Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda Deslimitacion Itv


FranXesco

Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Estoy informándome de un taller de guipuzcua que realiza reprogramaciones de nuestra centralita y muchas más susis diciéndome que en 24/48 te la dejan a 114 CV por 363e portes incluidos y que en poco creerán tener la versión limitable, es decir que la misma centralita la van modificando según lo que pidas. Me falta que me contesten si dan garantías y si eso es verdad ya que según Suzuki la electrónica de la full va codificada y en las nuestras no. A mí me da que es todo una patraña y la misma centralita la utilizan para todo, ahora no se xq tardan tanto en sacarlo si es una reprogramación..si esto continua así me haré con una solución de estas aunque luego al no estar homologado echa un poco para atrás la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, FranXesco dijo:

Estoy informándome de un taller de guipuzcua que realiza reprogramaciones de nuestra centralita y muchas más susis diciéndome que en 24/48 te la dejan a 114 CV por 363e portes incluidos y que en poco creerán tener la versión limitable, es decir que la misma centralita la van modificando según lo que pidas. Me falta que me contesten si dan garantías y si eso es verdad ya que según Suzuki la electrónica de la full va codificada y en las nuestras no. A mí me da que es todo una patraña y la misma centralita la utilizan para todo, ahora no se xq tardan tanto en sacarlo si es una reprogramación..si esto continua así me haré con una solución de estas aunque luego al no estar homologado echa un poco para atrás la verdad..

Muy buenas, te agradecería muchísimo que informases mas del tema porq yo estoy bastante interesado la verdad, el tema es si tendrían que codificar las llaves y eso ya no tengo idea, porq supuestamente si quitas la centralita puesta se descodifican las llaves no? No sería poner y a rodar verdad? Si pudieses informarte de todo ese tema te lo agradecería infinitamente, un saludo y gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han contestado a todo lo demás que pregunté:

- Utilizan mismos datos de la centralita full, por ello no dan garantías del motor en sí, si de su manipulación

- Me dicen que lo han exo ya en 3 motos ( así que supongo lo q dice Suzuki no es del todo cierto tema electrónica codificada

- vuelta a limitarla serían 150 más IVA 

Lo que ya no se es si luego habrá problemas en las itvs cuando toque puesto que al no estar homologado como detecten que la han manipulado te puedes meter en un follón 

 

Ahí encontré la info:

https://www.ecubitt.com › desli...
Deslimitación Suzuki Gsx-s 750 A2 | Ecubitt Performance

 

Ha sido una búsqueda al azar no tengo ninguna referencia ni nada es más que nada por buscar alguna alternativa x si Suzuki no se pone las pilas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, FranXesco dijo:

Me han contestado a todo lo demás que pregunté:

- Utilizan mismos datos de la centralita full, por ello no dan garantías del motor en sí, si de su manipulación

- Me dicen que lo han exo ya en 3 motos ( así que supongo lo q dice Suzuki no es del todo cierto tema electrónica codificada

- vuelta a limitarla serían 150 más IVA 

Lo que ya no se es si luego habrá problemas en las itvs cuando toque puesto que al no estar homologado como detecten que la han manipulado te puedes meter en un follón 

 

Ahí encontré la info:

https://www.ecubitt.com › desli...
Deslimitación Suzuki Gsx-s 750 A2 | Ecubitt Performance

 

Ha sido una búsqueda al azar no tengo ninguna referencia ni nada es más que nada por buscar alguna alternativa x si Suzuki no se pone las pilas

Muchas gracias por la info, he mirado lo de ecubitt y la verdad creo que voy a hacerlo ya, ya contaré experiencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, JoseJukz dijo:

Muchas gracias por la info, he mirado lo de ecubitt y la verdad creo que voy a hacerlo ya, ya contaré experiencias!

Cuando lo hagas no olvides contarnos tu experiencia puede ser un gran aporte. Yo las esperare impaciente jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pufff es tentador ehhh, yo me esperaré un poco más porque paso de liadas, no olvidemos si te pillan así x cualquier cosa te pueden meter una buena multa...además de no poder incluirlo en ficha ITV etc...

Esto me ha dado que pensar que si se puede hacer eso seguro que también se podría dejar a 140cv que en teoría daba la gsxr 750 2006 que es el motor que lleva con electrónica actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...