Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No arranca, no hace chequeo


cesar_sb

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Soy poseedor de una GSXR600 K8, El problema es el siguiente: Hace un par de dias estuve limpiando la moto con un trapo y con agua y jabón cuidadosamente por todo el exterior y cual fue mi sorpresa que al intentar arrancarla tras su limpieza la moto ni siquiera hacía el chequeo previo (sube hasta el tope la agujar de Rev.) y no pone nada de F1. La batería esta perfecta ya que las luces lucen correctamente la bocina igual, el motor de arranque... Pero no arranca ni pone nada en la pantalla... Todo esto tras estar 20 min limpiándola con un trapo :( Estoy bastante preocupado porque no tiene garantía y la he comprado hace muy poco y estoy nervioso de que sea algo grave. Gracias a todos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor de aranque gira o no? has probado con la segunda llave por si no tiene lectura del chip de la llave, prueba tambien a poner un poco de tres en uno el en boton apagado y dentro del bombin de la llave de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo apuesto porque la batería de la moto está muerta.Aunque no te haga el reseteo de las rpm y no arranque, el faro, los intermitentes y la bocina funcionan, salvo caso extremo en que la batería esté totalmente KO.También se te puede haber ido el regulador, pero vamos, yo antes testearía la batería. Desmóntala y que te la comprueben en un taller si no tienes tester o cargador de batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, lástima que ya la llevé al taller. A ver que me dicen el lunes. Muchas gracias de nuevo, os comentaré cuando me den el resultado.

Suerte y que no te cueste mucho la avería pero como tu dices si antes arrancaba bien y fue a raiz de pasarle un trapo con agua al motor pues la avería seguro que es una tontería,, bueno ya nos dirás un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Gracias a todos por las respuestas, al final era un puñetero fusible que no permitía la inyección, asique mas feliz que un regaliz :okmakey: Gracias de nuevo.

¿miraste si era lo que dice tinajo?. A mi me pasó lo mismo, no en una, si no en varias ocasiones y como no te lo esperas, te rayas :w00t: Es muy común. :saludo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...