Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Deslimitacion yoshimura edition A2


Akps19

Recommended Posts

Hola buenas he visto ya algunos temas de deslimitacion pero me surge una duda hoy he deslimitado mi moto Gsx750s Yoshimura y en los papeles de la deslimitacion pone que quedo en 70kw y 9500rpm sin embargo también he leído que cuando cambias el escape en este caso completo con colectores y todo la moto gana en Cv lo cierto es que probándola hoy un poco apretándole la moto me pidió el cambio a las 12000rpm llegando a 214km/h y no pude esprimirla mas por que se me acabo la recta.

 

La duda es con el escape cambiado en este caso de serie con colectores y todo la moto cuantos Cv puede ganar? O no influye en nada en el caso de las deslimitadas y puede ser sólo cosa mía el hecho de que la moto la sentí igual a la versión full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En motos modernas si cambias el escape y no ajustas la electrónica para que optimice la mezcla nunca ganarás potencia, al contrario lo normal es perderla.

Ya de por si la mezcla tiende a ser pobre para que cumplan con las normas de contaminación, si encima le facilitas la entrada de aire o la salida de gases sin darle el extra de gasolina, es muy normal que la moto pierda prestaciones.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero.......

Si quieres conseguir caballos de verdad, pues te tocara gastar mas y visitar algun sitio especializado donde ajusten para las nuevas condiciones y en un banco de potencia puedan ver que es lo que han conseguido.

Pero ya es cuestion de gustos o de donde estes dispuesto a llegar.

Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me apetece ponerle un escape a la moto, pero al ser injecccion y no carburacion, como no puedo mas que ponerle un filtro de aire con mas paso, sin tocar el aporte de gasolina, pues me tira para atras ponerle el escape. Quiero un poco, pero poco mas de ruido, para que me oigan mejor los coches por la ciudad, pero cambiar escape sin modificar nada, la mezcla, como te dicen, se empobrece, que para la refrigeracion del motor y lubricacion, no es muy bueno. Si quieres ganar potencia, tienes que hacerle un completo. Ademas, que con los escapes mas abiertos, en bajas, puedes perder algo, y ganar en altas, pero no siempre es asi

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas GRO , tocar se puede tocar otra cosa es "los dineros" que te cueste.

Y lo de que se empobrece es cierto, pero estamos hablando de un "pelo"....... es nada vamos; De hecho hay veces en que la moto incluso mejora, si es que viene un pelo mas gorda que otra moto u otros modelos.

Si te apetece......... pues prueba, no ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2020 at 14:25, GR0 dijo:

A mi me apetece ponerle un escape a la moto, pero al ser injecccion y no carburacion, como no puedo mas que ponerle un filtro de aire con mas paso, sin tocar el aporte de gasolina, pues me tira para atras ponerle el escape. Quiero un poco, pero poco mas de ruido, para que me oigan mejor los coches por la ciudad, pero cambiar escape sin modificar nada, la mezcla, como te dicen, se empobrece, que para la refrigeracion del motor y lubricacion, no es muy bueno. Si quieres ganar potencia, tienes que hacerle un completo. Ademas, que con los escapes mas abiertos, en bajas, puedes perder algo, y ganar en altas, pero no siempre es asi

Si lo que buscas es más sonido.... Apenas cambia, al menos con el yoshimura. Ni aunque le quites el DB killer.

En cuanto al cambio, al principio la notaba más fina (lleva ya bastante puesto y te acostumbras), apenas tiene explosiones al dejar de dar gas. Solo he cambiado la cola, ni filtro, ni reconfigurado ni nada

IMG_20200615_174644.jpg

IMG_20200719_122626.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

Hay videos de esto último

Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FranXesco dijo:

Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

Hay videos de esto último

Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

Me gustaría hablar contigo por el tema de la deslimitacion por intagram si no te importa gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, FranXesco dijo:

Yo la compre con una cola SC project conic 15 en carbono, la deslimite hace poco, poniendo todo de serie para pasar la ITV y tras una ruta hoy de 500km mis conclusiones son:

- la moto va claramente mejor con el de serie, sobretodo mejor en bajas, recupera mejor, va más fina y en altas no te sabría decir porque se desmadra la cosa pero vamos peor ni de coña, al revés

- como te dicen sino se reajusta electrónica se tiende a perder algo de potencia

- top speed deslimitada 95cv 225km /h

- top speed full 114cv 238km/h

Hay videos de esto último

Yo creo que la sexta marcha no aporta velocidad solo baja rpm

 

Yo es que le saque 214 km/h deslimitada en 4ta ya no pude darle más caña por que se me acabo la recta pero la moto viene con catalizador, colectores y cola yoshimura r11 de carbono si que es cierto que desde que la deslimite las altas una maravilla a partir de las 4500rpm es una bestia en bajas si que noto que perdio en plan se ahoga un poco más en bajas que antes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Akps19 dijo:

Yo es que le saque 214 km/h deslimitada en 4ta ya no pude darle más caña por que se me acabo la recta pero la moto viene con catalizador, colectores y cola yoshimura r11 de carbono si que es cierto que desde que la deslimite las altas una maravilla a partir de las 4500rpm es una bestia en bajas si que noto que perdio en plan se ahoga un poco más en bajas que antes 

Mi recomendación es que no te pongas a 214km/h... poco más puedo decir. (a no ser que sea circuito).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...