Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

tengo una duda


giogsxr

Recommended Posts

Hola,yo es la primera vez que leo en el foro que salta a 90º,a mi alguna vez me ha saltado a 99ª,pero rara vez,las puedo contar con una mano,por lo general a 104º,la mia es una k9.pero bueno no creo que te tengas que preocupar mucho,lo primero y principal es que por lo menos salte y luego lo demas,si te preocupa y esta en garantia al concesionario y que te la chequeen.a mi en concreto me parece bastante alto que salte a 104º,por eso le he puesto un interruptor que fuerzo yo cuando quiero que salte el electro-ventilador,y aparte tambien la he dejado de fabrica con el rele del ventilador para que salte a los 104ª,por si algun dia se me olvida accionarlo yo manualmente.Un saludo y lo dicho si te preocupa al conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues desconozco si tiene ajuste el termoventilador. Pregunta en el conce, pero siempre es mejor que entre a 90 que a 104º. A mí también me parece excesivo que suba tanto la temperatura, menos mal que vivo en Galicia porque en Andalucía me imagino que en verano el ventilador estará casi a piñón. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve una aprilia shiver 750 bicilindrica, y tambien me saltaba a los 104Cº tambien me parececia escesivo y una vez lo pregunte en el concesionario, que el mecanico tiene un hijo que corre en la copa aprilia rsv4 y me dijo que hoy en dia los potores estan preparados para aguantar un tiempo superior a los 108Cº, eso si mejor es que no llegue para eso estas tú para en caso necesario apagarla inmediatamente, yo en mi zona en Toledo ayer havia al sol a alas 14:00horas 43 grados al sol , fijate para estar parado con la moto arrancada ja ja ja un saludo desde Toledo y unas cervecitas muy fresquitas :cervecitas: eso si 0,0 alcohol. :amoto::byeee::byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...