Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Qué casco comprar?


Marburgos

Recommended Posts

Buenas compis. Estoy planteando cambiar de casco. La cúpula mete un ruido insoportable, al menos en mi casco. Antes tenía un AGV GP-Pro con mi Fazer,y el ruido era normal. Me compré el Shark spartan y siempre fue insufrible. Luego cambié de moto a la Susi actual. Es el modelo F. El casco es súper cómodo, y con una aerodinámica perfecta. Pero se cuela aire y ruido por todos sitios. Estoy pensando en el SHOEI GT AIR 2, o algún otro que me aconsejéis. Los que tenéis la F, qué usáis? Os mete ruido el rebufo de la pantalla? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un Arai rx7 y voy contento con él. De hecho mi mujer tiene un gt air a la venta después de cambiar a otro rx7 y lo poco que ha rodado está encantada. 

Solo te voy a dar un consejo. Pruébatelo. Cada cabeza tiene una forma y cada casco también. Yo por ejemplo, no puedo ponerme un Shoei ni 5 minutos. Entiendo que el ruido es un problema pero que el casco no se adapte a la forma de tu cabeza es peor

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1

Muchas veces el ruido en un casco viene porque el flujo de aire se canaliza justo a un punto concreto y suena mucho o "zumba" y lo cierto es que es muy molesto.

Al final el casco es un consumible como cualquier otro y antes o despues hay que cambiarlo (a todos nos gusta darnos un capricho) y ademas forma parte vital de la seguridad por lo que siempre es buena idea cambiarlo............. pero digo esto porque me ha pasado en alguna ocasion lo tipico de que cambias de moto con un conocido o lo que sea y ves que en esa moto no suena.

Si es una naked pues hay poco que rascar , pero si tiene una cupula o semicarenado pues en algunos casos inclinando un poco la cupula mas-menos puede conseguirse una gran diferencia. Tambien se puede montar un pequeño deflector de esos regulables que por internet no valen mucho.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, B_gorka dijo:

Yo llevo un Arai rx7 y voy contento con él. De hecho mi mujer tiene un gt air a la venta después de cambiar a otro rx7 y lo poco que ha rodado está encantada. 

Solo te voy a dar un consejo. Pruébatelo. Cada cabeza tiene una forma y cada casco también. Yo por ejemplo, no puedo ponerme un Shoei ni 5 minutos. Entiendo que el ruido es un problema pero que el casco no se adapte a la forma de tu cabeza es peor

Lo sé. Me probé un shoei en su día y me pareció aún más cómodo. Lo que no soporto es el SCHUBERTH. Aunque tuve uno y era extremadamente silencioso, nunca ame adapté del todo. Gracias compi

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...