Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cameleon Oiler?


FranXesco

Recommended Posts

On 25/12/2019 at 1:27, mesi dijo:

scottoiler, mano de santo, yo lo tengo y es la mejor inversión que le puedes hacer.

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, clo-clo dijo:

Hola mesi.

De tu opinión, asumo que funciona y estas satisfecho. Me interesa mucho ver como queda este sistema instalado.

¿Hay que hacer taladros en alguna parte del bastidor o el basculante para instalarlo?

¿Queda a la vista alguna parte o abrazadera una vez instalado?

Si pudieses poner fotos sería genial.

A ver si puedo y hago alguna foto, el deposito va metido en un lateral del colín y solo se ve el tubo que va hasta la cadena y 2 bridas que lo sujetan, nadie se fija en el si es lo que quieres saber...

No hay que hacer ningún taladro, son 2 tubos, el que va al tubo de la admisión para el vacío y el que engrasa la cadena

Sobre si estoy contento ya te digo que si, lo tenia en mi 650cc y la vendí con 31.000km con la cadena ni a medio uso, y esta tiene 7000km y solo la he tensado 2 veces.
Lo mejor es que siempre va limpia. Eso si.. de vez en cuando es bueno pesarle un paño igualmente. Y apenas mancha la rueda, depende de como lo tengas regulado.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo... es la mejor inversión que se le puede hacer a la moto, y alargas la vida del kit de arrastre.

Conozco gente que ha pasado de los 60.000km con el scottoiler puesto y el mismo kit de arrastre.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

La duracion de la cadena, aparte de por el engrase, tambien viene determinada por la buena tension de esta. Ademas de la forma de conducir, y muy importante, hay gomas entre la llanta y portacoronas (no se si todas las motos tienen), pero si esas gomas, no estan bien, aprte de perder un poquito en reaccion al acelerar, supone mayor golpe a la cadena. El engrasador automatico esta bien, peero para mi, que no hago grandes viajes, me supone un trasto mas por medio de la moto. Limpiando, tensando y engrasando bien la cadena, estas duran mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...