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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Guest samisan
    Iniciado por Guest samisan,

    Hola a todos.me venden el silencioso de una gsxr k7 y me gustaria ponerselo a la mia una k9,me he fijado y la k6-k7,va unida la cola al silencioso es decir es un bloque y de este bloque ya va a las 4 colas de escape que desembocan en una y ahi es donde va anclada,pero en la k8-k9 de las 4 colas de escape que acaban en una esta va soldada al silencioso y lo que es de 2 piezas es la cola final y silencioso.como puedo acoplarlo a mi moto???alguien lo ha intentado o sabe como se puede hacer que no sea muy jodido???me urge ya que la venta esta casi hecha y no me gustaria que luego al final no valga y me lo tengo que comer..Muchas gracias y un saludo.

    • 12 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  2. Iniciado por dolcete,

    hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los …

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    • 3,9 mil visitas
  3. Iniciado por cesar_sb,

    Hola buenas tardes. Soy poseedor de una GSXR600 K8, El problema es el siguiente: Hace un par de dias estuve limpiando la moto con un trapo y con agua y jabón cuidadosamente por todo el exterior y cual fue mi sorpresa que al intentar arrancarla tras su limpieza la moto ni siquiera hacía el chequeo previo (sube hasta el tope la agujar de Rev.) y no pone nada de F1. La batería esta perfecta ya que las luces lucen correctamente la bocina igual, el motor de arranque... Pero no arranca ni pone nada en la pantalla... Todo esto tras estar 20 min limpiándola con un trapo Estoy bastante preocupado porque no tiene garantía y la he comprado hace muy poco y estoy nervioso de que sea…

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    • 7,7 mil visitas
  4. Guest cb269
    Iniciado por Guest cb269,

    Hola tengo una gsxr 600 k6 y esta comenzando a sudar . Como no he desmontado nunca la horquilla me gustaria saber si hay algun tutorial o alguien que lo hiciera me recomendara... un saludo

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    • 2,2 mil visitas
  5. Iniciado por puzo,

    Muy buenas.Tengo una 1000 K5-K6 y cuando enciendo la luz larga, ésta en vez de alumbrar a lo lejos me alumbra practicamente a 3 metros delante de la rueda, como en un coche la de niebla.A ver si alguno me puede echar un cable con el asunto, porque el manual de instrucciones no dice nada de regular la luz, solo pone lo de cambiar la bombilla.Gracias

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    • 8,7 mil visitas
  6. Iniciado por BRUJA,

    aqui os dejo algunas de mis fotos para que veais a mi brujilla http://dc261.4shared.com/img/347594671/42f112d7/DSC_0680.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347595652/5172468a/DSC_0770.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347597786/487a5e62/DSC_0704.JPG?sizeM=7 http://dc261.4shared.com/img/347599398/510f9dcb/DSC_0489.JPG?sizeM=7

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    • 2,6 mil visitas
  7. Guest vwgolfo
    Iniciado por Guest vwgolfo,

    Buenas a todos, acabo de poner unos escapes Mivv a la bicha (GSXR 1000 K8) y al principio todo bien pero al llevar hechos unos 2000 km con esos escapes me ha empezado a vibrar el manillar a partir de 7000 rpm. Es una vibración que es un auténtico incordio y parece que va la moto a 13000 vueltas y solo va 7 u 8000. Alguien más ha tenido este problema? Muchas gracias por adelantado. V'ssssss

    • 14 respuestas
    • 5,8 mil visitas
  8. Iniciado por k528,

    hola necesito ayuda para mi gsxr600 k5 , porque puede ser que cuando voy en marcha y toco el embrague para parar en algun semaforo ,rotonda etc y a veces hasta al ir en marcha y lo aciono sin cambiar de marcha y se baja a 1200rpm (lo nomal( y luego se para . la moto arranca bien y de parada aunque tenga la marcha metida tambien bien ,solo es andando y tambien habido alguna vez que andando normal falla i se apaga todo como si cortaras el contacto y vuelve como cuando lo enciendes haciendo el chequeo y demas ,un saludo

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    • 2,3 mil visitas
  9. Iniciado por k528,

    hola solo una pregunta , para sacar el aceite viejo como hago , con el aceite en frio ,o en caliente , unsaludo

    • 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    quisiera saber si se puede acoplar un silencioso al colector de serie cortando el tubo , ejp. ( XCONE, GPEVO II, ETC.) y si funcionaria bien sin hacerle nada mas. gracias.

