Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cambio de luz principal en gsxs 1000


Joselo91

Recommended Posts

Hola primer póst acá en el foro, actualmente tengo una gsxs1000 del 2019, pero odio tener que verla día a día con las posicionales led y la principal halogena, por ello estoy quisiera cambie bien sea para led o halógena blanca, tengo 4 opciones:

- Faro led de ojo de ángel ( mi favorito) estéticamente pero legalmente no se si me darían mucha piedra los polis.

- bombillo led normal con círculo led 

- bombillo led sencillo

- xtreme phillips halógena blanca 

cual me recomiendan? Obviando la itv, al ser nueva hasta en 3 años tengo que llevarla y en tal caso cambio el faro por el original, gracias 

 

en foto poco la opción 1 y 2, los demás son bombillos normales 

4E5A1CB1-4E15-4D2E-91DB-992FE8D9E4A3.jpeg

E93EE22B-2EE8-411B-805C-7493EE68F80F.png

2406E833-368C-4190-9AEE-65C21944A783.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo la philips extreme vision y se ve igual de blanco que los led de posición. Además es la única opción legal y fiable. 

No solo es pasar la itv, es también evitar multas, problemas con el seguro en caso de accidente y tener una buena visibilidad.

Los faros están diseñados para llevar un tipo de bombilla, si pones una bombilla que no tiene nada que ver, lo normal es que pierdas haz de luz, eso pasa con todas las bombillas led que ponen en un faro halógeno ya que las bombillas led no tienen las mismas medidas ni emiten la luz por las mismas zonas que la halógena con la que diseñaron el faro y por eso el reflectante del faro no enviará esa luz dónde debería...

Cuando una cosa es ilegal siempre es por alguna razón.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas.

Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, GR0 dijo:

Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas.

Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?

Los led no están prohibidos ni son ilegales, lo que está prohibido es poner led en faro halógeno y viceversa, porque ni el faro ni la bombilla están diseñados para poderlo hacer.

Tampoco es cosa de gobernantes huevones, es cosa de que los ingenieros que diseñan una bombilla no certifican que su bombilla se puede poner en un faro halógeno por los problemas que he mencionado.

Que las bombillas led puedan ser mejores o hacer más luz no lo discuto, pero si las pones en un faro que está diseñado para llevar bombillas halógenas lo que suele pasar es que pierdes haz de luz, porque el faro no reparte bien la luz de la bombilla.

Como ya he dicho no es solo que te arriesgas a la multa, también tendrás problemas de iluminación, de fiabilidad, con el seguro, la itv...

Y los beneficios de poner una bombilla de led cuales son frente a una philps extrem? Es que yo no los veo.

 

Y aquí un link dónde hablan del tema https://www.google.com/amp/s/itv.com.es/bombillas-led-coche/amp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2020 at 23:46, GR0 dijo:

Si pasas por el subforo gsr, y miras mi post, veras una de led que le he puesto, no la he probado en carretera, pero alumbra mucho mas.

Melspeed, cuando algo es ilegal, claro que es por alguna razon, muchas veces, porque nuestros gobernadores, son unos huevones. La tercera luz de freno, tambien estaba prohibida antes, y las luces diurnas, y ahora resulta que todos los coches, las traen de serie, por mayor seguridad, lo mismo que los led en los faros, ¿cuantos coches llevan led  atras, actualmente?

Concuerdo contigo, muchas medidas ilegales acá en España son súper ilógicas la verdad. Pero al ser personas normales no podemos hacer nada solo hacer lo que nos manden lastimosamente. Gracias por la respuesta amigo ya tengo una mejor idea.

Gracias por contestar amigo, al parecer tenía entendido que la led tenía mejor brillo, de todas formas muy poco uso la moto de noche, solo de día por lo que no tendría problemas si alumbra mal de costado, según leí si tiene iluminacion el led en todos los costados del bombillo este no tendrá casi problemas en la bombilla halógena Reflejando no sé si será cierto fue lo que leí, de todas maneras me pensaré el xtreme de phillips al parecer es una buena opción.

Sabran si paran mucho por eso la policía?? Digo a revisar si llevas bombilla led o halógena, imagino que el kit de ojo de ángel ni hablar de ponerlo por la ilegalidad no? El faro es distinto por lo que no habría problema de reflejar luz

On 10/4/2020 at 9:03, Melspeed dijo:

Los led no están prohibidos ni son ilegales, lo que está prohibido es poner led en faro halógeno y viceversa, porque ni el faro ni la bombilla están diseñados para poderlo hacer.

Tampoco es cosa de gobernantes huevones, es cosa de que los ingenieros que diseñan una bombilla no certifican que su bombilla se puede poner en un faro halógeno por los problemas que he mencionado.

