Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Escape en GSX S750


rbnespi

Recommended Posts

hace 44 minutos, cachorro dijo:

Cada uno se gasta el dinero como 

 Pues en el congreso y en la zarzuela hay un montón de gente que me cuestan un pastizal cada mes y yo no daría ni una peseta por ninguno de ellos. 🤣 

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos hacen el lio, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos................ eso por descontado; Por eso en el mundillo de la mecanica, que es mi zona de confort tras muchos años tragando mierda, intento no dejarme llevar demasiado por las tendencias-modernidades-consumismo con el que nos bombardean a cada paso................. y aun asi , seguro que no aceirto. 

Quiza de echo, me pase de frenada, mas veces de las que yo creo................. por lo que pido disculpas si alguna vez me pongo muy espeso.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😂, si a ti te gusta, es el imejor que has podido comprar. Es que a mi, me gustan mas en negro, pero no le queda mal, no me malinterpretes. Es como el gris de mi moto, yo nunca hubiese comprado mi moto con ese color en el carenado, ya tengo hablado para pintarlo de negro, la parienta, me dice que la deje asi, que es muy bonita. Asi que con mas razon, la tengo que pintar. Me he comprado una moto de chicas!!! 😭😂

Los gustos y opinienos, son como el ojete, cada uno tiene el suyo. Eso si, siempre desde el respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, GR0 dijo:

En negro, me gusta mas, y sobre el escape chino, conozco un colega, que llevaba dos, y nunca le dieron ningun problema, eso si, para la ITV, cambiar

Ese tuyo tiene certificado?

No tiene, cuando haga algún viaje o itv, me tocara cambiarlo. Eso es lo malo, pero por el resto.. suena muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...