Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Yoshimura R11sq EURO4


xveral

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
On 14/1/2020 at 10:27, Albertogsx750 dijo:

muy buenas, alguien a quitado el segundo db killer? O tiene alguna idea de como se quita? Esque quitando solo el del final la moto sinceramente no suena nada.. si que se nota algun petardeo pero muy muy poco, a ver si alguno me podria echar una mano, gracias de ante mano

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

On 3/1/2020 at 21:37, Buddhadave23 dijo:

Hablaré con totimport , gracias 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/2/2021 at 16:45, jftuning dijo:

si lo desmontas seguro q la tiene,yo de puesto no se veia la marca y al kitarlo la vi

No llevaba, pero ya está taladrado

hace 7 horas, Tcpiyo dijo:

Respecto al 2nd Dbkiller, decir que va soldado a la segunda pieza, para poder quitarlo tendrás que comprar la junta sin el DbKiller. Yo la he comprado y me llega en 1 semana. En cuanto la monte os digo mis sensaciones. 

 

Respecto al cambio de sonido, comentas que no cambia nada..... Es mas ronco...y si cambia... Igual esperabas un sonido brutal como un caza jejeje, pero te aseguro que cambia.... No se si has tenido la posibilidad de dejarle la moto a alguien y tu escucharla de fuera.... pero sino...hazlo. 

 

El escape Yoshimura R11 sq Homologado. Lleva el DbKiller como muestra un compañero en una foto. Es muy raro que en el carbono no tengas agujero y no te venga puesto el DbKiller.... De la manera que lo tienes ahora o quitas los remaches o haces el agujero al carbono. 

Si es el homologado Suzuki no puede decirte que viene asi.... 

 

Os dejo el video donde podeis tanto escuchar el ligero cambio de sonido y ademas el tubo con dbkiller y sin dbkiller. El tubo es el Homologado. El sonido se aprecia muy poco pero en real es mucho mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=2Rmwm8t_wqA

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/2/2021 at 21:06, Yeviers dijo:

No llevaba, pero ya está taladrado

Siento decirte q si se puede desmontar y es bastante sencillo, he investigado y al final...tachannnn. (se puede volver a poner perfectamente) Sin los dos db quitados es una verdadera locura el sonido y los pertardos al soltar gas, la mía es la full 114cv

IMG_20210204_062658.jpg

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/2/2021 at 15:26, Tcpiyo dijo:

Pues si se puede quitar, de lujo. Yo ya te digo que cuando desmonte el escape vi que venía soldado así que me supongo que serán diferentes versiones. 

lo volveré a mirar de todas formas. 

Tiene alguna forma especial de quitarlo? O simplemente tirando para afuera?

gracias 👌

Todas las versiones son iguales, lo q hay q hacer es desmontar el colector y con la radial y un disco de pulir (milhojas) ir limando todo el borde hasta q aparece la linea de separación del colector y el el db killer, como un 1mm más o menos. Si te fijas bien en la foto, se ve donde yo limé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...