Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por GSX-Rotger,

Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

• 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  2. Iniciado por GSXR 69,

eh estado buscando en el libro de taller que colgo Jose Guerrero y o yo estoy muy ciego o no lo encuentro sabeis donde esta en nuestras suzus se q esta debajo del deposito de gasolina pero eso es otro mundo jaja gracias saludos.

• 2 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  3. Iniciado por GSXR 69,

Hola compañeros me gustaria haber is a alguien le a pasado que no le suene como el grillo al poner la moto con el contacto pero lo mas raro esq tengo CBR RR 600 del 2003 Y UNA GSXR 600 2007 y a las 2 le pasa lo mismo y me parece muy raro haber si alguien le a pasado alguna vez y como se puede solucionar los fusibles no son porque estan todos bien haber si alguien sabe del tema y me puede echar una mano un saludo y gracias.

• 8 respuestas
    • 17,4 mil visitas
  4. Iniciado por forrapalo56,

voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido?

• 8 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  5. Iniciado por Sebas,

Buenos días a todos:He comprado para mi nueva K8 soporte de matrícula, lámpara, catadióptrico y su soporte; todo ello de la marca PUIGMe he estudiado el tutorial súper currado que colgó José . Prometo que tenía intención de hacerlo de la forma elegante que describía José, pero después de desempaquetar todo me resulta imposible por el motivo mas tonto del mundo:El cable que trae la lámpara de PUIG tiene 27 tristes centímetros , así que me resulta imposible llegar a conectar donde lo hace la lámpara que trae de origen la moto.Es por ello que me veo obligado a empalmar el cable detrás de la matrícula. El problema que le veo a hacerlo así, es que creo que la conexión que …

• 22 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  6. Iniciado por GSXR&LOIS,

hola compis.pues ayer ala tarde mi iva adar una vuelta con mi niña y al arancar me izo un ruido raro pripripripri,la tube que arrancar empujando el caso esque la arranque me fui a dar una vuelta al regreso la dejo en el garaje la apago la vuelvo a arrancar y arranca pero al cabo de un rato(5minutos) ya no arranca hace el ruido , "pripripripripri" que puede ser motor de arranque,alternador.? salu2

• 12 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Nada, os presento a mi nueva niña, a ver si os gusta. [/break1]imageshack.us/i/201005041912563.jpg/]http://img404.imageshack.us/img404/705/201005041912563.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Un saludo!

• 14 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  8. Iniciado por Carballon,

Hola, alguien sabria decirme como anular el chivato de la pata?es una k6 y lleva una clavija verde debado del deposito de la cual sale un cable directo al interructor de la pata, necesito quitarla para circuito, servira solo con desconectarlo?

• 5 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

A ver si os gusta lo que le he hecho a la Suxi, sabreís que las tapas de origen en la K8 blanca, la quilla viene sin pintar (como en la mayoría de los modelos) y las cachas del colín trasero, vienen en gris, pues nada, que las he pintado del mismo color blanco perla de la moto, a ver si os gusta: URL=http://img138.imageshack.us/i/gsxr1000.jpg/]http://img138.imageshack.us/img138/5980/gsxr1000.jpg PD: La foto sé que es de mala calidad (mobil), ya le sacaré unas decentes!

• 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  10. Buenas tardes,Me he comprado una Suzuki Gsx r 600 k8 de segunda mano y necesito limitarla ya que tengo menos de 2 años de carnet.Despues de darle vueltas para intentar limitarla con una centralita de 34 cv de otra moto y desestimar esta opcion ya que según dicen por el tema de las codificaciones es imposible usar una centralita para dos motos.Ahora la duda en la que me ha puesto mi mecanico es la elección de pedir la centralita a suzuki con un certificado y pasar la itv(unos 500 euros) , o colocar un juego de arandelas y precintos (unos 350).Mi pregunta es si con el segundo sistema es necesario pasar tambien por la itv???? y cual es mejor opción para la moto, he oido que …

• 2 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

la verdad estoy un pelin decepcionado con mi k7,la moto en bajos no anda un pimiento en conparacion con la deun colega q es k4 y mi madre es dar gas y pa arriba

• 10 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  12. Iniciado por Miguel2010,

Hola amigos del foro, estoy hecho un lio, la cuestion es que en el 2005 me compre una GSXR600, que me salio muy bien y me dio muchos placeres, sobre todo de fines de semana, el caso es que mi novia se quejaba mucho de la incomodidad del pasajero y claro cuando llevabamos mas de 100 km ya estaba hasta los ...de la moto.. total que la cambie por una VFR 800 FI ABS del 2006, con lo cual gane en comodiidad ..para ella, nos hicimos varios viajes largos,, pero yo perdi ese espiritu R, ese ruido..sobre todo...la vfr no suena nada, eso si debo decir a su favor que es una moto muy fiable.El caso es que ya practicamente mi novia no sale conmigo los fines de semana, yo la la utili…

