Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Deslimitacion yoshimura edition A2


Akps19

Recommended Posts

On 1/8/2020 at 14:25, GR0 dijo:

A mi me apetece ponerle un escape a la moto, pero al ser injecccion y no carburacion, como no puedo mas que ponerle un filtro de aire con mas paso, sin tocar el aporte de gasolina, pues me tira para atras ponerle el escape. Quiero un poco, pero poco mas de ruido, para que me oigan mejor los coches por la ciudad, pero cambiar escape sin modificar nada, la mezcla, como te dicen, se empobrece, que para la refrigeracion del motor y lubricacion, no es muy bueno. Si quieres ganar potencia, tienes que hacerle un completo. Ademas, que con los escapes mas abiertos, en bajas, puedes perder algo, y ganar en altas, pero no siempre es asi

Yo tengo el akra, y cambia algo el sonido, abajo suena algo mas gorda... arriba diría que incluso suena menos que el de serie o por lo menos no es tan estridente. Eso si, el akra no trae DB-killer, yo por lo menos estoy contento con el.. y aunque el sonido no dista mucho del de serie en tono si cambia. Hablo en el caso de las 1000, en las 750 si cambia bastante el tema del sonido dependiendo el escape.

On 31/7/2020 at 13:41, Akps19 dijo:

Hola buenas he visto ya algunos temas de deslimitacion pero me surge una duda hoy he deslimitado mi moto Gsx750s Yoshimura y en los papeles de la deslimitacion pone que quedo en 70kw y 9500rpm sin embargo también he leído que cuando cambias el escape en este caso completo con colectores y todo la moto gana en Cv lo cierto es que probándola hoy un poco apretándole la moto me pidió el cambio a las 12000rpm llegando a 214km/h y no pude esprimirla mas por que se me acabo la recta.

 

La duda es con el escape cambiado en este caso de serie con colectores y todo la moto cuantos Cv puede ganar? O no influye en nada en el caso de las deslimitadas y puede ser sólo cosa mía el hecho de que la moto la sentí igual a la versión full

Si quieres ganar CV toca por tocar la ECU, independientemente de si le cambias o no el escape o los colectores, incluso de serie tocando la ECU se ganan, pero como bien te han dicho... cambiando escape si no se toca electrónica... poco se puede ganar, o nada, incluso en muchos casos se pierde en bajas.

 

He leído por ahí (no se si es cierto) que a la limitada se le puede meter el mapa de las FULL y sin comprometer el tema de gases para la itv. Habría que indagar sobre el tema... y si es posible tendrías los 114CV de la full que ahora no tienes sin tocar colectores y demás que no hay homologados para esta moto.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
On 2/8/2020 at 15:36, B_gorka dijo:

Si lo que buscas es más sonido.... Apenas cambia, al menos con el yoshimura. Ni aunque le quites el DB killer.

En cuanto al cambio, al principio la notaba más fina (lleva ya bastante puesto y te acostumbras), apenas tiene explosiones al dejar de dar gas. Solo he cambiado la cola, ni filtro, ni reconfigurado ni nada

IMG_20200615_174644.jpg

IMG_20200719_122626.jpg

Ese escape es el que te dieron en la casa? como es posible que casi no suene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Sr_Eko_81 dijo:

Ese escape es el que te dieron en la casa? como es posible que casi no suene?

Venía con el de serie. Yo lo cambié por el Yoshimura y apenas cambia el sonido. No se nota la diferencia con y sin en killer. La euro4 🤷

DSC_0873 (2).JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...