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Hola!

 

Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11.

Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4.

 

Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4?

 

 

gracias!

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Yo tengo la 1000 y aunque no es euro4, porque no tiene ABS, el motor y todo el sistema de escape estoy convencido de que es el mismo. Y en el R11 he quitado uno de los 2 dbkiller que lleva sin ningún problema

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solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. :-)

 

gracias!

 

Publicado
hace 8 horas, xveral dijo:

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. 🙂

 

gracias!

 

La verdad es que a mí ya me lo pusieron sin ese en killer. Lo probé en el taller con y sin el y no se nota la diferencia. El otro por ahora no me he planteado quitarlo. El otro día me pararon y ya me dijeron que no lo llevaba aunque como no pueden medir los decibelios.... Pero me imagino que pasa la ITV sin en killer. 

El primero me pareció fácil de quitar y poner)

DSC_3583.JPG

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Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

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hace 3 horas, xveral dijo:

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

y para kitar el dbkiller hay q kitar los remaches???

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No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

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hace 1 hora, xveral dijo:

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

joer,pues yo no veo na.a mi me han turrao.tienes foto para ver x donde cae??

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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