Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tiron al abrir gas gsx-s750 A2


euskgsxs750

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace un par de meses compre una gsx-s750 A2 del 2019 con 6500km y la verdad que estoy encantado con ella salvo por un asunto. Cuando suelto el acelerador y vuelvo a abrir gas pega un tiron y oigo como un clack, si aceleras con cuidado no lo hace pero es un engorro tener que andar asi y no se si es problema de la moto o mio que me tengo que acostumbrar. En principio la cadena creo que esta bien tensada por lo que he comprobado y la moto la llevo con un escape scorpion rp1 gp por si pudiera inlfuir en algo.  He leido por el foro que en las 1000 es un fallo "normal" pero no he leido nada de las 750. a ver si alguien me puede decir como van la suyas. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • euskgsxs750 cambió el título a Tiron al abrir gas gsx-s750 A2

Busca porque hay informacion escrita por el foro.........

Por lo demas pues como has hecho ,intenta descartar todo lo demas como la tension de la cadena, engrase y demas cosas.

En la 750 es minimo, pero dicen que tambien lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 31/10/2020 at 12:15, Serjk dijo:

Creo que es algo normal, lo leí en alguna review de la moto y a mí también me pasa. No sé si te acostumbras con el tiempo o te sale automático lo de abrir gas con cuidado pero yo no lo noto tanto después de un año con la moto. También he leído por ahí que se aprecia menos tras la deslimitación, quizás alguien que la deslimitara pueda contar su experiencia.

 

On 3/11/2020 at 1:10, mesi dijo:

Es completamente normal, es un sonido producido por todo el conjunto, piñones del cambio, embrague y trasmisión.

Gracias por vuestra aportación! Espero acostumbrarme y no darle importancia y disfrutar de la moto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cachorro dijo:

No se que experiencia previa tienes con motos, pero tambien te digo q

que cuando empiezas a andar con la primera moto potente de verdad , es una de esas cosas a la que has de acostumbrarte.

La moto ya es muy potente y el momento de abrir gas es delicado, hay que intentar ser muy dulce y hace falta cogerle el punto.

Estoy de acuerdo contigo, creo que me tengo que acostumbrar. Es la primera moto potente que tengo y todo esto es nuevo para mi pero cada día ya voy mas agusto voy cogiéndole el tacto al acelerador y disfrutando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.225
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues has hecho muy bien, la verdad. Te quitas un muerto de encima y vas por lo legal, que seguro que no tendrás ningún tipo de problema. El problema en este caso, es al revés, o sea, como realmente te había dejado la moto, pero que no tuvieras permiso para conducirla, que tuvieras el A2, como imagino le pasaría al propietario anterior. Eso sí que es, además de un delito, una cagada grande y un peligro. No todos nacemos siendo Marc Márquez y las leyes, normas, reglas están por y para algo. Si te acabas de sacar el carnet y te dicen que esperes 2 años para empezar a llevar motos de más potencia, es por alguna razón, precisamente por tu seguridad y la de los demás. Es un tiempo justo para aprender a llevar motos de gran tamaño. Pero al parecer hay mucha gente que eso le importa poco, su seguridad y la de los demás. Se sacan el carnet y se compran motos limitadas en papeles, pero no limitadas de verdad. Luego son los primeros que protestan si ocurre algo y los primeros que ponen el grito en el cielo por las leyes. También son los primeros en caer al asfalto, como digo, no todos nacemos siendo Marc Márquez. En fin, has hecho muy bien, no te ha costado apenas nada y vas con tu moto en regla, como debe ser 😉👍  
    • Puedes poner alguna foto sin maletas ni baúl?valdría tb para GIVI? Un saludo
    • Buenas compi! Cómo es que optaste por combinar las marcas y no poner todo de Shad o Givi directamente? Por cuanto te salió todo más o menos si no es indiscreción? Notas 'efecto vela' o que afecte a la aerodinámica a altas velocidades? Gracias. Salu✌!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...