• 12 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  13. Iniciado por Betorro,

Buenas noches! a estas horas me ando yo preguntando con que narices engraso el cable de mi susi y sobretodo queria oir vuestras opiniones y los lubricantes o grasas que usais y cual me recomendais ya que el cable lo noto un poco duro.( lo he sacado de la camisa y no esta roto ni sintomas de romper).con que lo engraso?muchas gracias y !!!PD: ya se me arreglo el problemilla que tenia con la mano que se me dormia al dar gas ....es un pequeño problema con un tendon que me ha mirado el fisio y ya esta casi apañado!

• 6 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  14. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

hola estoy armando mi moto despues del accidente que tuve en mi gsxr 1000 2007y resulta que me falta un relay aqui les muestro en la fotoqueria ver si me pueden ayudar a decirme como se llama y a buscarlo en ebay o donde para conseguirlo gracias

• 7 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  15. Iniciado por chusin,

Hola a todos, soy nuevo por aqui y reciente usuario de una GSXR 600 k5.Pues eso, que como aun no tengo el libro de mantenimiento no se cuanto aceite hay que echarle exactamente. Le voy a cambiar el filtro y antes de hacerlo a ojo me gustaría que alguien me dijera cuanto aceite aprox le tendre que echar.......Gracias de antemano.

• 6 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  16. Iniciado por sinpat,

Como suena, es una delicia, y un canteo claro, jejeje http://img697.imageshack.us/img697/1299/sany0004se.jpg

• 3 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  17. Iniciado por Juanjo99,

Ahi dejo unas fotitos.No se ven muy bien,cosas de la luz del garaje,ya le sacare mas en la calle

• 15 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  18. Iniciado por 5hogo,

Una pregunta que no he conseguido aclarar.. a ver si podéis echarme una mano. Hay alguna diferencia en poner el selector de modo en modo "A" (donde la moto va a tope) o no tener seleccionado ningún programa?En los modos "B" y "C" si que, como dice el manual de Suzuki, tiene la moto menos potencia o menos aceleración, pero.... entre el modo "A" o no llevar seleccionado ningún programa hay diferencia de comportamiento la moto?Es que una vez acabado el rodaje para saber realmente el poderío de esta moto no se si es con, o sin programa seleccionado.Gracias!

• 12 respuestas
    • 26,9 mil visitas
  19. Iniciado por peiope,

hola, he visto un anuncio de una gsx con 14000 km del 2007 roja y blanca por 5900 euros. Tengo una aprilia rs 125 deslimitada y quería saber qué me aconsejais ya que me estoy planteando el cambio. Si el mantenimiento sería mas caro, mayor gasto en gasolina, gventajas inconvenientes, etc.... Ya se que no me he metido en el sitio que más objetivo puede ser y me imagino que todos me direis que mucho mejor la suzuki que es lo que teneis pero bueno.Gracias y un saludo

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  20. Iniciado por ericus,

Hola,Me he dado cuenta de que la barra izquierda me pierde un poco, es decir, se queda manchada de aceite, es muy poco pero pierde, mi pregunta es, se me acaba la garantía el 28 de este mes, creeis que tendré problemas o me lo solucionarán sin poner pegas??Un saludo!

• 24 respuestas
    • 8,8 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas a todo kiski,Os ratea la moto a ralentí estando fria? Me refiero, a un lijero "sube-baja" de revoluciones en frio. Con mis anteriores motos nunca me ha pasado, no sé si será normal, o de bujías o ajuste de injección, o simplemente tocar el ralentí (ésto último no lo he probado, espero respuestas primero).Gracias a todos de ante mano!

