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le cuesta arrancar


dolcete

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hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los cilindros es un poco baja (entre 8 y 10),espero vuestras respuestas gracias

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Cuando los motores tienen unos Kms. encima y hay que poner a punto los carburadores, el vacuómetro (aparato para medir la compresión de los cilindros) se sale de los parámetros del fabricante y por tanto los datos que proporciona este para la regulación de los carburadores no siempre va bien.Hay mecánicos que son unos "cracks" ajustando de "oído". Al padrino de mi hija, viniendo de Cheste se le calaba la moto al salir de los peajes, y la llevó a un mecánico de estos y tras una limpieza de carburadores (otro detalle a tener en cuenta) se los ajustó de esta manera.A veces, los carburadores están algo tocados, y los tornillos de regulación están pasados y se hace lo que se puede sin tener que sustituirlos.También puede ser que te pueda pasar como DJJD y que al montar depósito y cía. quedase algún manguito doblado y no deje pasar el combustible con libertad, por lo que al no llegar la gasolina el motor se pare.Recuerdo que al recopilar información sobre el tema de los carburadores para un caso particular de DJJD, algunas Suzuki montaban una batería de carburadores cuyas cubas estaban conectadas entre sí y compartían un eje de mariposas para la admisión de aire. Lo mismo al realizar la transmisión primaria algún manguito que conecta con la cuba se dobló....Si el fallo es interno, por ej. válvula en mal estado, muelles que se salen de los parámetros del fabricante... aros muy desgastados.... camisas muy ralladas.... es normal que tengas una compresión baja.Incluso si la junta de culata no se sustituyó o bien la culata está alabeada y se sale fuera de los parámetros es normal que pierda compresión.

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la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

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la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

Tengo un amigo que le puso a punto a un colega suyo una 999 tras comprarla de segunda mano. Tras desmontar media moto y darle 1000 vueltas por tener un problema de arranque cuando antes de empezar con ella no lo tenía (lo que le hacía pensar que había sido fallo suyo), le dió por desmontar la piña y comprobar el "botón de arranque". Resulta que el anterior dueño había tenido una caida y se metió arenilla dentro, así que cuando se movió la piña (seguramente al desmontar las barras), al pulsar, no hacía contacto. En cuanto al consumo.... es posible que algún sensor de temperatura esté mal (en el Sólo Moto de la semana pasada publicaban una crónica sobre un español en el TT que le pasó precisamente eso y le gastaba mas de la cuenta), y al dar señal que la moto esté fría enriquezca la mezcla y el consumo sea mayor. Tampoco habría que destacar que esté mal carburada y la mezcla sea demasiado rica en gasolina.
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    • Es cierto que las suzuki en general necesitan tener la bateria con fuerza o puedes darle hasta agotarla y no arrancara. No sera que el motor de arranque no esta bien (con las escobillas mal o algo reseco y sucio) y eso provoca que necesite mas corriente para darle las vueltas suficientes al motor para ponerse en marcha. También hay un gran olvidado en los sistemas electricos que es el cable de masa principal (el que une el negativo de bateria al chasis) y que en muchos casos esta oxidado y medio suelto, lo que provoca que la corriente no circule como debería.
    • Buenas! prueba a mirar la continuidad de los polos, en caso de no haberla puede que se haya cortado uno de los cables.  Lo mismo es del propio sensor de marcha!  Un saludo!!
    • Para actualizar sobre el tema. se le montó una batería nueva y seguía sin funcionar, cómo ultimo intento probamos una de Gel y funciona a la perfección.  Hace un tiempo me ocurrió lo mismo con una SV.. no se el motivo pero esa suzuki no arrancaba con ninguna batería excepto con la de gel de su mismo voltaje.. parece que esta va por el camino. Un saludo!!  
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