Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Entre z1000 o gsx s1000


Thiago

Recommended Posts

Buenos días, 

Estoy pensando en comprar nueva moto.

Estoy entre la  kawasaki z1000 o  suzuki gsx s1000, ambas sacadas del concesionario. Cual y porque comprarías?

Quiero moto deportiva, vengo de una CBR 600rr y quizá sea momento de cambiar a naked.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero decirte que yo me lo pensaría. Depende el uso que quieras darle, pero la naked tiene el problema del viento. Unos kilómetros se aguanta bien, pero a medida que pasan.... Y especialmente si se va "alegre". Por eso yo opté por la gsxs 1000 f.

Entre las otras 2, no conozco el modelo actual de Kawasaki, pero en el grupo con el que andaba antes había una con menos potencia y más "gastona". Creo recordar que que hacía unos 80 km menos por depósito.

Ahora bien, para gustos los colores.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fue una de las que probé y me quedé con la GSXS, pero la descarte por diseño, su cuadro y su frontal no me gustaban nada de nada... luego en carretera tanto en motor y comportamiento son muy parecidas, motor a mi personalmente me gusta mas el de la GSXS 1000 pero el de la z1000 no va nada mal y arriba es una bestia como toda 1000cc. Eso si... en sonido de serie la susi mucho mejor que la z. 😛

Si tienes la oportunidad de probarlas te quitaras de dudas si ya tienes claro el diseño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de momento sin probarlas y por los datos que leo de internet, me decanto mas por la susi, pero ambas me gustan en diseño, la postura del manillar/conduccion, cual es mas deportiva? el manillar creo de la susi es algo mas alto, no?. muchas gracias mesi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entro en temas estéticos porque para gustos no hay normas, pero para todo lo demás la gsxs es mejor, el motor es uno de los más alabados de todos los tiempos por prestaciones y fiabilidad. Y en cuanto a chasis es de lo mejor, yo la prefiero antes que la z1000, que la s1000R o que la mt10 que son con las que la puedo comparar, la suzuki es la que va mejor. 

Lo único que me gusta menos que en estas otras en conducción muy deportiva es el abs que el de la gsxs no es muy bueno, en la z1000 tampoco. Y el golpe de gas, que el acelerador electrónico no le vendría mal a la suzuki, por lo demás es mejor moto y a precio espectacular.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale, me estoy ya fecantando por la gsx s1000. las pocas dudas que tenia me las estas despejando. justo esos modelos los estaba barajando tb jejeje. 

ultima pregunta, ya se que para gusto los colores, pero cual te parece que queda mejor, azul, negra? 

la negra creo que me gusta pero ya se que los detalles se ven menos... antes tuve una cbr negra. 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Thiago dijo:

vale, me estoy ya fecantando por la gsx s1000. las pocas dudas que tenia me las estas despejando. justo esos modelos los estaba barajando tb jejeje. 

ultima pregunta, ya se que para gusto los colores, pero cual te parece que queda mejor, azul, negra? 

la negra creo que me gusta pero ya se que los detalles se ven menos... antes tuve una cbr negra. 

muchas gracias

A mí me tiene loco la gsxs 1000 Japan edition. Así que yo la cogería negra mate

gsxs1006.jpeg

20180705_180708.jpg

99980-4K04-000_Sticker_set_-_hamamatsu_2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo mejor para la ciudad es una 125 de toda la vida, consumo 2L/100, Cabe todo bajo el sillin y cofre, no se calienta como una estufa, no castigas el motor por la alta temperatura que alcanza constantemente entre semáforos, menos peso, mayor maniobrabilidad, y no tienes de fondo el electro ventilador el 90% del tiempo.
    • Lo que necesito es resolver el problema del ruido y poder pasar la ITV sin pegas, algún conejo o recomendación ?  
    • si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms. Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando. Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...