Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rele intermitencia suzuki gsx s750


Supercenta

Recommended Posts

Hola a todos, mi pregunta es si alguien le ha cambiado los intermitentes a la gsx s750 por unos de led, si es así agradecería que me dijeras si habéis cambiado el relé o habéis puesto resistencias?

También me hace falta saber dónde está ubicado el relé, ya que no lo encuentro y en el manual de taller tampoco aparece su ubicación.

Si habéis puesto resistencias podríais decir que w y homios tienen?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

lo primero decirte que lo habitual es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer y ya luego hacer la pregunta en la seccion que quieras.......

de tu pregunta........  busca informacion en la seccion de tu moto, porque hay cosas escritas acerca de los intermitentes y el rele,  por el cambio a intermitentes de led....

ya diras...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se decirte donde esta el rele, suele ir por la zona de debajo del asiento...... de todas formas con el motor parado, tendrias que oirlo trabajar .... ya sabes: tic tac, tic tac

busca en otros modelos de moto, porque estoy seguro de que se ha escrito acerca de problemas con intermitentes led............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, yo estoy en el mismo dilema y con la misma moto, ya tengo el porta puig y me faltan los intermitentes que aun no decidi cual poner, y el tema del rele creo que esa bajo el asiento del conductor y son de 7 pines... pero no me hagas mucho caso.

De todas formas sobre nuestro modelo no hay mucha información ni foros ni na de na... o esa es mi experiencia y es el unico punto negativo que veo de  este modelo.

Si tienes alguna informacion o averiguas algo postealo que yo estoy en el mismo punto que tu.

Os dejo una foto de mi niña.

gsxs.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea de donde está, pero normalmente los relés de las GSX-R, que son las que conozco más, están en los laterales de las cachas del asiento trasero. Levantas el asiento de pasajero y metes las manos por los laterales y allí están los reles de los intermitentes traseros. He cambiado varios portamatriculas en esas motos y siempre están allí...

En la GSX-S ni idea porque no la he tocado, pero si lo fuera a cambiar, sería el primer sitio donde miraría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...