Que las bombillas led puedan ser mejores o hacer más luz no lo discuto, pero si las pones en un faro que está diseñado para llevar bombillas halógenas lo que suele pasar es que pierdes haz de luz, porque el faro no reparte bien la luz de la bombilla.

Como ya he dicho no es solo que te arriesgas a la multa, también tendrás problemas de iluminación, de fiabilidad, con el seguro, la itv...

Y los beneficios de poner una bombilla de led cuales son frente a una philps extrem? Es que yo no los veo.

 

Y aquí un link dónde hablan del tema https://www.google.com/amp/s/itv.com.es/bombillas-led-coche/amp

Gracias por contestar amigo, al parecer tenía entendido que la led tenía mejor brillo, de todas formas muy poco uso la moto de noche, solo de día por lo que no tendría problemas si alumbra mal de costado, según leí si tiene iluminacion el led en todos los costados del bombillo este no tendrá casi problemas en la bombilla halógena Reflejando no sé si será cierto fue lo que leí, de todas maneras me pensaré el xtreme de phillips al parecer es una buena opción.

Sabran si paran mucho por eso la policía?? Digo a revisar si llevas bombilla led o halógena, imagino que el kit de ojo de ángel ni hablar de ponerlo por la ilegalidad no? El faro es distinto por lo que no habría problema de reflejar luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo decirte si la policía lo multa porque ninguno de mis compañeros usa esas bombillas de led en faros halógenos.

Por estética te aseguro que el cambio de las bombillas originales con las extreme visión es grande, se ve el faro igual de blanco que los "colmillos" de posición de led. No se cuanto más blanco puede verse el faro con una bombilla led, pero lo seguro es que no ganarás iluminación.

Otra desventaja de las bombillas de led es que pierden intensidad con el uso, aunque puedan tener más horas de vida en total, las bombillas de led van perdiendo intensidad y los lúmenes que dan el primer día al cabo de 500 horas ya son bastantes menos.

Te pongo una foto de la mía con las extreme, aunque en foto tampoco es que se pueda apreciar mucho el tono de luz exacto, si que se ve como es todo del mismo color, cuando la ves con la bombilla de serie se ven los colmillos de led blancos y el faro bastante más amarillo.

20200411_164748.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2020 at 16:19, Melspeed dijo:

No puedo decirte si la policía lo multa porque ninguno de mis compañeros usa esas bombillas de led en faros halógenos.

Por estética te aseguro que el cambio de las bombillas originales con las extreme visión es grande, se ve el faro igual de blanco que los "colmillos" de posición de led. No se cuanto más blanco puede verse el faro con una bombilla led, pero lo seguro es que no ganarás iluminación.

Otra desventaja de las bombillas de led es que pierden intensidad con el uso, aunque puedan tener más horas de vida en total, las bombillas de led van perdiendo intensidad y los lúmenes que dan el primer día al cabo de 500 horas ya son bastantes menos.

Te pongo una foto de la mía con las extreme, aunque en foto tampoco es que se pueda apreciar mucho el tono de luz exacto, si que se ve como es todo del mismo color, cuando la ves con la bombilla de serie se ven los colmillos de led blancos y el faro bastante más amarillo.

20200411_164748.jpg

Muchas gracias amigo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/4/2020 at 16:19, Melspeed dijo:

No puedo decirte si la policía lo multa porque ninguno de mis compañeros usa esas bombillas de led en faros halógenos.

Por estética te aseguro que el cambio de las bombillas originales con las extreme visión es grande, se ve el faro igual de blanco que los "colmillos" de posición de led. No se cuanto más blanco puede verse el faro con una bombilla led, pero lo seguro es que no ganarás iluminación.

Otra desventaja de las bombillas de led es que pierden intensidad con el uso, aunque puedan tener más horas de vida en total, las bombillas de led van perdiendo intensidad y los lúmenes que dan el primer día al cabo de 500 horas ya son bastantes menos.

Te pongo una foto de la mía con las extreme, aunque en foto tampoco es que se pueda apreciar mucho el tono de luz exacto, si que se ve como es todo del mismo color, cuando la ves con la bombilla de serie se ven los colmillos de led blancos y el faro bastante más amarillo.

20200411_164748.jpg

La luz del faro, viendo desde una foto, se ve blanca, pero la luz del suelo donde apunta se ve amarilla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya he dicho no puede apreciar el tono en la foto.

Es solo para hacerse una idea, cuando miras el faro se ve todo igual, osea que las extreme son tan blancas como los led de posición y eso con las de serie no pasa ya que se ve el faro mucho más amarillo que los colmillos de posición.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...