado o ha visto y escuchado alguno???
-
-
- 5 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Que compañía tenéis? Ahora en enero renuevo con mapfre y han vuelto a subirme la cuota a 550 €
-
-
- 13 respuestas
- 5,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola compis Sabeis como va sujeto el cuadro de instrumentos de la gsxs1000f? Supongo que con tuercas o con tetones? Note una vibracion y un chirrido y resulta que se mueve, abra que sacar todo el carenado? Un saludo V'ss
-
-
- 4 respuestas
- 1,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, alguno sabe si a la gsx-s1000 le sirven los amortiguadores de las gsx-r. O toca comprarse uno nuevo.
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Buenas compañeros Me surge una duda. Compre la moto limitada y en cuanto me llegue la ficha técnica iré a deslimitarla. Ya he hablado con el Conce y son 423e para deslimitarla ( modifican la centralita para dejarla a 95cv) pero luego tengo que pasar por la itv. La historia es que lleva intermitentes de leds, porta y manetas Puig y tubo SC project homologado. Mi pregunta es si claramente no me la van a pasar por llevar el porta y los intermitentes o si en cambio solo verifican los papeles del Conce para cambiarla a la nueva potencia en la ficha. Me han dicho de todo, desde que solo van a mirar la modificación de potencia hasta que miran todo. Espero vuestras op…
-
-
- 61 respuestas
- 36,9 mil visitas
-
-
Buenas chicos, alguno habéis tenido problemas con el nivel de gasolina? llevo un tiempo que no me marca correctamente.... doy por hecho que tengo mal el aforador del tanque, pero es por saber si es un mal endémico o un caso aislado.
-
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola primer póst acá en el foro, actualmente tengo una gsxs1000 del 2019, pero odio tener que verla día a día con las posicionales led y la principal halogena, por ello estoy quisiera cambie bien sea para led o halógena blanca, tengo 4 opciones: - Faro led de ojo de ángel ( mi favorito) estéticamente pero legalmente no se si me darían mucha piedra los polis. - bombillo led normal con círculo led - bombillo led sencillo - xtreme phillips halógena blanca cual me recomiendan? Obviando la itv, al ser nueva hasta en 3 años tengo que llevarla y en tal caso cambio el faro por el original, gracias en foto poco la opción 1 y 2, los demás son…
-
-
- 13 respuestas
- 9,3 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenos días a todos, ayer por instagram encontré a través de unas etiquetas, dos posibles nuevos colores. Está en la página oficial de Suzuki UK. Personalmente me gusta bastante el modelo gris. https://bikes.suzuki.co.uk/news/suzuki-releases-new-colours-for-gsx-s750/
-
- 10 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola buenas he visto ya algunos temas de deslimitacion pero me surge una duda hoy he deslimitado mi moto Gsx750s Yoshimura y en los papeles de la deslimitacion pone que quedo en 70kw y 9500rpm sin embargo también he leído que cuando cambias el escape en este caso completo con colectores y todo la moto gana en Cv lo cierto es que probándola hoy un poco apretándole la moto me pidió el cambio a las 12000rpm llegando a 214km/h y no pude esprimirla mas por que se me acabo la recta. La duda es con el escape cambiado en este caso de serie con colectores y todo la moto cuantos Cv puede ganar? O no influye en nada en el caso de las deslimitadas y puede ser sólo cosa mí…
-
-
- 12 respuestas
- 6,1 mil visitas
-
-
Buenas a todos! Soy un futuro y breve poseedor de esta maravillosa moto y llevo buscando alguna cúpula que sea pequeña para ponerle. Justo había visto esta para la GSX-S1000. Pero por más que busco, que llevo buscando unos días, no he encontrado nada parecido para la 750, todas son demasiado "grandes": La que "más" se parece sería esta, Ermax. https://www.speedmax.biz/es/gsx-s-750-2017-2020/763-cupula-deportiva-ermax.html#/612-color-claro_transparent Muchas gracias!
