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he leido en el foro que el ventilador tiene que saltar a 104 grados yo tengo una k8 con 6000 km y me salta a 90 grados por que puede ser gracias compañeros de antemano

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Hola,yo es la primera vez que leo en el foro que salta a 90º,a mi alguna vez me ha saltado a 99ª,pero rara vez,las puedo contar con una mano,por lo general a 104º,la mia es una k9.pero bueno no creo que te tengas que preocupar mucho,lo primero y principal es que por lo menos salte y luego lo demas,si te preocupa y esta en garantia al concesionario y que te la chequeen.a mi en concreto me parece bastante alto que salte a 104º,por eso le he puesto un interruptor que fuerzo yo cuando quiero que salte el electro-ventilador,y aparte tambien la he dejado de fabrica con el rele del ventilador para que salte a los 104ª,por si algun dia se me olvida accionarlo yo manualmente.Un saludo y lo dicho si te preocupa al conce.

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Pues desconozco si tiene ajuste el termoventilador. Pregunta en el conce, pero siempre es mejor que entre a 90 que a 104º. A mí también me parece excesivo que suba tanto la temperatura, menos mal que vivo en Galicia porque en Andalucía me imagino que en verano el ventilador estará casi a piñón. :cervecitas:

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yo tuve una aprilia shiver 750 bicilindrica, y tambien me saltaba a los 104Cº tambien me parececia escesivo y una vez lo pregunte en el concesionario, que el mecanico tiene un hijo que corre en la copa aprilia rsv4 y me dijo que hoy en dia los potores estan preparados para aguantar un tiempo superior a los 108Cº, eso si mejor es que no llegue para eso estas tú para en caso necesario apagarla inmediatamente, yo en mi zona en Toledo ayer havia al sol a alas 14:00horas 43 grados al sol , fijate para estar parado con la moto arrancada ja ja ja un saludo desde Toledo y unas cervecitas muy fresquitas :cervecitas: eso si 0,0 alcohol. :amoto::byeee::byeee:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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