    • 2 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  11. Iniciado por carrera135,

    wenas haxe poco que e comprado una k5 de segundamano y tengo alguna duda, aver si me podeis ayudar.La temperatura que marca en la pantalla de que es? del aceite?y normalmente que temperatura es la correcta cuando esta encendida? apartir de que grados debo preocuparme?gracias de antemano y 1 saludo

    • 5 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  12. Iniciado por javirope,

    hola me preguntaba si podiais aclararme algo el otro dia despues de arreglarle a mi susi k7 el regulador del voltaje la coji desde elche a san vicente y cuando aparque en casa de la novia empezo a tirar aceite como si de una fuente sin grifo se tratase el mecanico me ha dicho que son dos retenes de la caja de cambios os estare muy agradecido si me dices el motivo de la rotura por saber si esas piezas son pereceras o tiene que haber sido un golpe gracias de antemano V es que me resulta dificil pensar que el mismo dia que dejo la moto para una cosa se me rompe otra

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    • 2,5 mil visitas
  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    http://img204.imageshack.us/img204/7830/16072010250.jpg

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    • 2,3 mil visitas
  14. Guest samisan
    Iniciado por Guest samisan,

    Hola otra vez.una vez mas la he liado.......os cuento ,he pillado el tapon del deposito del liq de frenos,de la marca rizoma ,uno que es muy finito,y estaba tan contento quedaba de lujo,hoy tumbadas en la moto se me ha salido y me ha salpicado la cupula y cuenta km,cuando digo ha salpicado quiero decir que no se por que coño con lo que cuesta lo "rizoma" se ha podido salir el liquido......estaba bien apretado con el tope y tornillo........pero bueno eso ahora me da igual.conclusion de la broma,no se ve bien el cuenta revoluciones,se ha comido el liq nde frenos todo el plastico o cristal,vamos lo que sea........y la cupula se ha comido tambien la cupula por donde ha caido.…

    • 11 respuestas
    • 4 mil visitas
  15. Guest samisan
    Iniciado por Guest samisan,

    Pues hola otra vez a todos....creo que tengo un problema,que es el siguiente :La moto en general va ok,pero....solamente en 3º y 4º,cuando le doy gas normal es decir suavemente,sin darle gas fuerte vamos....para explicarlo bien....(estoy en rodaje aun),pues parece que no le entra gasolina,es decir como si tuviera un bache de potencia.....me explico mejor : salgo desde 1º,meto 2º,luego 3º a unas 3000 rpm,cambio a 4º y empiezo a subir de vueltas suave y cuando en 4º llego a 3000rpm como que le cuesta subir hasta las 3500 rpm o 4000 rpm,y luego meto 5º y ok y 6º ok sin problemas........detalles a tener en cuenta : he hecho el rodaje asi : no he subido en ninguna marcha de la…

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    • 2,7 mil visitas
  16. Iniciado por troner,

    hace poco estube de tandas en el circuito de jerez y cuando regrese a casa y me dispuse a bajar la moto del carro, me doy cuenta que me falta una rejilla del RAM AIR. me paso por el concepcionario suzuki, y cual es mi sorpresa que no venden la rejilla suelta, hay que comprar el RAM AIR completo, 60 euros al canto. lo encargo y dias despues lo recojo y me lo llevo a casa. no preguntarme como por que no lo se, pero cuando me dispongo ha montar los carenados de serie y desmontar los ram air de los de fibra oigo algo suelto en el otro y alli esta la rejilla perdida, ya puesto las he tuneado un poco y pegado con NURAL 25. me vuelvo a pasar por suzuki y me dicen que las pieza…