-
- 7 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
https://www.amazon.es/dp/B07S88G9HH Alguien ha puesto unos de éstos o similares?, hay que poner adaptadores?
-
-
- 10 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Buenas Tengo un ruido/crujido en los primeros mm al apretar el freno delantero, se escucha en la pinza delantera y en la maneta se nota como un crujido leve, en velocidad mas alta no pero a baja velocidad en primera hasta hace como un clock en la parte de la tija se nota. Le pasaba cuando la compre, la lleve a revisar y no vieron nada raro, creo que engrasaron la pinza, y ahora despues de 6 meses vuelve a pasar pero mas acusado. Sabeis que puede ser? Es un gsxs1000f del 2017 Saludos
-
-
- 21 respuestas
- 10,4 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Supongo que ya lo sabréis pero solamente informaros que por experiencia personal el tubo SC conic 15 en carbono (390e) no está homologado para la gsx s 750 A2. El código motor no coincide ya que solante lo está la modelo full power. Supongo que pasara exactamente lo mismo con toda la gama pero no lo e verificado ya que solo tengo el citado. Tampoco lo están el porta deportivo (n.d,) y los intermitentes leds ( 80e) Lo pongo así de claro porque dan a entender que si lo está pero si te paran te multarán como si llevases uno chino o cualquier otro sin certificado. En mi caso me.di cuenta al deslimitar la moto y pasar por la ITV, tuve que cambiar todo a los accesor…
-
-
- 24 respuestas
- 16,7 mil visitas
-
-
Buenas, estoy pensando en poner colectores, y namas que encuentro los arrow, alguien que los haya montado o otra marca, que tal? Y donde se puede comprar que sean correctos y no tenga problemas? Y e visto un par pero son para las gsx 1000, alguien sabe si son compatibles? Gracias, un saludo y gas✊🏻
-
-
- 3 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hola buenas tardes,compañer@s,hace poco me regalaron un kit de soportes laterales givi(TS3113)que para montarlo sin la parrilla trasera(kitFZ3113)necesito el kit de montaje 3113kit,me dicen que fabrica lo ha quitado de fabricacion,teneis idea de donde podria encontrarlo????gracias
-
- 3 respuestas
- 3,1 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenasss!! Alguien sabe como buscar para comprar los avisadores de las estriberas? Porque pongo avisadores de estribo o de estriberas y siempre me sale el conjunto de la estribera o el reposapies simplemente pero no encuentro el avisador por separado. Es para la gsxs1000f, supongo que todas las gsxs de estos ultimos años traen el mismo V'sss
-
-
- 15 respuestas
- 9,2 mil visitas
-
-
Hola muy buenas a todos quería hacer una pregunta si alguien sabe si el asiento del pasajero de la Gsx750s y la Gsx1000s serían iguales y valdría el de un modelo para la otra moto o los enganches y medidas son diferentes? El del pasajero sí que es distinto pero tengo dudas con el del piloto
-
- 3 respuestas
- 4,6 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas compañeros, ya se me ha cumplido la garantía de la moto, y por lo tanto voy hacerle yo los mantenimientos. En el concesionario me dijeron que el aceite que gasta nuestra S es un 10w40 sintetico, ¿q marca utilizais vosotros?¿y porq? estoy dudando entre castrol y motul...en el conce me dijeron que el aceite lo cambiase cada 12000km, pero lo veo demasiados kilometros y los voy a cambiar cada 6000km. Otra cuestion es la del filtro de aire, he visto que los K&N se pueden volver a lavar y utilizar, pero tambien que como se les saca rendimiento es cuando ya tienes cambiado la ECU, el escape y tal...mi moto va entera de serie y nose si animarme a ponerle uno de es…
-
-
- 53 respuestas
