Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape en GSX S750


rbnespi

Recommended Posts

Esta claro, que un escape, aparte del poco material que lleva, eso no es muy caro, lleva horas de ingenieria y eso si es caro y pruebas, que tambien sale caro. Solo puedo entender que los vendan a esos precios desorbitados, porque no se venden muchos de cada modelo, y sino, no les rentaria fabricarlos. Por 200€ en material, puedes hacer unos colectores de dos cilindros, hasta el silencioso en inox. Made in home. Pero claro, aunque no pase de dbs, hay que homologar, y eso tambien cuesta pasta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de todo eso, que tienes mucha razon, el dato es que es UN CAPRICHO.

Solo lo cambias por gusto y como tal, pues lo pagas al precio que ellos quieren.......... 

En pocas ocasiones se cambia por necesidad: que necesites rendimiento real o en caso de ser ya antigua y estar mal....... en el resto de ocasiones, pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con cachorro, es un capricho y, en parte, no vas a mirar el precio. Yo tengo claro que lo cambié porque no me gusta el de serie y me encantaba 😍 el yoshimura. Tenía claro que era ese o ninguno. A partir de ahí, depende de lo que te quieras/puedas gastar. Eso sí, como en todo, los acabados la calidad (y la marca) suben precios. Todos tenemos claro que un coche es un vehículo que te lleva del punto A al B, pero no es lo mismo un Dacia que un Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...