Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Escape en GSX S750


rbnespi

Recommended Posts

Buenas,

después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido.

Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado?

A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos:

- mivv GP carbono 

- sc-project_conic carbono

- el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos)

Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.

Suzuki_GSXS750_2017-_GP.jpg

gsx-s_750_scproject_conical.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rbnespi dijo:

Buenas,

después de 2 años creo que ya toca cambiar la cola de escape (que es fea de c..). Por estética y por sonido.

Busco algo no muy caro y homologado para no tener que cambiar para ITV ni escapando de posibles controles. Aunque he leído por ahí que el catalizador de la gsxs750 esta en la misma cola. No se muy bien que implica eso...pasará ITV con un escape homologado?

A ver si me ayudáis en la elección. Mis candidatos son estos:

- mivv GP carbono 

- sc-project_conic carbono

- el que me recomendéis a un precio similar y oscurito (tengo en mente phantomizarla un poco, tengo la azul del 2017... la de las fotos)

Solo he escuchado vídeos de youtube, con lo que si alguien lleva alguno puesto, y es de Terrassa o alrededores, estaría bien dar una vuelta para escucharlos en directo.

Suzuki_GSXS750_2017-_GP.jpg

gsx-s_750_scproject_conical.jpg

Buenas! Yo llevo puesto hace un año el Sc conic y estoy encantado tanto por el sonido por como queda! Soy de Barcelona, si quieres verlo antes de decidirte puedo enseñártelo , aunque ya te digo de antemano que te va a gustar, no te arrepentirás de montarlo!

99669D7A-9881-4AD4-9777-F232E0EA6E0B.jpeg

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco.

El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio.

Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Melspeed dijo:

Si quieres que la moto vaya fina y no pierda potencia tendrás que gastar más. Por estética ninguno de los mencionados le sienta bien tampoco.

El yoshimura alpha t es uno de los pocos que le sientan bien a mi criterio.

Y el SC s1 black también le queda bastante bien, casi todo lo demás le sienta peor que el de serie.

 

A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo

IMG_20190414_224912.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, B_gorka dijo:

A la 750 no sé, pero a la 1000 el r11 le queda de lujo

IMG_20190414_224912.jpg

No me desagrada pero me gusta como suena de serie y también como queda. Yo estoy enamorado de mi 1000, solo le.he cambiado el porta matriculas lo demás me encanta tal cual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, B_gorka dijo:

Melspeed suena prácticamente como el de serie. Después de más de 20 años con moto a partir de 600 cc, es la primera vez que cambio el escape (el de serie me parece un horror)

Claro si para gustos colores, a mi me encanta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 7 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...