- 35,7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola compañeros. Llevo tiempo sin pasarme por aquí😅. El otro dia fui a la Suzuki a comprar unos recambios para mi Quad, cuando ví a la preciosa GSX 750-S. La verdad q es una preciosidad de moto, me recuerda mucho a la Z800, por lo gordita y corta q es. Bueno, al loro, me surgió una duda: La versión A2 tiene 95 caballos deslimitada, y tengo entendido q con respecto a la "Full Power"(la de 115 caballos), la potencia menor es por centralita. Si tienes una 750 para el A2 con 95 caballos, con ponerle la centralita de la "Full", se quedaria en esos 115 caballos? Yo se, q por ejemplo, entre una Kawa Z800 y Z800e o una Z900 y Z900e, la difencencia de pot…
-
-
- 11 respuestas
- 12,5 mil visitas
-
-
Alguien sabe como se sueltan los latiguillos de los frenos de la aleta delantera? Veo que lleva un tornillo allen de cada lado, pero los latiguillos parecen cogidos por una pieza con remaches? Me refiero a la gsxs750
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Alguno sabe si este prolongador de guardabarros delantero sirve para nuestras GSXS750? es de la VStrom
-
- 2 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenos días a todos, soy nuevo por aquí.. Después de 15 años sin moto, me acabo de comprar la gxs s 750.. En la tienda me ofrecen montado el yoshimura R11 Sq x 500 euros... Creéis que es buen precio?? Muchos hablan que solo es una cuestión estética, ya que no cambia el sonido... Opiniones por favor... Un saludo a todos
-
- 10 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
Acabo de darme cuenta y por eso lo pregunto vuestra moto (GSXS750) lleva los taponcitos de los tornillos que sujetan el manillar? por que la mía no los lleva
-
-
- 7 respuestas
- 4,2 mil visitas
-
-
Hola a todos, sabéis si existe la posibilidad de comprar la quilla de la Gsx s 750 que no sea original de Suzuki, que vale 300 euros aproximadamente? La llevo sin la quilla porque se me rompió y tampoco queda mal, pero si pudiera comprarla más barata de lo que vale la original la pondría. Gracias
-
- 4 respuestas
- 5,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola chicos hace unos 5 meses aprox que tengo mi gsx s750 tiene 2300km y últimamente al encenderla cuando y Le doy al embrague para poner la marcha la moto me marca 2da o 3era sin darle a la palanca de cambios y a veces por carretera cuando voy en 3era y quiero cambiar bien a 4ta o 2da me marca 5ta alguien sabe el por qué? O alguien más le ha pasado esto?
-
-
- 6 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Buenas noches. Podeis indicarme q porta teneis puesto ( q no sea el original). He visto estos Pero tmbn este me gusta mucho pero es caro ya q te lo manda de USA Cual teneis vosotros?? O cual aconsejais?? Thanks
-
-
- 40 respuestas
- 19,9 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola, Alguno lleváis o conocéis esos sensores para la presión de las ruedas que se roscar en la válvula como si fueran el tapón? He visto unos que te dan la presión en el móvil con una aplicación, y otros con una pantallita en el manillar. La duda que tengo es si perderás presión, porque para medir tiene abierto el paso del aire.
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Compañeros he visto un protector para el motor de nuestra susi para evitar que si arrastra por el suelo la moto se lije el motor. Me parecia buena idea ya q todo lo q sea proteger siempre es bueno, y en otras marcas como kawasaki, bmw etc se q funcionan bien porq a compañeros les ha servido en las caidas lijando el protector y salvando el motor...pero una vez puesto en su sitio en nuestra susi, se queda como medio centimetro separado del motor mientras q en otras esta totalmente pegado al motor y ademas tiene mas puntos de sujecion. Adjunto foto para q lo veais y me deis vuestra opinion, ya q creo q en nuestra moto ese protector no va a servir porq si roza el motor a…
-
-
- 21 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
Q os parecen las nuevas chuches
-
-
- 52 respuestas
- 25 mil visitas
- 1 seguidor