Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Caballetes


Bruwer

Recommended Posts

Buenas shurs!! He pillao unos caballetes para la gsx s1000, el trasero viene con tacos para meterlo al basculante o para meterlo a los diabolos, pero el delantero es el típico que lleva 2 uñas para cogerlo x la parte de abajo de las horquillas, y es aqi la cuestión, al encararlo para subirla he visto q una de las uñas lo sujeta justo x el sensor del Abs q qeda en el lado derecho de la moto y me ha parecido mala idea tirarle de ahi.

Habrán caballetes delanteros a las horquillas diferentes para este modelo? Alguien tiene otro q pueda servir o sabe d alguna solución? 

 

Gracias d antemano!! Gasss!! 

IMG_20210206_152408.jpg

IMG_20210206_152433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando la posición de las uñas para que agarre por la parte delantera se acaba escapando y cayendo al suelo, por otra parte lo que dices de quitar el sensor daría igual porq la forma del soporte donde va acoplado seguiría siendo igual y al final acabaría sujetando del mismo sitio y no me termina de convencer la idea de que este soportando el peso de la moto en ese punto concreto.

Tras ojear un poco el mundillo de los caballetes delantero he visto que hay d diferentes formas para sujetar las horquillas, todas se venden como universales incluido la de las 2 uñas que yo tengo, por lo que por norma general todos son compatibles con todas las motos salvo algunas excepciones como la gsx S que al tener el sensor en ese punto pues le valdrían los otros agarres y no el de uñas. 

Dicho esto tendré q buscarme otro caballete delantero y si alguien tiene q recogerse uno para su sushi que mire otros modelos porq no creo q dejar descansar el peso de la moto en un punto como el soporte del sensor de abs a la larga sea bueno y si se dañase podría traer fallos en el cuadro y demás. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya faena.............

Buen apunte para los demas.

Imagino que podras vender ese, no ? Y algun otro tipo de uñas que puedas montar en ese mismo caballete.....?

Bueno ya diras ........... y si decides venderlo pues por aquí puedes ponerlo por si le cuadra a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...