Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Embrague


Vidal

Recommended Posts

hace 26 minutos, Melspeed dijo:

Yo igual en mes y medio y 1600km me ha empezado a vibrar y molestar demasiado. Hablaré con el concesionario y sino lo soluciona os propongo mandar una carta firmada por varios a suzuki y que lo reparen.

Si yo voy a ir al concesionario y si no lo solucionan me parece bien lo de la carta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes...

Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, gsxsjud dijo:

Perdón, en el manual de la garantía/libro revisiones 

Ok gracias compañero

hace 3 horas, Melspeed dijo:

Pero si es un problema común, que también afecta a la seguridad porque tenemos que mantener el embrague medio pisado para que no se nos caigan los empastes...

Seguro que pueden fabricar una gomita que por unos céntimos dejan a los clientes satisfechos y estos así no les hacen mala publicidad por los foros.

 

Pues si, seria tan sencillo como eso. Se ahorrarian muchos quebraderos de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas me está pasando esto que comentabais ahora en mi moto, notaba el so ido ese metalico pensaba qie era por la zona del clausor pero efectivamente es la maneta de embrague

 

No se que solución os han dado a los que os ha pasado, yo a ver si la llevo al taller porque es bastante molesto el chirridito ese

 

Hace ya casi 2 años que lo comentasteis pero es el unico sitio que he encontrado que hablaban de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...