• 5 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  22. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hace ya un par de meses que le cambie los latiguillos y las pastillas de freno a la moto. Desde entonces, cuando voy en la moto se oye un ruidito en la rueda delantera, como si fuera el rozar de las pastillas con el disco. En principio pensaba que eso era normal, pero hoy le di una limpieza a fondo, por lo que la levante en las dos burras. Cuando estaba limpiando la llanta delantera, al hacerla girar, no da una vuelta por si sola es como si estuviese frenada. No recuerdo si eso estaba asi antes de hacer el cambio de pastillas.¿Qué me dicen?? ¿son cosas mias o es que esta frenada? y si es asi. Alguna manera de regular eso? Un saludo

• 47 respuestas
    • 11,8 mil visitas
  23. Iniciado por troner,

tras haber instalado en mi 750 k6 el carenado de fibra y observando donde va instalado el regulador de corriente, creo que es posible modificar su posicion y asi evitar que se caliente en exceso por su proximidad al radiador. he ayudado a mi primo que tiene una 600 k4 a montar los carenados de fibra, y esta version lleva instalado el regulador en el colin justo en el lado contrario donde las k6 y k7 llevan el servo de la valvula de escape. hen cuanto me ponga a ello hare unas fotos y las colgare para que podais verlo. espero que sea posible modificar su posicion y que no sea muy complicado.

• 4 respuestas
    • 3,8 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

les explico que pasa ok a ver si me pueden ayudar.tuve un choque en el cual el chasis se partio de enfrente,la repare se soldo,compre unas barras de suspension usadas en buen estado,en un principio se sentia bien no vibraba nada,despues empezo con este problema ,ya revise los baleros los de el eje de la llanta uno si ya estaba mal ya tenia juego,los cambie,revise los de el YUGO y se ven bien,mi llanta tenia una cortada que se ocasiono del accidente,la cambie no la balancie.el problema es que exactamente entrando a los 143km/h empieza un vibracion,pasando de los 160 a 170 se van desminuyendo y llegando a los 200 se quitan por completo.en conduccion por ciudad a la hora de …

• 9 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  25. Guest FMRI
    Iniciado por Guest FMRI,

HOLA, TENGO UNA GSX R 1100 DEL AÑO 91 Y LA MOTO VA BIEN CUANDO PASA DE 4000 VUELTAS PERO FALLA EN BAJA, Y CREO QUE VA EN TRES CILINDROS. ALGUIEN SABE QUE LE PUEDE PASAR. GRACIAS Y SALUDOS.

• 5 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  26. Iniciado por javimax21,

Buenas, ayer compré una bombilla 12v 5w de led para la luz de posición.El problema viene que no se desmonar el cuadro según indica el manual, dice que hay que quitar el tornillo que ancla el marcador y sacar éste para poder acceder al bulbo de la bombilla.Yo quito ese tornillo pero luego no sale el marcador, algún alma caritativa me puede ayudar?Un saludo

• 2 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  27. Guest cb269
    Iniciado por Guest cb269,

Hola tengo una k6 le he sacado el liquido refrigerante y a la hora de ponerle estoy haciendo algo que no cuadra porque el agua se queda en la botella de expansion y el radiador no esta lleno. He cambiado el tapon del radiador por si esta mal y no lo he solucionado. _Hay alguien que haya purgado el sistema de refrigeracion????? Se admiten todo tipo de criticas e ideas. Gracias...

• 14 respuestas
    • 7,4 mil visitas
  28. Iniciado por jonastron,

Hola a todos soy nuevo en esto hace 2años q m compre Mi moto y la cuido mucho y USO poco y encima m falla.hace un mes m kede sin bateria q nunca m habia pasado y la arranq a empujon y ya no m fallo mas,el otro dia s encendio f1 y al rato s m paro y ya no m arranco mas,la gente dice q es la mariposa,pero yo cambie la bateria y arranco sin el fallo y al rato m dejo tirado otra vez,creo q sera el alternator q no m carga la bateria por q lo del f1muchas veces m habia saludo y nunca se m habia descargado,qpuede ser?El alternador,la mariposa,el regulador no se y encima s m a acabado la garantia hace un mes.bueno un saludo

• 7 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Qué aceite soleis echar a las niñas? Estoy pensando en meter éste aceite para el siguiente cambio, creo que es de lo mejorcito. [/break1]imageshack.us/i/capturam.jpg/]http://img227.imageshack.us/img227/7609/capturam.jpg

• 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Lo primero saludaros a todos y ahora os cuento mi problema, esta mañana mirano la moto cuando estaba aparcada veo que el disco trasero tenia como manchas y un color diferente como manchas quemadas, hoy me bajo al garaje subo la moto al caballete y resulta que la reueda trasera se queda frenada, , pues nada hay voy yo decidio a solucionarlo y he pasado toda la tarde desmontando y montando y lo unico que he conseguido hasta ahora es que no funcione el freno con lo cual ya no se queda frenada pero esa no es la solucion. Os cuento los pasos que he dado y me decis donde he podido meter la pata o posibles soluciones que se os ocurran.1- He soltado la pinza para limpiar el pisto…

• 3 respuestas
    • 2,5 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil