Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda Deslimitacion Itv


FranXesco

Recommended Posts

hace 17 horas, FranXesco dijo:

En mi caso yo ya la pasé.

Contacte con SC project y para la versión A2 no hay nada homologado, si q lo hay en modelos de otras marcas.

De los leds en sí es lo q comentas están homologados y eso sí q m lo dijo xro como no van en su emplazamiento original...del porta más de lo mismo no encontrado ninguno homologado así que me la he jugado y lo e vuelto a montar con sus leds y e dejado de momento el escape de serie que me gusta más q el otro, si algún día me da volvere a montar el SC..

Pd: en resumen ir legal va unido bastante con que la moto vaya a la ultima, Suzuki al no montar full led y no tener ciertos accesorios de la marca como portas deportivos hacen difícil ir legal 100%. Por lo demás estoy muy contento con la moto en sí pero me fastidia no haber podido homologar todo ( la compre ya así pensando no habría problemas)

Ah ok, pues vaya que SC no te haya dado nada... la putada en estos casos es que si te para trafico o la municipal y se oblitan a pasar una prueba de sonido aunque tu moto pase la prueba si el técnico comprueba la homologacion vera que no coinciden las contraseñas de homologacion y da la prueba como fallida. En este caso la multa no te la quita nadie... y solo por el tema de las contraseñas de homologacion.

 

Si los intermitentes no van en el emplazamiento original ya no digo na, ahi hay que homologar..

 

Portamatriculas tienen suzuki uno original por lo menos para la 1000, aunque no se vende en españa (que sorpresa...) pero si en francia y esta homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 18/6/2020 at 23:22, FranXesco dijo:

Pues imagínatelo a 12.000 vueltas como suena..💥🤯😁. Es un proceso muy engorrosos de echo aún me queda pasar mañana la ITV xro como digo es totalmente imprescible para poder catar la moto correctamente. Antes me asqueaba ir x autovia o adelantar en según q circunstancias...ahora es una gozada todo. Le echo ya casi 1000 kms y respecto a consumos que el otro día no lo comenté gasta en su línea. Rutas largas de depósito a ritmo normal con algúna alegría me está haciendo 5.2. ( mi récord es 4.9 casi 300kms con un depósito) ahora sí la llevas alta de vueltas gasta digamos más pero xq antes no llegaba a esas cotas. X cierto al final monte los power 2 CT a un precio normalito y contento de momento

Buenas con el tema del seguro tu vistes problema te cobraron mucho más por deslimitartla y por el carnet gracias ?

On 5/8/2020 at 14:13, Akps19 dijo:

Yo tengo que ir a pasar itv de deslimitacion el 19 de este mes y a ver si no me ponen pega por nada espero que no por que en teoría casi todo lo que he puesto a la moto está homologado 

Buenas te subio mucho el precio del seguro con la deslimitacion y el carnet A gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...