Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

le cuesta arrancar


dolcete

Recommended Posts

hola buenas ,tengo una 600 srad del 98 y estoy sufriendo mucho con ella tanto yo como mi mecanico,os cuento ,compre la moto de segunda mano tiene 48000 km la lleve al taller por q fallava al subir de vuelttas ,,me hicieron reglaje de valvulas (q estava fatal )caburaron y al tener bastantes quilometros cambie cadena y tensor de distribucion ,,carburarla ya fue uha odisea,al montarla la moto iva bien con el inconven,q al arrancar hay q subirla mucho de vueltas y aun asi se queda ,,se queda de tal manera q incluso se apaga aunque embrague ,queria saber si os a pasado algo similar o si saveis xq puede ser,la moto por el resto va muy bien,tengo q añadir q la compresion de los cilindros es un poco baja (entre 8 y 10),espero vuestras respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando los motores tienen unos Kms. encima y hay que poner a punto los carburadores, el vacuómetro (aparato para medir la compresión de los cilindros) se sale de los parámetros del fabricante y por tanto los datos que proporciona este para la regulación de los carburadores no siempre va bien.Hay mecánicos que son unos "cracks" ajustando de "oído". Al padrino de mi hija, viniendo de Cheste se le calaba la moto al salir de los peajes, y la llevó a un mecánico de estos y tras una limpieza de carburadores (otro detalle a tener en cuenta) se los ajustó de esta manera.A veces, los carburadores están algo tocados, y los tornillos de regulación están pasados y se hace lo que se puede sin tener que sustituirlos.También puede ser que te pueda pasar como DJJD y que al montar depósito y cía. quedase algún manguito doblado y no deje pasar el combustible con libertad, por lo que al no llegar la gasolina el motor se pare.Recuerdo que al recopilar información sobre el tema de los carburadores para un caso particular de DJJD, algunas Suzuki montaban una batería de carburadores cuyas cubas estaban conectadas entre sí y compartían un eje de mariposas para la admisión de aire. Lo mismo al realizar la transmisión primaria algún manguito que conecta con la cuba se dobló....Si el fallo es interno, por ej. válvula en mal estado, muelles que se salen de los parámetros del fabricante... aros muy desgastados.... camisas muy ralladas.... es normal que tengas una compresión baja.Incluso si la junta de culata no se sustituyó o bien la culata está alabeada y se sale fuera de los parámetros es normal que pierda compresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la moto lo unico q falla es al arrancar por q despues va como un tiro ,asi q descartamos lo del manguito doblado por q sino fallaria tanto en altas como en bajas,es mas se apagaria al subir de vueltaspor falta de gasolina,,y ademas de esto me hace unos consumos brutales,cuando antes hacia 220km ahora son 160,y la verda despues de cambiar todo lo comentado anteriormente pues como q me esta volviendo loco ,no solo a mi sino tambien a mi mecanico,y solo pensar q ya empieza a sonar el embrague lokeo,jajaja jvamos q una pasta,muchas gracias camarosi y djjd

Tengo un amigo que le puso a punto a un colega suyo una 999 tras comprarla de segunda mano. Tras desmontar media moto y darle 1000 vueltas por tener un problema de arranque cuando antes de empezar con ella no lo tenía (lo que le hacía pensar que había sido fallo suyo), le dió por desmontar la piña y comprobar el "botón de arranque". Resulta que el anterior dueño había tenido una caida y se metió arenilla dentro, así que cuando se movió la piña (seguramente al desmontar las barras), al pulsar, no hacía contacto. En cuanto al consumo.... es posible que algún sensor de temperatura esté mal (en el Sólo Moto de la semana pasada publicaban una crónica sobre un español en el TT que le pasó precisamente eso y le gastaba mas de la cuenta), y al dar señal que la moto esté fría enriquezca la mezcla y el consumo sea mayor. Tampoco habría que destacar que esté mal carburada y la mezcla sea demasiado rica en gasolina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...