Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

GSX S750 2021. Euro 4 y en venta a finales de mes en Francia.


ManuWolf

Recommended Posts

On 29/12/2020 at 15:47, ManuWolf dijo:

Acabo de contactar con Suzuki Center. Me han dicho que Suzuki no tiene previsión de incorporar la 2021 este año al mercado nacional 🤦‍♂️

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/12/2020 at 4:07, Sr_Eko_81 dijo:

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

Efectivamente, la GSXS 750 tal y como la conocemos ahora se ha confirmado que no saldrá con versión Euro 5 y no se sabe aun si seguirá la GSXS 1000 y Katana 1000 con la Euro 5, los rumores sobre estas dos ultimas es que sufrirán una actualización de su propulsor por el que monta actualmente la GSXR, pero dicen que hasta mediados de 2022 no las veremos.

En la cilindrada media seguirá la SV 650 con la euro 5, esta ya se ha confirmado y por ahora con el V 90 que traía hasta la fecha... porque se hablaba de que podía montar un nuevo propulsor en paralelo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/12/2020 at 16:41, mesi dijo:

Efectivamente, la GSXS 750 tal y como la conocemos ahora se ha confirmado que no saldrá con versión Euro 5 y no se sabe aun si seguirá la GSXS 1000 y Katana 1000 con la Euro 5, los rumores sobre estas dos ultimas es que sufrirán una actualización de su propulsor por el que monta actualmente la GSXR, pero dicen que hasta mediados de 2022 no las veremos.

En la cilindrada media seguirá la SV 650 con la euro 5, esta ya se ha confirmado y por ahora con el V 90 que traía hasta la fecha... porque se hablaba de que podía montar un nuevo propulsor en paralelo.

Entonces que me recomiendas mesi,la gsxs750 me la quiero comprar espero a que la rebajen o me espero al año que viene por si suzuki saca una nueva naked?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Sr_Eko_81 dijo:

Entonces que me recomiendas mesi,la gsxs750 me la quiero comprar espero a que la rebajen o me espero al año que viene por si suzuki saca una nueva naked?

La GSXS 750 es una gran moto, no tiene nada que envidiar a las demás... la gente que conozco que la tiene están súper encantados con ella, ninguno tiene nada que objetar de ella y ese motor anda cosa fina... comparable con motores de la Z900 o MT-09.

Sobre tu decisión de comprarla creo que ya es cosa de cada uno, seguramente saquen ofertas pero tampoco esperes grandes rebajas... y sobre si sacan una nueva Naked teniendo en cuenta la trayectoria de Suzuki que no suele dar muchas pistas pues yo quizás no me arriesgaría a esperar mucho, pero ahí es cosa de cada uno.

Hay rumores de una nueva Naked pero por ahora no se sabe nada, ni sobre las 1000 si seguirán llamándose GSXS, y teniendo en cuenta el poco peso que cada vez tiene el mercado europeo para suzuki no descartaría que por unos años no tu viesen ninguna Naked en europa. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2021 at 0:08, slipadicto dijo:

Oigo muchas quejas sobre el tema del led, pero no se le puede poner? No hay una bombilla led que se pueda poner homologada y que pase la ITV bien? 

Todas las bombillas led no valen,tienen que tener la misma posiciones que una halógena para que no deslumbren y la DGT simplemente no deja ponerlas si la moto no tiene led de serie para no complicarse.Si buscas información es fácil saber cómo tienen que serunas bombillas led que no deslumbren en un faro halogeno pero la mayoría que venden por internet deslumbran porque no valen para un faro halogeno.

Resumiendo poner led en la gsxs750 es que te puedan multar y la ITV no la pasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/11/2020 at 19:07, ManuWolf dijo:

Estos modelos supongo que en España ni los veremos. El primero me encanta. 

Yo ya pregunté este finde en el concesionario y me dijeron que ni los oleremos. Que tienen stock en españa para dos años

On 30/12/2020 at 4:07, Sr_Eko_81 dijo:

No me acuerdo en que pagina lei que las del 2021 serian las ultimas gsxs750 porque suzuki no queria modificar el motor para el euro5 supongo que no le saldra rentable.

En mi ciudad se ven muy pocas la verdad,creo que la he visto 2 veces,este modelo suzuki no ha sabido mimarlo no es normal que saquen un modelo en 2017 y no le hagan ninguna mejora en 4 años.

Ahora vienen mis dudas que hara para el proximo año suzuki sacar un modelo naked nuevo? seguiran con pantallas lcd,faros halogenos o daran el salto,yo nose quien lleva todo esto en suzuki pero me huele a mi que es un abuelo cabezon apunto de jubilarse porque no lo entiendo le estan comiendo la tostada todas las marcas o que estan centrados en un proyecto muy grande que le estan dando prioridad.

Me dijeron el sábado en el concesionario que hay rumores de una gsxs900. Para pelear segmento con la kawa. Entraría para el verano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/1/2021 at 0:08, slipadicto dijo:

Oigo muchas quejas sobre el tema del led, pero no se le puede poner? No hay una bombilla led que se pueda poner homologada y que pase la ITV bien? 

Como bien han dicho no son legales, el problema es que el faro está homologado para lamparas halogenas y por ello ni puedes montar led ni Xenon, tienes que cambiar el faro entero por uno led homologado y luego acudir a la itv a homologar la instalación, en la mayoría con certificado de taller se pueden homologar sin necesidad de informe de conformidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/1/2021 at 22:03, LMG dijo:

Yo ya pregunté este finde en el concesionario y me dijeron que ni los oleremos. Que tienen stock en españa para dos años

Me dijeron el sábado en el concesionario que hay rumores de una gsxs900. Para pelear segmento con la kawa. Entraría para el verano 

Te dijeron si hay previsión de que salga para el A2? 

Aunque el precio se dispararía en ese caso respecto a la S750. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...