Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Posible modelo nuevo para 2021?


Corse

Recommended Posts

Buenas noches a todos, estoy a dias de que ir al ultimo examen del A2 y estoy enamoradisimo de la gsx-s 750.

hoy e visitado un concesionario honda puesto que a mi parienta le tira mucho la cb650r y resulta que el vendedor al hablarle de la gsx-s me comenta que de ir a por ella mejor esperarme a noviembre por si sale un modelo nuevo o con actualizaciones por el tema del euro 5.

yo tenia pensado al dia siguiente del examen (si apruebo claro) tirar para la suzuki del tiron y pillarla el mismo dia, pero claro ya me dejan en duda si la cagare por 2 meses , entonces la cosa es ¿hay algun rumor de actualizacion o modelo nuevo?.

vosotros que haríais??

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me guiaría por el tema de la Euro5, solo trae restricciones... y mas coste. Lo que seguro tendrás este año es ofertas en modelos Euro4. Vamos.. yo de comprar si me gusta no me esperaría y aprovecharía las ofertas.. como ya dije la euro5 solo trae mas restricciones por lo que el día de mañana posiblemente mas problemas para pasar una itv, sobre todo si cambias algo.

Ademas, si te estas sacando aun el A2 ya te digo no te rompas la cabeza con eso, posiblemente en unos años saques el A y le des puerta por otra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que pillando una de oferta te puedes ahorrar un pico. Y te lo dice alguien que pilló una gsxs 1000 f a estrenar por debajo del precio de TODAS las que estaban a la venta de segunda mano. Pero no siempre es fácil pillar esa de oferta. Me imagino que en tu caso, la gsxs 750 A2 que se está vendiendo muy bien, habrá más posibilidades.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/8/2020 at 23:19, Corse dijo:

Buenas noches a todos, estoy a dias de que ir al ultimo examen del A2 y estoy enamoradisimo de la gsx-s 750.

hoy e visitado un concesionario honda puesto que a mi parienta le tira mucho la cb650r y resulta que el vendedor al hablarle de la gsx-s me comenta que de ir a por ella mejor esperarme a noviembre por si sale un modelo nuevo o con actualizaciones por el tema del euro 5.

yo tenia pensado al dia siguiente del examen (si apruebo claro) tirar para la suzuki del tiron y pillarla el mismo dia, pero claro ya me dejan en duda si la cagare por 2 meses , entonces la cosa es ¿hay algun rumor de actualizacion o modelo nuevo?.

vosotros que haríais??

un saludo.

Buenas pues puede ser que saquen modelo nuevo pero todavía nose sabe nada de nada la nueva moto vendría en febrero antes no creo pero haora puedes comprar la moto por 8000 euros aprietale a los concesionarios por qué eyos les interesa vender motos euros 4 por partir del 1 de enero nose puede vender el euro 4 y ya estamos casi a final de año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestro tiempo

On 26/8/2020 at 3:33, mesi dijo:

Yo no me guiaría por el tema de la Euro5, solo trae restricciones... y mas coste. Lo que seguro tendrás este año es ofertas en modelos Euro4. Vamos.. yo de comprar si me gusta no me esperaría y aprovecharía las ofertas.. como ya dije la euro5 solo trae mas restricciones por lo que el día de mañana posiblemente mas problemas para pasar una itv, sobre todo si cambias algo.

Ademas, si te estas sacando aun el A2 ya te digo no te rompas la cabeza con eso, posiblemente en unos años saques el A y le des puerta por otra mejor.

La verdad que interés en euro 5 no tengo ninguno, más que nada era por si la sacan con mas electrónica iluminación led ect

hace 4 horas, FranXesco dijo:

Acabo de ver por Instagram que les llegaban a una tienda de brasil los modelos 2021 y no ha cambiado ni un ápice , salvo error del post (mismos colores , intermitentes halógenos etc..)

 

Interesante eso me saca bastante de dudas gracias.

 

Por cierto como veis una unidad de prueba con 500km de 2020 por 7500€ vendida por el propio concesionario con garantía y demás, yo siempre e sido reacio a segunda mano pero 500km es que no es nada.

 

Gracias por las respuestas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, FranXesco dijo:

Acabo de ver por Instagram que les llegaban a una tienda de brasil los modelos 2021 y no ha cambiado ni un ápice , salvo error del post (mismos colores , intermitentes halógenos etc..)

 

No creo que sea la 2021 porque oficialmente no hay ninguna GSXS ni 750 ni 1000 homologadas para la Euro5 o por lo menos yo no lo he visto publicado en ningún lado...

hace 4 horas, Corse dijo:

Gracias por vuestro tiempo

La verdad que interés en euro 5 no tengo ninguno, más que nada era por si la sacan con mas electrónica iluminación led ect

Interesante eso me saca bastante de dudas gracias.

 

Por cierto como veis una unidad de prueba con 500km de 2020 por 7500€ vendida por el propio concesionario con garantía y demás, yo siempre e sido reacio a segunda mano pero 500km es que no es nada.

 

Gracias por las respuestas

 

Por 1000€ mas la tienes nueva, siendo una unidad de prueba a mi personalmente me parece cara teniendo en cuenta que ya solo matriculándose pierde valor, yo por una diferencia así la pillo nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...
On 25/8/2020 at 23:19, Corse dijo:

Buenas noches a todos, estoy a dias de que ir al ultimo examen del A2 y estoy enamoradisimo de la gsx-s 750.

hoy e visitado un concesionario honda puesto que a mi parienta le tira mucho la cb650r y resulta que el vendedor al hablarle de la gsx-s me comenta que de ir a por ella mejor esperarme a noviembre por si sale un modelo nuevo o con actualizaciones por el tema del euro 5.

yo tenia pensado al dia siguiente del examen (si apruebo claro) tirar para la suzuki del tiron y pillarla el mismo dia, pero claro ya me dejan en duda si la cagare por 2 meses , entonces la cosa es ¿hay algun rumor de actualizacion o modelo nuevo?.

vosotros que haríais??

un saludo.

Ya te decidiste? , ☺️No hay cosa más en el mundo ke me guste más 😅

2F933126-5680-4A4D-900C-4680D466F44A.png

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...