    • 9 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  17. Iniciado por xabidh,

    Muy buenas, queria comentaros mi problema con el F1 con todo de serie, ya he leido algo al respecto en el foro.Resulta que la moto no es mia pero vamos a ver si le echo una mano a un amigo y le damos un lavado de cara a la pobre moto que lleva parada un buen tiempo.Es una K5 600, resulta que un dia salio un error de F1 en la pantalla, mi amigo se fue a la Suzuki y le dijeron que no se lo podian borrar de la máquina, que tenian que cambiarle el sistema completo de "noseque" (ya no se acuerda), decia que era algo de una mariposa que sea habia quedado cogida, total 500Eurazos con la mano de obra, por lo que no la arregló....sin mas fué pasando el tiempo y la moto no se utili…

    • 35 respuestas
    • 11,6 mil visitas
  18. Iniciado por karlodav,

    Buenas con todos, hace semanas sali de viaje y al regresar ( con la temperatura bajisima aca ) , prendi la moto y anda muy bien, pero por curiosidad puse la mano a cierta distancia del tubo de escape y senti como si echara los gases con fuerza por ratos, es decir como que me soplase la mano con fuerza cada 5 segundos, es normal eso ? , cabe indicar que no se excucha ningun sonido de explosion .Y huelo la mezcla bastante fuerte o sera porque ahora la tengo en un cochera bastante cerrada?

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    • 2,9 mil visitas
  19. Iniciado por ericus,

    Hola de nuevo,Finalmente me cambian mañana los muelles de la horquilla por unos ohlins, el tema es que mirando el manual de taller dice que lleva SUZUKI FORK OIL L01 o equivalente... ¿Qué SAE es este aceite? Según el concesionario las horquillas pueden llevar desde SAE 2,5 hasta 7,5 (no se si esto es cierto la verdad...) el tema es saber cuál es la que lleav de serie, pues quiero montar la misma...

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    • 13,8 mil visitas
  20. Guest Manu Suzuka
    Iniciado por Guest Manu Suzuka,

    Buenas tardes amigos, hace poco e comprado una Suzuki GSX-R 750 del 2007, la moto va muy bien lo unico q al rato de estar rodando con ella cuando va caliente y tengo q parar en un semaforo por ejemplo, la dejo en punto muerto y a la hora de meter primera la moto no la coje o no hace el tipico clack! q hacen todas las motos. No se a lo mejor es una tonteria mia, me an dicho q puede ser problemas de embrague pero no se, la lleve al mecanico y me cambio el aceite del motor pero lo sigue haciendo, no se que puede ser. Gracias,Vsssss

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    • 4,2 mil visitas
  21. Iniciado por GSX-Rotger,

    Hola, este mes la moto me a dejado tirado dos veces y al final sera el famoso regulador que no carga la batería, me an pasado un presupuesto y la pieza me sale por 200€ mas mano de obra, un amigo me a pasado la dirección de una empresa inglesa y me sale por 125€ con el envió incluido, os parece que merece la pena? es muy difícil montarlo ? por que parece fácil si es como sale en a foto, saludos. [/break1]electrexworld.co.uk/rr852-regulator-rectifier-suzuki-gsxr600-k6-k7]http://www.electrexworld.co.uk/rr852-re ... r600-k6-k7

    • 8 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  22. Iniciado por GSXR 69,

    eh estado buscando en el libro de taller que colgo Jose Guerrero y o yo estoy muy ciego o no lo encuentro sabeis donde esta en nuestras suzus se q esta debajo del deposito de gasolina pero eso es otro mundo jaja gracias saludos.

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    • 2,7 mil visitas
  23. Iniciado por GSXR 69,

    Hola compañeros me gustaria haber is a alguien le a pasado que no le suene como el grillo al poner la moto con el contacto pero lo mas raro esq tengo CBR RR 600 del 2003 Y UNA GSXR 600 2007 y a las 2 le pasa lo mismo y me parece muy raro haber si alguien le a pasado alguna vez y como se puede solucionar los fusibles no son porque estan todos bien haber si alguien sabe del tema y me puede echar una mano un saludo y gracias.

