Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Duda Deslimitacion Itv


FranXesco

Recommended Posts

On 4/3/2020 at 21:20, JoseJukz dijo:

Si aquí el problema es la propia Suzuki, llevo desde Enero que supuestamente iban a tener la centralita deslimitada, y otra cosa que me flipa es que destruyen la tuya limitada, es decir, si yo quiero vender la moto dentro de 3-4 años me olvido de venderla limitada no?

El tema de la repro a full... más que por los 19cv extras es porq en 3-5 días tengo la centralita puesta y andando cosa que con Suzuki... a saber.

Sigo dándole vueltas al tema de la repro y de momento va ganando el sí en mi cabeza 😅

Lo mismo es para q no la vendas. Si le pones esa centralita a una full, puedes venderla mas cara. No se, algo hay. Lo mismo no la"destruyen" ya me entiendes ;). Puede q sea un cuento. No se......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 11/3/2020 at 22:23, El italiano dijo:

Lo mismo es para q no la vendas. Si le pones esa centralita a una full, puedes venderla mas cara. No se, algo hay. Lo mismo no la"destruyen" ya me entiendes ;). Puede q sea un cuento. No se......

También puedes en lugar de reprogramar la tuya comprar una full y tienes las dos, y siempre puedes poner la original para venderla limitada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, thejotaeli dijo:

También puedes en lugar de reprogramar la tuya comprar una full y tienes las dos, y siempre puedes poner la original para venderla limitada. 

Sabes donde puedo encontrar la full?

de todas formas montar otra centralita, eso se puede? Tal vez tenga una codificación no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
On 25/5/2020 at 11:24, Melspeed dijo:

Depende del cocinero. 

Jajajajajajaja no lo había pillado hasta leer TERNERA 🤣🤣

On 25/5/2020 at 10:03, Kris58 dijo:

Buenas quería saber si alguien ya a deslimitado la moto quería saber si se nota mucho la diferencia de ternera limitada y deslimitado gracias 

Tienes dos deslimitaciones posibles actualmente la de 96 cv(legal)  o llevarla a 114cv mediante flasheo (mapas originales).

Hazte a la idea lo que anda tu moto limitada...pues multiplícalo x2 incluso por más.... En el momento que la deslimitas es como si te comprases una moto nueva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...