Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Porqué repentinamente se apaga mi moto??


mlicsk8

Recommended Posts

Compañeros:Espero que se encuentren muy bien. Tengo una consulta, desde que adquirí la moto, en dos ocasiones me ha sucedido algo interesante, resulta que cuando voy rodando de un pronto a otro se apaga la moto, en 6 meses de tenerla me a sucedido dos veces, me preocupa que esto me suceda cuando voy a adelantar algún carro y necesite que la moto desarrolle.Ahora bien, aún me queda la duda, si será que yo que en ese instante pongo el guante en el apagador y por eso se apaga. Inmediatamente la vuelvo a encender y no tengo problemas, la moto camina como si nada huviera pasado.Quisiera que me ayudaran un poco con este tema, sera que yo la apago o será un posible problema de la moto??Les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.Saludos desde Costa Rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si has tenido que darle otra vez al interruptor esta claro que ha sido eso, sino puede que tengas algun problema con el chivato de la pata y que eso haga que crea que esta puesta y por eso la apague, sino ya seria cuestion de mirar carburación o algo electrico. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Mlickk8, como apuntan los compañeros revisa y limpia el interruptor on/off con un spray especifico y engrasa con aceite ligero el interruptor de la para de cabra. Ojala solo haya sido que tocastes el on/off involuntariamente Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias pos sus comentarios. Como siempre me ha ocurrido cuando ando en grupo no me percato a ver la posicion del on/off, por lo que no podria decir si fue eso, espero q si porque solo dos veces me ha pasado desde que la tengo.Les agradezco sus comentarios y a disfrutar bastante mi moto.Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...