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    • 17,8 mil visitas
  24. Iniciado por forrapalo56,

    voy a detallar lo que me sucede. saber si alguien le pasa algo parecido. La moto me pega un tiron grande al soltar gas en baja velocidad, como si no soltara los gases y cuando empiezo a acelerar ya si q los suelta. puedo pensar que es la valvula de escape pero no se enciende el testigo FI asi q no estoy seguro si desactivarla o no. puede ser otro problema relacionado con la admision. tengo puesto un filtro KyN, una cola mivv souno. tambien comentar que consume mucha gasolina.(200kms deposito lleno).quien ha tenido algun problema parecido?

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    • 5,5 mil visitas
  25. Iniciado por Sebas,

    Buenos días a todos:He comprado para mi nueva K8 soporte de matrícula, lámpara, catadióptrico y su soporte; todo ello de la marca PUIGMe he estudiado el tutorial súper currado que colgó José . Prometo que tenía intención de hacerlo de la forma elegante que describía José, pero después de desempaquetar todo me resulta imposible por el motivo mas tonto del mundo:El cable que trae la lámpara de PUIG tiene 27 tristes centímetros , así que me resulta imposible llegar a conectar donde lo hace la lámpara que trae de origen la moto.Es por ello que me veo obligado a empalmar el cable detrás de la matrícula. El problema que le veo a hacerlo así, es que creo que la conexión que …

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    • 6,6 mil visitas
  26. Iniciado por GSXR&LOIS,

    hola compis.pues ayer ala tarde mi iva adar una vuelta con mi niña y al arancar me izo un ruido raro pripripripri,la tube que arrancar empujando el caso esque la arranque me fui a dar una vuelta al regreso la dejo en el garaje la apago la vuelvo a arrancar y arranca pero al cabo de un rato(5minutos) ya no arranca hace el ruido , "pripripripripri" que puede ser motor de arranque,alternador.? salu2

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    • 6,1 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Nada, os presento a mi nueva niña, a ver si os gusta. [/break1]imageshack.us/i/201005041912563.jpg/]http://img404.imageshack.us/img404/705/201005041912563.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us Un saludo!

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    • 4,5 mil visitas
  28. Iniciado por Carballon,

    Hola, alguien sabria decirme como anular el chivato de la pata?es una k6 y lleva una clavija verde debado del deposito de la cual sale un cable directo al interructor de la pata, necesito quitarla para circuito, servira solo con desconectarlo?

    • 5 respuestas
    • 5,7 mil visitas
  29. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    A ver si os gusta lo que le he hecho a la Suxi, sabreís que las tapas de origen en la K8 blanca, la quilla viene sin pintar (como en la mayoría de los modelos) y las cachas del colín trasero, vienen en gris, pues nada, que las he pintado del mismo color blanco perla de la moto, a ver si os gusta: URL=http://img138.imageshack.us/i/gsxr1000.jpg/]http://img138.imageshack.us/img138/5980/gsxr1000.jpg PD: La foto sé que es de mala calidad (mobil), ya le sacaré unas decentes!

    • 8 respuestas
    • 3 mil visitas
  30. Buenas tardes,Me he comprado una Suzuki Gsx r 600 k8 de segunda mano y necesito limitarla ya que tengo menos de 2 años de carnet.Despues de darle vueltas para intentar limitarla con una centralita de 34 cv de otra moto y desestimar esta opcion ya que según dicen por el tema de las codificaciones es imposible usar una centralita para dos motos.Ahora la duda en la que me ha puesto mi mecanico es la elección de pedir la centralita a suzuki con un certificado y pasar la itv(unos 500 euros) , o colocar un juego de arandelas y precintos (unos 350).Mi pregunta es si con el segundo sistema es necesario pasar tambien por la itv???? y cual es mejor opción para la moto, he oido que …

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    • 3,6 mil visitas

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