Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yoshimura R11sq EURO4


xveral

Recommended Posts

Hola!

 

Aprovecho para presentarme; Me llamo Xavi y soy de Barcelona; acabo de vender mi Ducati Monster 821 y comprar una GSX-S 750 (la Z, negra mate) con el escape Yoshi R11.

Y...estaba buscando la manera de sacar el dbkiller....cuando acabo de enterarme que NO se puede desmontar el dbkiller por ser un escape euro4.

 

Alguno ha podido desmontar el dbkiller en un escape euro4?

 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. :-)

 

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, xveral dijo:

solucionado! parece ser que en el modelo euro4, el agujerito para desatornillar el dbkiller esta tapado con la fibra; hay que perforar y se pude sacar sin problema. Parece ser que dentro hay otro dbkiller, este segundo no puede ser desmontado facilmente. 🙂

 

gracias!

 

La verdad es que a mí ya me lo pusieron sin ese en killer. Lo probé en el taller con y sin el y no se nota la diferencia. El otro por ahora no me he planteado quitarlo. El otro día me pararon y ya me dijeron que no lo llevaba aunque como no pueden medir los decibelios.... Pero me imagino que pasa la ITV sin en killer. 

El primero me pareció fácil de quitar y poner)

DSC_3583.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xveral dijo:

Por cierto, me dijo el importador de yoshi en españa que hay una pieza que sustituye el dbkiller que va soldado. son unos 130+iva si no recuerdo mal. Veo que la tuya es la 1000, en la 750 si que hay bastante diferencia de quitar o poner el dbkiller final.

 

saludos.

y para kitar el dbkiller hay q kitar los remaches???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xveral dijo:

No, en teoria viene marcado el punto para agujerear el carbono con un taladro y ya esta, tienes acceso al tornillo que sujeta el dbkiller

joer,pues yo no veo na.a mi me han turrao.tienes foto para ver x donde cae??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...